Volver al foro
M
mrnk
28/06/2004 17:38

POR FIN ALGUIEN ENTRO

¿Cómo van las obras en nuestro piso?

603 lecturas | 7 respuestas
Hola chic@s. el viernes por la tarde pasó mi novio por las obras y gracias a Dios los bajos de nuestros pisos los esta haciendo un cliente suyo y con todo el morro, porque hoy en dia sin morro no vamos a ningun sitio, le pregunto que si podia subir al piso y le dijo que si y que le acompañaba. Por lo visto, estaba todo terminado y por lo que pudo ver solo faltaba colocar las tomas de luz, es decir, los enchufes y los cajetines del telefono. Nuestro piso creo que es de los mas adelantados, es del portal 10, de los que dan a la calle peatonal. La lástima es que no tenia cámara para hacer ninguna foto y colgarla, pero por lo visto son bastante bonitos y mucho mas grandes que cuando nos colabamos a verlos.
un saludo
 
P
Patry
01/07/2004 12:04


Buenos días...

Hola chicos, la verdad es que yo al principio estaba un poco desilusionada con la fachada pero cada vez nos gusta más y para mi gusto es la más original de toda la tenería, ¿habéis visto los cristales en vez de pared que han puesto en los áticos?, quedan bonitos pero quizás a los de los áticos no les mole mucho que se les vea de pies a cabeza puesto que el cristal es transparente yo creo que ya que los tendederos van con cristal mate hubiese quedado bien y ellos tendrían más intimidad, bueno esto es mi opinión...

Bueno chicos ya queda menos para San Viernes...
 
M
mrnk
01/07/2004 11:46
Buenos dias chicos ;
Ayer nos pasamos por las obras y yo cada vez veo nuestros pisos los más bonitos de toda la Tenería, en cuanto a fachada se refiere. Pudimos comprobar que están poniendo los cerramientos de los bajos y quedan mas bonitos que los de las Avenidas, puesto que son del mismo material que la fachada y no de cemento puro y duro.
Bueno un saludillo.
 
C
cyber
01/07/2004 10:16
Yo creo que no se adelantaran, ya que queda los remates del edificio, y de piscina, trasteros etc. Yo tambien creo que iremos en fecha, para navidades o de regalo de reyes. (Asi podemos pedir a las familias el pequeño menaje de regalo, tipo frigorificos lavadoras, etc)jejejeje

Un saludo.
 
M
mbsc
30/06/2004 11:32
No creo que se adelanten en la entrega porque aunque haya pisos que estén practicamente terminados por dentro (como comenta mmk), aún se ven muchas cosas pendientes por fuera además tened en cuenta que en agosto no trabajan.
En Egido nos han comentado en varias ocasiones que las obras avanzan para entregar en fecha, ni antes ni después. El problema son las navidades, que de no entregarlos antes de estas fechas, ya nos iríamos a después de Reyes.

Ayer nos pasamos por la obra y hemos visto que en la zona más adelantada ya están poniendo los cerramientos de las terrazas de los bajos. Alguien sabe como van a ser las rejas?

Saludos
 
F
Futuro pinteno
29/06/2004 19:16
Personalmente, yo me planteé qué haría en caso de que adelantasen la entrega de la vivienda.

Por un lado me vendría mal, pues, aunque no sé muy bien cómo lo harían, supongo que durante unos meses pagaríamos las letras que firmamos en su día más el recibo de préstamo al banco. No obstante, con las ganas tan tremendas que hay a estas alturas, uno se plantea comer sardinas durante 6 meses a cambio de poder ver el pisito.

También están las apresuradas declaraciones de la ministra de vivienda, que ha dado a entender que aprobarán, no se sabe muy bien cuándo, alguna ley que, de forma progresiva, vaya cambiando las deducciones por inversión en adquisición de vivienda por las de alquiler de vivienda habitual... sí, sí, no hablan de equiparar, sino de suprimir las deducciones por compra de piso a cambio de ponerlas por las de alquiler. Leí en un artículo que, de aprobarse semejante medida, no tendría caracter retroactivo. De esto deduzco que los que tuviesen la casa antes de aprobar la ley seguirían desgrabándose como hasta ahora, de ahí que si adelantan la entrega igual sí me acogería, que nunca se sabe. Mucha rabia me daría que no nos pudiésemos acoger a las desgrabaciones por vivienda por un mes. En todo caso, la medida, tal y como la adelantan, me parece una suprema metedura de pata del gobierno, tanto en lo económico como en lo social, ya veremos...
 
M
mrnk
29/06/2004 10:01
Yo creo que no deberiamos hacernos muchas ilusiones, puesto que estuve hablando con una compañera de trabajo y me comentó que sus pisos los acabaron en Junio y la fecha de entrega era en septiembre-octubre y esperaron hasta cumplir la fecha, así que por un lado mejor, por lo menos podemos disfrutar un poquito mas de la libertad de no pertenecer a un banco.
un saludo
 
C
cyber
29/06/2004 09:25
Eso son buenas noticias, pero que fallo el no inmortalizarlo con unas fotitos. Según comentas parece que nos vayan a dar los pisos dentro de nada, y quedan 6 meses todavia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2004)
  • 2 (2004)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento