Volver al foro
P
Patry
15/07/2004 12:50

NOVEDADES

¿Cómo es la urbanización y nuestro piso en el portal 5?

736 lecturas | 10 respuestas
Buenos días...


Ayer entramos en nuestro pisito, somos del portal 5 2 Aª, y la verdad es que nos gusto mucho.
El suelo de la urbanización es como las aceras, en gris con los cuadro algo más grandes (un poco serio para mi gusto), la piscina la vemos grande, hombre no es olímpica pero creo que esta bien, y vimos muchos recuadros hechos con pladur como si fueran hacer muchos jardines alrededor de la piscina para que no este tan alcance de los niños, el acceso de los portales es una rampa para facilitar el paso de los carritos y minusválidos del mismo color que la fachada, el portal es muy amplio el suelo es de granito gris con manchitas negras, la barandilla de las escaleras son marrones y la han dejado preparada para poner cristal entre medias, los buzones son plateados y el ascensor marrón. El acabado de las paredes no sabemos si irán pintadas o forradas de madera puesto que estaba con los ladrillos (quedaría chulo de madera)
En nuestro piso que son los que menos avanzados van, las puertas blindadas de la casa están puestas pero falta recubrirla con la madera, el recibidor es bastante amplio y acogedor tiene ya todos los armarios puestos, el de matrimonio con cristal y el resto también corredera y las puertas son del modelo mallorquinas, haciendo rayitas en la madera,(muy bonitas) el armario de matrimonio lo vemos algo pequeño, el salón lo vemos largo y bastante ancho, medimos y salía 5 de largo y 4 de ancho, el mirador es enorme, las puertas también son bonitas, las del salón y la cocina son con cuadritos con un cristal medio mate y el resto y la que separa recibidor y habitaciones son lisas, la cocina también la vemos alargada, el tendedero a quedado chulo con los cristales en opaco, han dejado una ventanita desde el techo hasta el suelo con agujeritos parecidos a los confesionario de los curas en marrón para la ventilación, la puerta de acceso al tendedero es de cristal desde el techo hasta el suelo, la puerta y la ventanita que suele ir al lado también hasta el suelo, vimos de otros pisos las cocinas ya montadas y la cocina queda muy bonita, el baño amarillo nos da la sensación que parece más amplio que el azul, será por la bañera que va en el azul que da la sensación de más pequeño, estaba puestos los lavabos, los inodoros el plato de ducha y el vide, la habitación de matrimonio es alargada y toma de tele en salón, cocina, y habitación de matrimonio creo que de teléfono lo mismo, el resto de habitaciones las vimos algo pequeñas, medimos la pequeña, pero sin metro contado a pasos por eso no os fíes mucho y nos salía unos seis y medio cuando esta en plano mide 7,55, como ya he dicho antes el salón en plano tiene 18,35 y nos sale 20 metros, puede que lo que nos han metido de salón nos lo hayan quitado de habitaciones, con la bajante que nos metieron, no me extrañaría que nos hayan puesto algo más grande el salón.

También vimos la tarima puesta, es bonita tiene mucho brillo las tablas son finas y con betas marrones en color roble,

Bueno creo que no hay nada más que contaros, espero no aburriros, un saludin de los del portal 5...
 
B
BIC
19/07/2004 09:35

Muchas gracias por los detalles! De aburrirnos nada, yo casi estoy como "futuro pinteño" con los dientes largos ya... Parece que va a quedar muy chulo..Pudísteis ver más o menos si nos van a poner un buen trozo de césped?? Que somos muchos y tenemos que poner la toalla..

Chicos: creo que vamos a tener que acelerar los ahorros, que esto nos lo entregan antes de lo acordado, ya veréis,
Felíz semana a todos
 
P
Patry
16/07/2004 14:31

Hola Marienca...

Nos pasamos el jueves sobre las 21:30 y había unas vallas abiertas, así que no pudimos resistir la tentación, pasamos por la entrada principal, vamos como Pedro por su casa... y subimos a nuestro piso que tenía la puerta abierta y unos cuantos más, y aunque empezaba a oscurecer pudimos ver bastantes cosillas, pero vamos si vais llevaros linterna, bueno si vaís que tengáis suerte...
 
M
mrnk
16/07/2004 14:09
Lo que es mas importante, la intriga de como "coño" os colasteis!!!!!!!!!!. El viernes pasado por la noche nosotros conseguimos entrar al interior del bloque y a los pasillos, pero las puertas de las viviendas estaban todas cerradas con llave y por mas que empujabamos.... que vamos que me duele el hombro de tanto empujar.
Lo cierto es que me dais mucha envidia ya que me muero de ver nuestro pisito por dentro.
Ya sabes patry dime algo y si eso esta noche vamos de ruta. Un saludo
 
P
Patry
16/07/2004 13:32


¡¡¡Que bien!!!... va a quedar muy bonito, y si que va a ver jardines porque yo vi muchos huecos.
Por cierto DEM, el hidromasaje no vimos nada, me imagino que lo dejaran para el final para que no entre polvo, vamos digo yo...

Buen finde vecinos...
 
C
cyber
16/07/2004 12:49
Por cierto el acabado de los portales va en madera. Y en el patio va un monton de jardineras rodeando la piscina y los bajos. Creo que va a quedar muy bonito.

Un saludo.
 
C
cyber
16/07/2004 09:02
Muy buena tu explicación. Pareces la decoradora de "Casa Diez". Veo que aun siendo el portal menos avanzado estan casi acabando, lo cual son muy buenas noticias.

Un saludo
 
D
DEM
15/07/2004 22:15
Hola vecin@s, muchas gracias por la información y por las fotos. Sabéis algo de la columna de hidromasaje? la han puesto?.
 
F
Futuro pinteno
15/07/2004 19:55
Gracias por tus comentarios, Patry. Lo cierto es que nos has puesto los dientes más largos aún...

Creo que mi piso será más o menos como el tuyo, pues creo que la mayoría compartimos los mismos planos. Aprovecho para mandar algunas fotos del interior del piso de cuando logré entrar. Entonces el piso estaba sin acabar pero ya bastante avanzado. Espero que os gusten.

Si alguién más consigue entrar en su futuro piso, intentar sacar alguna fotillo para compartirlas, seguro que todos lo agradeceremos, con estas ganas caninas de ver cómo van las obras que todos tenemos.

Un saludo a todos/as.
 
P
Patry
15/07/2004 14:44
Buenas...

Si son ese tipo de puertas como tu dices, con rayas en horizontal, son bonitas.

Un salidin.


 
M
mbsc
15/07/2004 14:16
Hola Patry,
me alegro de que hayas podido ver tu pisito y gracias por la información que nos facilitas.
Yo ya estoy deseando que nos lo entreguen aunque todavía vamos a tener que sufrir un poquito.

Hay una cosa que me ha dejado intrigada. Cuando te refieres a las puertas modelo mallorquinas, quieres decir esas que estan formadas como por una especie de tablones horizontales? Es que lo he buscado en internet y me aparecen este tipo de puertas. A mi también me parecen muy bonitas, aunque no sé si esto es a lo que tú te refieres.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 16 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento