Volver al foro
F
Futuro pinteno
07/08/2004 13:32

Visitilla por el exterior

¿Cómo va la construcción del bloque?

844 lecturas | 8 respuestas
Este sábado hice una visitilla mañanera por el bloque, pero sin entrar.

Desde fuera pude ver que han forrado el techo de los soportales donde van a ir los locales, de láminas de color marrón oscuro, como el aluminio. Entre las láminas, espaciados cada 3 o 4 metros, han puesto algún foco halógeno. El suelo de los soportales lo han puesto ya con baldosas de aspecto pétreo.

En el portal principal de Antonio López, además de forrarlo con láminas de color madera, han puesto como una especie de caseta que igual va destinado a un posible futuro portero. Los portales del interior, van con puertas acristaladas de doble hoja. Se aprecia desde fuera que han puesto al menos una ducha para la piscina.

Salvo en la fachada de Antonio López y la entrada al garaje, ya han suprimido las vallas del exterior. Las jardineras de la fachada están todas rellenas de tierra arenosa.

Pude ver, a través de un bajo con las ventanas abiertas, que ya está puesto la tarima flotante con rodapié, la cocina aparentemente montada, la puerta de salón de doble hoja acristalada y la puerta blindada con un buen pomo dorado en el centro.

En fin, que parece que todavía queda algún retoque pero poco más, así que sólo confirmaros que todo parece marchar a buen ritmo para entregar en las fechas previstas.

Un saludo a todos/as
 
M
mbsc
13/09/2004 09:39
Hola dudu235,
las limitaciones más o menos las teníamos claras lo que no sabíamos es porqué aún no habían puesto las verjas de separación entre vecinos.
Nos han dicho que practicamente hasta unos días antes de entregarnos las llaves no las pondrán porque para arreglar los posibles fallos o los temas pendientes, les resulta más fácil entrar a los bajos por las terrazas que por el portal.

Muchas gracias por contestar.

Saludos.
 
D
dudu235
12/09/2004 22:13
hola mbsc. Pues respecto a la separación no estoy muy seguro... pero creo que la linea de separación la dará la puerta de salida al jardín abierta en su totalidad y por el otro lado seguro que la misma linea entre ventanas del dormitorio entre vecinos. Por el plano que me dieron da esa impresión. Un abrazo.
 
M
mbsc
23/08/2004 10:16
Hola, nosotros también somos propietarios de un bajo y quería preguntarte dudu235, si sabes que pasa con las separaciones pués a día de hoy siguen sin hacer nada.

Un saludo.
 
F
Futuro pinteno
12/08/2004 19:05
Como ya te dije, no tenía ni idea, yo no pedí información de los bajos y no sabía lo que se ofrecía. En cualquier caso gracias por aclararmelo. Un gasto menos para la comunidad, espero. Por otra parte me alegro por todos los bajos, al menos yo me alegraría si fuese mío, pues me parecería muy chulo tener esa parcelilla. Lamento si mis comentarios te han podido alterar de alguna manera pues no era mi intención, lo único que hice fue describir lo que veía y así que todos tuviésemos alguna idea de cómo iban las obras. En fin, en cualquier caso ya queda menos para la entrega de todos los piso, que supongo que es lo que todos esperamos al fin y al cabo.
 
D
dudu235
12/08/2004 17:57
Hola!! Pues si pertenezco a la promoción Boulevar, asi que te puedo explicar lo de la zona arenosa exterior. Corresponde al jardin particular de cada uno de los bajos y si te fijas la puerta del salón da al jardín ; lo que pasa es que aun no estan definidas las separaciones entre viviendas. Lo se mas que nada porque uno de los bajos es mio y mi jardin es de unos 22 mt2. Un saludo.
 
F
Futuro pinteno
12/08/2004 11:28
De todas formas ¿de qué promoción eres tu? ¿eres de la promoción El Boulevar?. A ver si te estás confundiendo de comunidad y has pensado que mis comentarios eran referentes a otro bloque. El nuestro sigue en construcción y todavía no vive nadie. Es normal que esté todo sin plantar, ya que hasta diciembre no se entregan los pisos y los jardines o jardineras, como las quieras llamar, las acaban de terminar hace pocos días...
 
F
Futuro pinteno
12/08/2004 11:16
Personalmente no sé cómo va el tema de la zona arenosa del exterior. Supongo que corre a cargo de la comunidad, pero no tengo mucha idea. En cualquier caso, no creo haber dicho a quien pertenece o no ese espacio porque, insisto, no tengo mucha idea al respecto. Supongo, pero no es más que un suponer, que el mantenimiento de esa zona corresponde a la futura comunidad de vecinos.
 
D
dudu235
12/08/2004 01:00
Hombre, porque la puerta del salón nos de a las que tú llamas jardineras..., no significa que los dueños de los bajos tengamos que regarlas, no? Más bien son jardines privados y no jardineras del edificio. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento