Volver al foro
C
Cyland
09/09/2004 11:56

IMPACIENTE

¿Cuándo nos van a dar nuestra casa? ¿Cuánto tiempo pasa hasta que dan los permisos correspondientes?

641 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@s:

Me imagino que como yo, estaréis impacientes por saber cuándo nos van a dar nuestra casa. Además a juzgar por las fotos que colgáis y por vuestros comentarios, la cosa está hecha.

Me gustaría que si alguien se ha puesto en contacto con Egido o tiene información REAL sobre el tema, que comparta lo que sepa en el foro, porque no sé los demás, pero a mí ya no me quedan más uñas para comerme.

Y en cualquier caso, cuando una construcción se da por terminada, ¿cuánto tiempo suele pasar hasta que dan los permisos correspondientes para la entrega de pisos? Si alguien está empollado en estos temas le agradecería mucho que me lo explicara.

SalU2.
Cyland
 
M
mbsc
09/09/2004 13:21
Hola Cyland,
hace una semana hablé con Egido y me comentaron que empezarán a llamarnos en octubre para ver los fallos.

Cuando arreglen estos y concedan el certificado de fin de obra, se solicita la cédula de habitabilidad que no tengo ni idea lo que pueden tardar en concederla. Lo que si nos dijeron hace ya mucho tiempo, es que de no entregarnos los pisos antes de las navidades, nos tendríamos que ir a después de Reyes.

Espero que esto último no ocurra y podamos disfrutar de nuestras casitas en Diciembre.

Saludos.

 
P
Patry
09/09/2004 13:13
Buenos días vecinos...


¿Qué tal chicos?, bueno cada vez queda menos, o son las ganas que tenemos de ver nuestras casitas.
Bueno lo primero es que nos enseñen los pisos para ver los fallos (que espero que no sean muchos) y de que llegue diciembre y nos den nuestras futuras casitas para poder pasar el invierno en casita calentitos viendo una peli los domingos, uffffffffffff que ganas.
El lunes llame a la constructora y le pregunte a Rocío si sabia cuando nos iban a enseñar los pisos, me comento que los están limpiando para enseñarlos en octubre, le pregunte si a primeros o a finales, me dijo que no sabia pero que sería en octubre, los pisos están prácticamente acabados, nosotros nos colamos por junio o julio y ya estaban forrando las puertas blindadas de las entrada a la casa, ahora sólo quedan remates como: farolas, probar si la piscina no cala los garaje...

A primeros de agosto paseando por la tenería como de costumbre vimos que el piso segundo del portal 2 que dan a la avenida tenía luz que venía del pasillo de la casa y que en el techo ya tenían colocados 3 alójenos, nos extraño que fuera un obrero ya que eran las 22:30 o las 23:00, así que hemos llegado a la conclusión de que hay entre nosotros un afortunado/a al que le dejan entrar para ir arreglando su piso, ¿será de la constructora? o los obreros hacen horas extras y a nosotros nos van a poner alógenos en los pasillos, bueno que sea quien sea me parece bien que si tiene enchufe que aproveche.

Un saludin y animo que sólo nos quedan 3 mesecillos de na...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento