Volver al foro
M
mfm
21/01/2005 10:31

entrega

1.822 lecturas | 22 respuestas
Hola vecinos, según últimas informaciones estamos en Comisión de Gobierno y la cosa podría tardar 2-3 semanas.

Ya queda menos¡¡¡
 
P
Patry
02/02/2005 15:46
Puede que sea así pero mlg, no se yo si en un día van a entregar todos los pisos de los que no han ampliado, yo pienso que el día 9 llamaran a 2 o 3 portales de los que no han ampliado y cundo acaben con esa tanda a los que han ampliado y por ultimo los de ático, que los notarios no están acostumbrados a trabajar tanto tu imagínate que los pobres tuvieran que firmar 122 escrituras les da algo,je,je,je bueno espero que tengas razón tu...
 
M
mbsc
02/02/2005 15:42
Hola mlg,
a mi Rocío sólo me ha dicho que empezaban con la entrega el día 9 y que los de ático firmaríamos después, no me podía decir nada más porque todo era muy reciente pero es que yo tampoco la he preguntado más. No sé ni cuantos días tienen para la firma ni nada de nada.

En cuento he hablado con Rocío me he puesto en contacto con Atico y me han dicho lo mismo salvo por una cosa, que es posible, sólo posible, que García y García firme antes del día 9 y así nosotros podamos firmar más o menos cuando todos los demás. De momento no sabían nada con certeza y que era posible que el viernes tuvieran ya algo concreto. De todas manera, viendo lo ansiosa que estaba por la entrega, me ha dicho que no nos preocupáramos que nos llamarían en cuanto supieran el día.

¡¡ Saludos !!
 
M
mlg
02/02/2005 15:23
Hola a todos!!!!
Por fín vecinos, qué alegría!
Entonces, según lo que decís los que habéis hablado con Rocío, el orden de entrega sería este????:

1º- Los que no amplian hipoteca: día 9 Feb.
2º- Los que sí amplian hipoteca: día 10 Feb.
3º- Ático 60: 2-3 días depués
 
P
Patry
02/02/2005 13:27

Buenas vecinitos...

Ayer me dijo Rocío que cuando entregaran los pisos los que tuvieran ampliación en hipoteca tardaría un poco más pero vamos un día después de los que no han ampliado, eso me dijo ella bueno,bueno, que ya nos los dan, a los de ático nos tendremos que esperar 2 o 3 días más vamos que nos los dan al final el día de Sanvalentín,je,je,je...Esperemos que sea antes...
 
M
mbsc
02/02/2005 12:01
¡¡¡Buenas noticias!!!
Empiezan a entregar los pisos el día 9. Los de Atico tendremos que esperar algún día más, pero vamos que ya está la cosa hecha.
Ya han llamado a alguien? Es que me he emocionado tanto que se ha olvidado preguntar si habían empezado a avisar.

Vamos que la semana que viene muchos de vosotros ya tendrá el pisito ¡¡que suerte!!

Saludos.
 
M
mrnk
01/02/2005 23:55
Buenas noches vecinos, esta tarde y sin animo de parecer pesados (aunque sea así lo siento)mi novio ha llamado a Egido y ha estado hablando con Rocio para confirmar lo que me han dicho esta mañana en el Ayuntamiento y así ha sido y lo que nos ha dicho Rocio es que ya estaban a la espera de fecha en la notaria, que en cuanto lo tuviesen empezarian a llamar primero como es lógico y normal a los de Egido y después a los de Atico 60.
Chicos que esta espera ya se acaba por fin!!!!!!!!!!!
 
P
Patry
01/02/2005 09:41

Hola Marienca...

¡¡¡Que alegría me has dado!!!, gracias por llamar y decírnoslo, porque estábamos todos deseando de llamar a ver que nos decían, Rocío dijo que a partir de que lo aprobaran pasarían unos 10 días para la entrega...

Bueno vecinitos ahora si que parece que sea verdad que queda na...
 
M
mrnk
01/02/2005 09:29
Buenos dias chicos, acabo de llamar al Ayuntamiento para saber en que situación se encuentra nuestra licencia y me han dicho que ya esta aprobada porque a la persona con la que he estado hablando deben comunicarle si han sido denegadas y la nuestra me ha comentado que no, por lo tanto está aprobada. Por otro lado tendremos que esperar un poco mas como se decia en otro mensaje puesto que una vez aprobadas las licencias pasan a distintos departamentos y este proceso viene a tardar como cosa de una semana y me ha dicho que ya estaria todo listo para finales de esta o el lunes y el martes de la que viene, así que paciencia.
Un saludillo vecinos.
 
J
jliebana
28/01/2005 15:10
A ver si hay suerte!!!! Porque por Octubre parecía que incluso se iban a adelantar y ahora mira.

¡Que tengo ganas de volver a verlo!
 
P
Patry
28/01/2005 14:39


Chicas no es por fastidiaros el finde pero Rocio me dijo que una vez que lo revisen pasarian 10 días para la entrega de llaves ósea que si lo apuruban el lunes para el 10 de febrero, espero equivocarme.

Yo tambien tengo muchas gas de limpiar el piso, ya se nos quitaran...
Buen fin de semana...
 
M
mbsc
28/01/2005 14:30
Hola mmk,
voy a rezar esta noche para que el lunes o martes que viene nos concedan la licencia je je je!!!
Que ganitas tengo ya de empezar a limpiar el pisito .... si me oye mi madre.

A ver si tenemos suerte y en dos semanas podemos disfrutar ya del piso.

Saludos.
 
M
mrnk
28/01/2005 14:08
Buenas noticias chicos, o eso creo. Acabo de estar hablando con Egido y le he preguntado que es eso de la Comisión de Gobierno y me lo han explicado y es lo que comentaba jliebana y me han dicho que se expondrá el lunes y esperan que el mismo lunes o martes aprueben la licencia por lo que empezaria a llamar a partir del martes. Esto es siempre y cuando no detecten nuevas modificaciones a realizar (como ocurrió con la ventilación de los trasteros). Así que recemos para que lo aprueben el lunes y poder tener nuestros pisitos.
Un saludo vecinos.
 
M
mbsc
28/01/2005 13:55
Hola a todos,
lo de confirmar el tema de la hipoteca antes del 4 de febrero es porque en esa fecha sube el tipo de interés, por eso Patry, Caja Madrid te está metiendo prisa para que les des una contestación. A nosotros nos dijeron eso.

Saludos.

 
P
Patry
28/01/2005 11:43

Hola vecinos...

¿Que tal como va la espera?, mal ¿no? mrnk, nosotros teníamos que confírmales a Caja Madrid unas cosillas y le dijimos que a lo largo de esta semana se lo confirmaríamos, el nos dijo que se lo teníamos que confirmar antes del 4 de febrero, me imagino que será para tener ellos ya todos los papeles preparados, y ayer nos llamo el para que se lo confirmáramos, me extraño un poco que nos metiera prisa cuando fuel quien nos dijo que teníamos que decírselo antes del 4 de febrero, así que no se ¿sabrá el algo de la entrega? Nosotros le preguntamos si el sabia algo y el nos respondió con otra pregunta ¿os han dicho algo los de la constructora?, nos comento que según veía el la cosa para febrero, pero vamos...
Nosotros firmaremos después que el inversor así que a ver si les llaman ya, hombre ya que se esta retrasando podía ser la entrega el día de San Valentín ¿no? No a todo el mundo le entregan un piso el día de los enamorados,je,je,je Ya que nos ponemos, si puede ser antes mucho mejor...

Bueno chicos que ya entramos en febrero y queda na...

 
M
mrnk
28/01/2005 09:46
Buenos dias chicos y gracias por la aclaración jliebana. Cuando he leido tu mensaje lo primero que he hecho ha sido meterme en Pinto Web para saber si en el pleno de ayer decían algo de nuestros pisitos y no dicen nada de aprobación de licencias o como se llame, así que supongo que habrá que esperarse hasta el próximo jueves.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que ganas tengo de que nos lo den!!!!!!!!!!!!!
 
J
jliebana
27/01/2005 23:51
Jejejeje, esperemos que no vaya para tanto.

Me parece que con la comisión de gobierno, a lo que se refieren es que para que el Ayuntamiento para dar la licencia, debe aprobarse en un pleno. Para ello, lo primero es que se trate en el pleno, cosa que hace el Ayuntamiento cuando no tiene nada más interesante que tratar en el mismo. Por tanto creo que a lo que se refieren es que en el próximo pleno del Ayuntamiento se supone que se aprobarán las licencias para que nos puedan dar nuestros pisos, y a partir de ahí ya se pondrá en contacto con nosotros la inmobiliaria.

Igual he metido la pata hasta el fondo, pero es lo que me ha comentado gente que ha vivido situaciones similares.

Saludos a tod@s.
 
M
mrnk
27/01/2005 16:19
Buenas tardes chicos, patry ¿que quieres decir con que todo lo de la hipotecha tiene que estar listo antes del 4 de febrero? en Caja de Madrid no te han dicho si esta fecha se la ha dado Egido?, porque esperarnos a marzo como se dice en otro mensaje me parece demasiado, pero claro no habrá más remedio que esperar mas todavia, ¡¡¡Con las ganas que tenemos de que nos lo den!!!.
Por cierto, lo de la comisión de gobierno sigue sin saberse lo que es ¿no? porque como sea que el gobierno tenga que dar el visto bueno no hay mas que ver las listas de espera para operarse en la Seguridad Social.
Un saludo chicos.
 
P
Patry
26/01/2005 15:55
Yo he hablado con Rocío hoy, y me ha dicho lo mismo que están a la espera de que lo pasen a la comisión de gobierno y después de eso tardarían 10 días para la entrega de llaves, se me están haciendo eterno estos días chicos, en caja Madrid nos han dicho que todo lo de la hipoteca tiene que estar listo antes del día 4 de febrero así que a partir del 7 de febrero cualquier día nos podrían llamar y: ¡¡¡SORPRESA!!!, bueno a ver que pasa...
 
P
pintoyo
26/01/2005 14:43
nada chicos hasta mediados de febrero no hay pisito
 
M
mrnk
24/01/2005 17:37
A mi tambien me gustaría que si alguien sabe que leches significa eso de Comisión de Gobierno lo explicara porque no tengo ni "pajolera" idea de los que significa eso.
Espero que nos lo den muy pronto, aunque yo estube hablando con Egido la semana pasada y me dijeron que a ver si para finales de enero (que seguramente sea para principios de febrero o mediados)nos podian decir algo.
Un saludillo.
 
P
pintoyo
21/01/2005 14:28
que es eso de la comision de gobierno podrias explicarmelo un poco
gracias
 
M
mbsc
21/01/2005 12:15
Al final la cosa se está retrasando más de lo esperado, no? Bueno, habrá que tener paciencia.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 7 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento