Volver al foro
J
jliebana
16/02/2005 13:24

Primera reunión de vecinos

807 lecturas | 6 respuestas
¿Qué os pareció la reunión de ayer?

¿A alguien del foro le ha tocado de vocal o de presidente?
 
J
jliebana
17/02/2005 14:18
Respecto de lo del conserje, yo creo que lo primero es que utilicemos las llaves que tenemos y no dejemos los accesos a los garajes o a los trasteros abiertos, las puertas de la entrada a la urbanización y a los portales, que esperemos a que se cierre totalmente la puerta del garaje, etc. Lo digo porque ya lo he visto más de una vez.

Esto me parece muy importante y que no cuesta nada.

Por cierto, ¿sabéis cómo va el tema del mando del garaje? ¿Se compra un mando y se mira el código en el cajetín del garaje que tiene la antena, o cómo va?

Y por último, los fallos que no son de los pisos en concreto, sino de zonas comunes, portales, etc. ¿Quién se los comunica a Egido? ¿Nosotros mismos según vayamos viendo cosas? Porque en mi portal (12) la puerta del portal cierra fatal y la de acceso al sótano abre muy mal desde dentro (por ejemplo).
 
J
jliebana
17/02/2005 14:14
Hombre, yo creo que la idea es esa, que las reuniones en adelante sean del administrador, presidente y vocales nada más. Es decir, el vocal es como el presidente del portal (digamoslo así). Se harán reuniones por portal y luego de la comunidad entera.
 
P
pintoyo
17/02/2005 12:02
referente a la reunion
creo que se deberia de haber elegido un presidente y un vocal por portal de tal manera que cada portal se reune por separado y luego se reunen los presidente y los vocales con el administrador y ya esta
es que no es lo mismo una reunion de 20 persona que de 200
creo que seria la mejor solucion se evitarian muchos problemas y mucha perdida de tiempo
y lo del conserje creo que deberiamos de poner uno por seguridad
 
B
BIC
16/02/2005 16:04
completamente de acuerdo Cyland..en fín, creo que va a ser tarea bastante, bastante complicada lo de hacer cosas, y la gente en general bastante insolidaria...como lo de querer pagar por coeficientes las primeras cuotas..jolín, las zonas comunes son comunes a todos por igual, a ver si ahora vamos a dividir la piscina por coeficientes..
Ahora, me parece increíble que no hayan hecho desagües en los bajos ni en los áticos..me parece una chapuza increíble...
Una cosa que llevo pensando estos días es el tema de los buzones..geniales, me encantan, pero...¿habéis pensado cómo va a conseguir el portero entrar en cada portal un día cualquiera por la mañana..? Os parecerá una tontería pero..que estén divididos por portales significa que, hasta que tengamos conserje (si llegamos a un acuerdo), tendrá quye localizar a alguien en cada portal y no es nada fácil...
 
C
Cyland
16/02/2005 15:34
Pues es verdad. A mi lo siento mucho, pero me pone muy nerviosa que la gente no se entere de las cosas ni a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera vez que le explican las cosas. P.E: Lo de los coeficientes o lo del solado de los bajos que no se podía votar ayer porque para poder votar algo DEBE aparecer previamente en el Orden del día de la reunión, porque así lo dictan las normas . Pues nada, una y otra vez se oía "¿y por qué no lo votamos? "

Y lo mejor fue un comentario de alguien que estaba detrás de mí, mientras el administrador decía que si estábamos de acuerdo en abrir una cuenta de la Comunidad en Caja Madrid, escuché lo siguiente: " Y por qué me tengo que abrir una cuenta en Caja Madrid si ya tengo una en La Caixa????" Impresionante.



 
P
pintoyo
16/02/2005 15:00
espectacular
pedazo de reunion
aqui no hay quien viva II
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento