ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

importante

Actualizado 22/02/2005
345 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
21/02/2005 22:12
Nos gustaria cerar una parte de la terraza del ático, siempre y cuando que no rompa la estetica del edificio.
Si hay algun inconveniente que lo pongo en el foro
sep.-2003
144 mens.
Usuario Habitual
  cyber
21/02/2005 23:27
Ten cuidado y espera a la proxima reunion de vecinos. Esos temas deben ser votados por la mayoria, pq si te arriesgas a hacer algo y alguien se opone cuando lo hayas hecho te puede tocar quitarlo.
A mi me da igual, pero es mejor esperar, que no ocurra como el tema de los solados del patio.

Un saludo.
ago.-2003
44 mens.
Usuario Ocasional
22/02/2005 10:04
A ver, las comunidades de vecinos están reguladas por la ley, como todo en la vida. Y esa ley dice, que para poder votar un acuerdo sobre lo que sea, debe aparecer en el orden del día de la reunión correspondiente.

Es decir, que si se toma cualquier acuerdo de otra forma que no sea esa, será "ilegal" y por tanto impugnable por cualquiera de los vecinos.

Además, como muy bien ha dicho Cyber si cualquiera hace cualquier tipo de cambio en las fachadas (rejas, cambios de los marcos de las ventanas..etc.etc), o suelos de bajos o cerramientos de áticos sin esperar a que haya sido aprobado por la junta de vecinos, se arriesga a que en la votación posterior salga que no y "por ley" tenga que quitar todo lo que haya hecho para dejarlo como estaba.

Solución: decidle a los vocales de vuestro portal lo que queréis hacer, para que se encargue de trasmitírselo al presidente, para que lo incluya como punto a tratar en el orden del día de la siguiente reunión que haya. Y así pueda votarse el acuerdo con todas las garantías y si sale aprobado ya nadie pueda deciros nada en contra nunca jamás.


sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+