Volver al foro
C
Cyland
21/03/2005 10:15

Reunion 30 de marzo

¿Cuál es el orden del día de la segunda reunión general de la Comunidad?

743 lecturas | 7 respuestas
Según he visto en los carteles de los portales el día 30 de marzo se celebrará la segunda reunión general de la Comunidad.

En el Orden del día está incluído el tema de los solados de los bajos, las barandillas de los áticos, etc.
Por fín se podrá dar carpetazo a ese tema.


También se incluye un punto para la contratación de servicios exteriores como servicio de limpieza y contratación de conserje. A ver qué presupuesto nos presentan.

En fin que me parece que la próxima reunión también va a ser muy interesante. Espero que no se alargue más de lo necesario y que todos hayamos aprendido la lección de la primera.

SalU2 vecin@s.


 
M
mbsc
28/03/2005 17:55
Nosotros también tenemos un bajo y tampoco hemos solado el jardín esperando la aprobación de la comunidad. No me parece bien hacerlo sin el consentimiento de la comunidad y tampoco me lo parece el que ya se haya cerrado un ático por mucho que lo haya hecho siguiendo la estética de la fachada.

Totalmente de acuerdo dudu235 en que el tipo de solado que cada uno pongamos no debe suponer ningún debate en la comunidad. Sí debe suponerlo el tema de cerramientos y toldos que afectan a la fachada exterior, no algo que sólo vamos a ver y disfrutar los propietarios de los bajos.

Espero que el miércoles en la reunión todos sepamos comportarnos, ser razonables y ante todo respetuosos.

Un saludo.
 
D
dudu235
28/03/2005 15:44
Yo particularmente tengo un bajo y respetando al resto de vecinos aun no he solado el jardin a la espera de la decision que se tome en la junta extraordinaria, de todos modos sinceramente no encuentro logica al debate sobre igualar o no los solados... si al final la mayoria pondremos brezo o similar en la verja exterior para separar visualmente que mas da entonces, si no se va a ver?
Respecto a la actitud egoista de la gente que ensucia zonas comunes... sin palabras. Pero si me gustaria decir que mientras se pongan las notas informativas en las puertas de entradas general y portales, nos abstengamos de escribir a mano comentarios, a veces de mal gusto, ya que donde deben exponerse es en la junta. Seamos un poco serios por favor.
De todas maneras intuyo que la gente que realmente provoca las situaciones que rechazamos en este foro no lo van a leer por que parece que solo participamos en él gente cívica.
Un saludo a todos
 
B
BlindGuardian
26/03/2005 12:48
Desde luego, va a ser una jungla, también por la fauna que hay. Mira que ponen incluso carteles diciendo lo de que se tenga cuidado en cerrar las puertas, que no se tire basura, que está PROHIBIDO (esta palabra parece ser nueva para algunas personas y la desconocen) meter coches, furgonetas y camiones dentro del patio central, etc y parece que hay vecinos a los que les da absolutamente igual.

El jueves sin ir más lejos había una furgoneta blanca de alquiler en el portal 2 y me acerco para decirle al vecino que eso estaba prohibido (por si acaso "no se había enterado") y me responde diciendo que él ha visto más camiones de mudanzas y que lo sabe, pero que lo tiene que hacer y que lo va a hacer. Toma ya!

Parece que todavía no nos concienciamos de que las zonas comunes son de TODOS. No son ni mías, ni de los demás, sino de TODOS, y somos TODOS los que debemos tratar de cuidarlas. Si vamos con la misma mentalidad que esta persona y muchas otras nos va a ir la mar de bien.
 
C
cyber
25/03/2005 12:20
Yo estoy de acuerdo que esta comunidad va a ser muy "divertida", bien como hemos empezado con tema suciedad desde el primer dia, tema no realizar modificaciones en solados,terrazas, etc. Como empezemos asi este va a ser una verdadera jungla.
 
C
Cyland
22/03/2005 19:18
Pues no es por amargar, pero esperar a que llegue el verano y la gente se quede en el jardín charlando, riendo, etc,etc hasta las tantas de la mañana sin importarles que haya vecinos que no tengan vacaciones y no puedan dormir por el ruido etc,etc, lo comento porque donde he vivido hasta ahora ha sido así. La gente piensa que el jardín común es como tener un chalet con parcela. Ya veréis......
 
A
AMAU
22/03/2005 15:49
Tienes toda la razón mmk. Igual que el tema del conserje. No hay ni una p... vez que la puerta de acceso de garage o trastero de mi portal esté cerrada. ¿es que el conserje va ir cerrando puerta por puerta que los irresponsables van dejando abierta?. Por no hablar de la mierda que depositan algunos de los insolidarios de los vecinos fuera y dentro de la urbanización. Me parece que la convivencia va a ser una meta difícil a conseguir......y esto es sólo el principio. Salududitos
 
M
mrnk
22/03/2005 10:31
Total para lo que va a servir. En la primera reunión se habló de que en la próxima se tratarian el tema del solado de patios y cierre de aticos, pues a tomar por saco!!!! para que se va a hacer caso? la gente a solado (por lo menos igual que la mayoría excepto uno) y han empezado a cerrar áticos, así que ¿que vamos a hacer? hacerlos levantar el solado o quitar el aluminio que han puesto?, desde luego la gente se pasa todo por el forro.....
Siento ser tan mal hablada y tan borde, pero es que me da la sensación de que vivo en una comunidad de no se que decir.
Lo siento mucho, pero es que estas cosas me cabrean mucho.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento