Volver al foro
J
jliebana
01/06/2005 07:27

Reunión de presidente y vocales

1.389 lecturas | 11 respuestas
Alguien sabe acerca de qué se habló en la reunión que hubo anoche entre el administrador, presidente y vocales.

Supongo que luego se nos informará o habrá una junta, pero por ir sabiendo algo.
 
L
leroi
06/06/2005 10:13
Yo creo que lo mas conveniente es que el administrador convocara una reunión y votásemos sobre el tema del cesped ,toldos...
Segun el número de votos pues se acepta lo que sea, es que yo no tengo claro como se ha llegado a esa decisión, ¿cuanta gente de cada portal lo ha votado?, o ¿simplemente a sido lo que el vocal ha considerado mas conveniente?, que no tiene porque ser lo que quiere la mayoria.

-¿QUÉ PASA QUE NO TENEMOS JARDINERO?, COMO DICES QUE ASI NOS AHORRAMOS EL DINERO, SI ES ASI VALE PERO SI YA EXISTE PUES QUE TRABAJE.

UN SALUDO
 
C
cyber
05/06/2005 16:56
Yo opino que el cesped artificial mejor. Por ahorro, mas barato, no consume agua, no hay que contarlo y tener un jardinero (mas gastos de comunidad). No se pone las toallas llenas de verda y barro. Habra que saber cuanto vale de cesped artificial, y valorar.
 
L
leroi
05/06/2005 14:31
¿Qúe os parece el cesped artificial?, a mi no me gusta porque desprende mucho calor y ya que tenemos tierra podiamos plantarlo natural o comprarlo en rollos si es qu3 no da tiempo a que crezca.
Ademas el artificial se estropea cada uno o dos años.

Vamos que es una opinion mia pero que me he quedado un poco triste yo pensaba que iva a tener un piso con jardin (que suelta fresquito) y mira al final la plaza estara solada y con cesped artificial.

un saludo
 
C
cyber
05/06/2005 10:09
Sobre el horario de la piscina, hay que mantener las horas de silencio, es decir la hora de la siesta. Por ley creo que es obligatorio tener la piscina cerrada si no hay socorrista., y este debera comer.
 
C
cyber
05/06/2005 10:07
Con el tema de la limpieza yo estoy de acuerdo. Mi portal esta bastante limpio, ademas noto cuando es el dia de limpieza por hay siempre un olor en ascensor a detergente a pino.
El horario del portero es de 9 a 14 horas y creo que de 16 a 19 horas. Sus funciones son tema conserjeria, vigilar quien entra en la finca, facilitar acceso a los montadores de muebles por la entrada del garaje, vigilar a los repartidores de propaganda, abrir los portales al repartidor de correos, a que lee los contadores de Hidrocantabrico, y realizar labores de jardineria basicas (como ha sucedido este mes de mayo que se ha quitado el bosque de malas hierbas que teniamos en los jardines), y por ultimo manterner la plaza de la finca limpia, es decir papeleras y limpieza de "barrer" la plaza. Yo creo que Julian tiene bastantes funciones y que cumple con su trabajo.

Un saludo.
 
F
Futuro pinteno
04/06/2005 00:03

-Referente a los pases: me parece lógico que hayan decidido un pase por habitación más dos más. Dicho de otra forma, en el caso comentado de matrimonio con hijo y dos habitaciones le darían 4 pases (uno por habitación más dos extras) para 3 personas, nadie se queda fuera.

-El horario también me parece bueno. A nadie creo que le guste que de 3 a 5 le levanten de la siesta los gritos de los críos en la piscina, por no hablar del socorrista, que también tiene que comer, y de 11 a 3 y 5 a 9 me parece un horario lo suficientemente amplio como para que puedan ir casi todas las personas, con alguna excepción.

-Por los toldos: alguien se ha adelantado a poner toldos... bajo su responsabilidad. Dentro de poco me he enterado que repartiran hojas para opinar entre dos modelos, liso o con rayas, y el que se haya adelantado que no lo hubiese hecho.

-Limpieza: no sé en los demás, pero el mío está bastante limpio y, aunque no recuerdo el horario del portero, basta con acercarse y preguntarle a Julian, que por otra parte me parece un acierto de portero.
 
S
sml
03/06/2005 13:00
Estoy de acuerdo contigo en lo del coeficiente por piso, no me lo digas a mi que mi piso es de los más grandes, creo que soy el segundo en pagar más, pero nos tenemos que dar cuenta que siempre una de la habitaciones es de matrimonio, con lo cual tendrían que dar dos pases por esa habitación. Yo solo ponía como ejemplo una pareja con un niño en un piso de dos habitaciones, no está bien darle solo dos pases. En cualquier caso siempre habría que contar las habitaciones y dos pases para la de matrimonio. Es mi idea no digo que se ponga en práctica, solo que se considere
 
L
leroi
03/06/2005 12:48
Hola,
-En cuanto a el toldo, a mi el que han puesto los de los aticos no me gusta. No quiero decir que sea feo, sino que es un tono muy sucio y yo no me voy a gastar dinero en un toldo que a los dos dias este viejo. No se que tono se ha decidido pero mejor que ese seguro.
-En cuanto a lo de que si una persona vive en un piso de dos dormitorios y son 3 las personas que viven ahi, pues lo siento pero es que se paga por coeficientes, con lo cual esa persona paga la parte de su piscina de un piso de dos dormitorios.
-El horario de cierre al mediodia , me parece una putada, yo en la reunion dije que si podia ser indefinido porque la gente que trabaje como tu no podrá disfrutarla, lo veo inujusto.
Que contraten a dos socorristas a media jornada o uno con 4 horas al dia y otro con 6.

Bueno y por ultimo decir que espero que se haga una reunión pronto porque hay una serie de cosas que no tengo claras:
-que empresa se encarga de la jardineria
-limpieza (porque mi portal no esta limpio)
-Horario del portero, que personalmente creo que es reducido. También querria que me aclarasen sus funciones...

UN SALUDO
 
S
sml
03/06/2005 12:03
No me hagas mucho caso pero creo que si no esta el socorrista, la piscina está cerrada.
 
J
jliebana
03/06/2005 11:04
Yo creo que el que no haya socorrista de 3 a 5 no quita para que no te puedas bañar. Eso sí, bajo la propia responsabilidad de uno mismo. ¿O estoy equivocado?
 
S
sml
03/06/2005 10:30
Ya se sabe algo, que por cierto a mi no me gusta mucho. Si dejan la elección de los áticos a los propietarios que hubieran especificado que decisiones se dejan. Yo no tengo ático peroi es una faena que ahora le cambien la tela a los que ya la tienen y que además no es fea, a rayas la tiene casi todo el mundo esta es más bonita. Con referencia a las deciciones de los bajos ya lo acordaron también, no entiendo nada otra vez vuelta a lo mismo.
El horario de la piscina pues muy mal, la gente que va a su casa a comer que pasa que no tiene derecho a bañarse, espero que alguien más esté de acuerdo conmigo por que sino yo no podré pisar la piscina en todo el verano, tengo horario de comercio pues imaginate, deberiamos ceder media hora de apertura y cierre y no tener dos horas cerrada la piscina de 15 a 17. De todas formas como el socorrista no viva en Pinto le hacen una jugada, que hace esa persona dos horas a mediodia. Bueno eso a mi no me importa mucho lo que si me importa es que yo no puedo utilizar la piscina. Ah! otra cosa si alguien tiene un piso de 2 dormitorios y son una pareja y un hijo según el acuerdo de carnets por habitaciòn, uno de ellos se queda sin entrar, o como es eso no lo entiendo demasiado bien
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento