Volver al foro
M
mfm
09/05/2003 09:21

URGENTE LLAMADA

¿Podemos influir en el color de las ventanas del Boulevard?

655 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos:

Soy una futura vecina del Boulevard y tras ver la opinion de todos los que nos hemos ido dando de alta aquí decidí pasarme por la caseta a preguntar sobre lo del color de las ventanas. Aunque me han dicho que no hay nada decidido no he terminado de creermelo mucho, no sé muy bien por qué intuyo que su intención es que sean azules. De todas formas me dijo Carlos que si nos poniamos de acuerdo y enviamos una carta firmada por todos, podrían tenerlo en cuenta. Pienso que podriamos intentarlo. Le comenté a Carlos que no es que dijeramos un color concreto pero si un oscurito, no un azul pitufo que con hormigón parecen naves industriales.



Al fin y al cabo la fachada también da valor a un piso, aunque suene un poco cursi y además no es como una cocina o un baño que lo puedes cambiar después.



Creo que podemos estar a tiempo.



Si estais animados podemos intentarlo. me ofrezco a preparar lo que haga falta. El no ya lo tenemos.



Bueno un saludo vecinos. Espero vuestra respuesta.
 
M
mfm
26/05/2003 09:34
Hola ´foreros´, bueno, mejor vecinos:

He colgado en Descargas la solicitud para el tema del color de las ventanas. Tenemos que ver como hacerlo, si cada uno lo enviamos al número de fax de la promotora o lo firmamos conjuntamente y se envia. Una vez más ofrezco mi disposición para intentar solucionar este tema. Por cierto desde la propia websmaster me recomiendan que para conseguir que se registren más vecino suele dar resultados pegar cartelitos por la obra con la dirección del foro para conseguir hacer más fuerza, como han hecho en otras ocasiones. Así si os apetece cuando vayais a la obra de paseo para ver nuestro trocito de tierra, que tanto nos ha costado, podeis hacerlo. Espero vuestras respuestas. Creo que la carta es una sugerencia correcta y que no se la van a plantear como ninguna queja, sino como una expectativa de sus clientes. Ojala¡¡. Ciaooo¡¡¡¡¡¡
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento