Volver al foro
M
mbsc
09/07/2003 14:28

Inmobiliaria

¿Qué ocurrió con los pisos de Atico 60 en el portal 4?

1.163 lecturas | 10 respuestas
Hola de nuevo,

por lo poquito que he podido ver, la mayoría de vosotros habéis comprado el piso hace tiempo e imagino que a través de la inmobiliaria Egido. Nosotros lo hemos hecho a través de Atico 60 no hace ni un par de semanas. No se explicaros muy bien que es lo que ocurrió pero parece ser que el dueño inicial se quedó con una serie de pisos que son los que ahora Atico 60 ha puesto a la venta e imagino que a un precio bastante más elevado que el inicial. Nuestro piso es un bajo del portal 4 y tiene 3 dormitorios. Agradecería que alguien nos pusiera un poco al corriente de todo.



Cómo llevamos poquito, solo podemos deciros que el otro día en la caseta de Egido nos dijeron que es casi seguro que entregarán los pisos en la fecha prevista y que podéis ver los materiales aunque algunas cosas aún no las tienen claras.



¡Animo a todos! Saludos,

 
M
mfm
05/09/2003 08:28
Pues si el edificio me gusta y el piso que me he comprado me encanta según lo que me han contado. Espero con gran paz interior y "tranquilidad" que me lo entreguen.

Existen dos cosas que no me gustan porque no me las han contado cuando lo compré,lo digo con todo el respeto del mundo y sin ofender a nadie, (creo que eso en este pais se puede hacer hace tiempo):
---Posibilidad de ventanas azul pitufo, como a otros mucho compradores
---Y la información de la promotora: Me han dicho dos cosas que no eran ciertas: que podría cambiar un baño y que el edificio no llevaba terrazas. Y que no me gustan las mentiras cuando pago mucho por ellas

Gracias
 
J
jena
04/09/2003 16:38
oye mfm, ¿te gusta algo de nuestro edificio? Yo estoy muy ilusionada con mi futura casa y, de momento, no tengo grandes quejas del trato que he recibido ; hay cosas que mejorar y hay que ponerse de acuerdo entre todos y con la inmobiliaria, pero sin nerviosismos
Un saludo
 
M
mfm
04/09/2003 15:14
Confirmo tu información. A mi me han dicho lo mismo, incluido el maravilloso color de ventanas
 
M
mbsc
04/09/2003 13:56
Que sepais, que el color del aluminio de las ventanas no se va a saber hasta que el edificio no esté terminado. Cuando el arquitecto (no es el mismo de las otras promociones de Egido) vea el edificio terminado, dependiendo de la estética, elegirá el color. En el catálogo van en azul porque todo él va en azulón (eso es lo que me han dicho hoy mismo).

En cuanto a los cambios, sólo se van a poder hacer algunas cosillas, como comentaba mfm, pero la cocina puede elegirse, lo que no pueden tocarse son los alicatados. Es posible que los baños puedan ponerse en los mismos colores, porque esto no supondría tener que elegir azulejos nuevos (es posible pero no está confirmado. Depende del jefe de obra).

Un saludo.
 
M
mfm
02/09/2003 11:22
No es que quiera buscar polémica pero el argumento de que se han hecho cambios en los otros y ha sido un jaleo me lo ha dado la propia promotora. En cualquier caso si lo dejan claro desde el principio no hay problema, lo que no se puede es comprar un piso y tomar decisiones (1º o 3º, o la porpia compra) y después enterarte de que no te han dado toda la información. A mi me dijeron que si podría hacer cambios, y ahora me dicen que no porque en las otras promociones se han liado, que se ORGANICEN, que por lo que pagamos bien pueden.

Por cierto, no es por decepcionarte, sé algo de construcción y las calidades que nos ponen son de lo más inferior (especialmente cocina y alicatados) son de los más baratos del mercado y muy muy muy similares a los del resto de promociones. Concretamente clavados a Las Avenidas.
 
V
vlg
29/08/2003 23:08
Mira, yo no es que defienda a la promotora, pero en cuanto a los cambios y calidades de los pisos protegidos estas equivocado, las calidades son diferentes ( las nuestras son mejores) y en cuanto a los cambios no les han permitido hacer ninguno, ni si quiera los que tu mencionas que nos permiten hacer a nosotros.
En lo que si estoy deacuerdo es en lo de la falta de informacion, porque a mi me hacia mucha ilusion tener un piso con terraza y la verdad es que pude elegir un primero , pero como no lo sabia opte por un segundo.
Pero en fin , ya no se puede hacer nada.
 
M
mfm
29/08/2003 13:33
He hablado hoy con la promotora y me han dicho que de cambio nada de nada que han decidido que no porque en otras promociones esos cambios les han dado lata. Se puede solicitar que te dejen algo sin hacer (pintura, cocina sin instalar, etc..). Cuando compré me dijero que si se podría a partir de septiembre y tal y cual pero era una más de las mentiras que a las promotoras les encanta utilizar.

Es decir las promociones VPO y VPP con las mismas calidades que las nuestras y valen la mitad han tenido mejoras y nosotro AJO Y AGUA.

PATETICO. EMPIEZO A HARTARME DE LA FALTA DE SERIEDAD. NO SABEN COMO VA A SER EL EDIFICIO SI CON TERRAZA O SIN ELLA (YO DUDE ENTRE UN PRIMERO Y TERCERO) PERO NO TENIA TODA LA INFORMACION. NO SABEN SI LAS VENTANAS SERAN AZULES O NO TODAVIA Y ASI TODO. LO UNICO QUE SABEN ES LO QUE TIENEN QUE COBRAR
 
F
Futuro pinteno
11/07/2003 19:13
Pues sí. Podréis hacer modificaciones sobre el mobiliario inicialmente pactado.



Cuando fuí a la caseta de Egido me recomendaron que fuese directamente al proveedor de esos muebles, y eso hice. Resulta ser un puesto en el polígono industrial que está según se dirige uno hacia Parla cogiendo la carretera que circula junto a la caseta de el Egido. El proveedor de los muebles de cocina se llama ´Madera y Tela´ y es bastante grande. El proveedor de los sanitarios y azulejos, creo, es justo la caseta que está al lado de ´Madera y Tela´, pero no recuerdo su nombre.



Una vez allí nos informaron de que se podían hacer modificaciones, pero que estas no las podíamos dar hasta que la obra no estuviese más avanzada, pues no sabían todavía la distribución exacta de los muebles. Eso sí, con los planos nos dijeron una aproximación de la distribución de los mismos.



Nos dijeron que sabrían la distribución de los muebles sobre Enero del año que viene lo más pronto, pero no veo que sea mala idea ir uno o dos meses antes por si acaso.



Las modificaciones se entregan directamente a Egido, creo, y ellos lo hacen llegar a ´Madera y Tela´. Se os hace un presupuesto y se paga la diferencia con los modelos ´de serie´ si procede. De todas formas todo esto ya lo conté en su día un poco más abajo, con el comentario ´entregas de piso Egido´.



Un saludo a todos/as, que ya queda un poco menos.
 
M
mbsc
11/07/2003 09:23
¡¡Hola aluz!! Que alegría recibir contestación, pensé que me iba a quedar con cero pelotero mensajes recibidos.

Bueno, nosotros compramos el piso en Junio y lo hicimos en la inmobiliaria Atico 60 y por lo que nos comentaban, en esa fecha, quedaban aún pisos por vender. Nosotros hemos comprado un bajo también con 70m y un patio de unos 20m. La verdad es que estamos muy ilusionados aunque se nos va a hacer un poco larga la espera.

Hasta septiembre no firmamos el contrato pero también tenemos letras hasta diciembre 2004.

Estuvimos en la caseta de Egido pero no preguntamos si aún quedaban pisos por vender. Lo que si pudimos ver fueron los materiales: suelo de madera, puertas de roble en color clarito, la cocina va en blanco y marrón y el suelo es marrón bastante bonito (al menos para mi parecer). Los armarios empotrados tienen las puertas correderas y los baños están bastante bien. Lo único que aún no tienen claro es el color de ventanas y persianas pero en la caseta tenían dos modelos, uno en verde oscuro y otro parecía marrón oscuro o granate muy oscuro. La verdad es que me llevé una muy buena impresión, ademas cuando fuimos a hablar con Caja Madrid, el director nos dijo que eran una constructora muy seria y que trabajaba con muy buenos materiales.

Sabéis si se pueden pedir modificaciones en la cocina???

Nosotros queremos poner los dos baños en el mismo color (el del baño secundario) y en la caseta nos dijeron que no había problema, que entregáramos un escrito a la inmobiliaria antes de diciembre de este años y que esta se la haría llegar a ellos.

Gracias por la información ,

un saludito
 
A
ALUZ
10/07/2003 19:35
HOLA VECIN@!!!

NOSOTROS SOMOS DEL PORTAL 10.HEMOS COMPRADO UN PRIMERO CON TRES HABITACIONES.EL NUESTRO TIENE 70M UTILES.

LO COMPRAMOS EN ENERO, Y LA VERDAD ES QUE ESTAMOS MUY CONTENTOS.

EL RITMO DE LAS OBRAS ES MUY BUENO, LA CONSTRUCTORA ES SERIA Y TODO PARECE QUE VA BIÉN.EL PRECIO AL QUE NOSOTROS LO COMPRAMOS ESTA BASTANTE BIÉN(DENTRO DE LO QUE HOY EN DÍA SE VE, CLARO)Y EN OTRAS PROMOCIONES ENTREGADAS LA GENTE ESTA MUY CONTENTA.

LA HIPOTECA ESTA CON CAJA MADRID.

NOSOTROS HEMOS FIRMADO LETRAS HASTA DICIEMBRE, AUNQUE CREO QUE EN LA MAYORIA DE LAS PROMOCIONES QUE ESTA GENTE CONSTRUYE SE ADELANTAN UN PAR DE MESES EN EL PLAZO DE ENTREGA.

...UNA PREGUNTA ; YA NO QUEDABAN PISOS EN VENTA EN LA CASETA DE VENTA???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento