Volver al foro
W
webyako
31/08/2005 12:07

Ya queda poco

¿Cómo está la urbanización de vacaciones y cuál es su acceso?

1.283 lecturas | 16 respuestas
Hola vecinos de vacaciones todavía?, pues que suerte, bueno deciros que este fin de semana he estado por allí y la cosa pinta bien, la piscina (el charco) ya está terminado completamente y alrededor tb está terminado, lo que es el pasillo central estaban con la tela asfáltica para poner el suelo encima, y han hecho unas rampas para acceder a los portales con lo que lo estrecha aún más, ahora es buen momento para el que quiera entrar por que en el lado de la gasolinera han quitado las vallas verdes y solo hay unas blancas bajitas de gas-natural, por lo que se entra casi sin saltar.

Lo que me parece estraño es la entrada a la urbanizazión, me explico, no se para que ponen rampas para acceder a los portales y luego no ponen rampa para acceder a la urbanización y por último preguntaros, ¿la urbanización era cerrada verad? es decir en la escaleras de la entrada tendrán que poner una puerta o algo así con los porteros de todos los portales no?, bueno espero no haberos aburrido y hasta luego
 
E
Esti0907
11/09/2005 13:50
Holaaaaa
Yo no creo que los precios estèn bien en ningun sitio, pero antes de irme a otras zonas de Madrid o municipios del sur preferìa irme a Galapagar. La zona ya la conocìamos y tambièn nos gustaba. Es verdad que està bien comunicado con Madrid, pero yo creo que se va a llenar de gente ( solo con nuestra obra somos 139 pisos mas que multiplicado màs o menos por 2 personas... )y como no nos pongan màs autobuses... no se còmo lo vamos a hacer todos los que tenemos que bajar a Madrid para trabajar.
Este finde hemos entrado, la verdad es que ahora invitan a entrar porque no hay ningun impedimento para hacerlo y subir tranquilamente las escaleras.
Nos quedamos helados con la parte de la piscina. Habeis visto dónde han puesto dos de las cuatro duchas? que no se para què tantas duchas para la porquerìa de piscina que han dejado. A las personas que vivan en los bajos les va a dar algo. Les han puesto la ducha pegada a su terraza.Si te duchas ahì les cae el agua debtro a ellos!!!!! me parece una barvaridad còmo lo han dejado. Yo creo que por este motivo vamos a tener movidas antes de tiempo y creo que con toda la razòn del mundo.
Nos pareciò que la parte del pasillo de dentro estaba mejor que otras veces, no se veìa tan agobiante ( dentro de los estrecho que lo han hecho .
Espero que la parte de la piscina la cambien un poco con algun arbol o no se còmo porque està horrorosa. Me parece que nos han tomado el pelo con esta zona, al menos yo me siento asì.
Saludossss
 
R
Raul0907
08/09/2005 09:21
Bueno nos gustaba la zona y esta razonablemente bien comunicado con Madrid... ademas los precios son bastantes mas razonables y adsequibles
 
W
webyako
07/09/2005 20:48
Con respecto a lo de los armarios creo que hablamos en otro de los hilos sobre ellos, y llegamos a la conclusión de que no, como mucho dejarán separado el ropero del trastero.

Por cierto hoy he llamado a la constructora para preguntar si se mantiene la fecha (enero) y me han dicho que sí, que por dentro están todos terminados a excepción de algún remate, y que sólo les queda lo que son zonas comunes de la urbanización, por lo que esperan entregarlos a final de diciembre principios de enero, y que sobre noviembre nos mandarán la carta para que vallamos preparando el dinero.

Igual pensais que soy un poco maruja, por preguntar esto pero el que no quiera que no conteste :-D, y como siendo de Madrid os venis aquí a vivir? Yo antes vivía en Oporto pero hace unos años (seis-siete) me trasladé aquí y mi novia tb es de por aquí.

Bueno lo dicho a ver si hay suerte y dentro de poco nos saludamos por el estrecho pasillo (no va a ser posible no saludar al vecino que te encuentres de enfrente, se no taría mucho :-D)

Un saludo.
 
E
Esti0907
07/09/2005 20:18
Hola a tod@s
Si que siento que vayan a dejar la gasolinera y no la quiten. Estarìamos mejor sin ella y sin la entrada tan mala de los coches para acceder a la misma, pero bueno.
Yo tambièn soy de Madrid por lo que no me puedo pasar tan a menudo como vosotros pero en breve irè para ver como quedan las celosìas de las que hablais.
POr cierto sabeis si los aramarios van forrados? Yo creo que no pero no se muy bien.
Saludossssssss
 
RAKELRB
RAKELRB
07/09/2005 09:51
Buenas... Os confirmo que la gasolinera se está reformando, ya que preguntamos ayer. Yo vivo en Majadahonda...Saludos.
 
R
Raul0907
06/09/2005 18:39
Yo ahora vivo en Madrid..
 
W
webyako
06/09/2005 08:40
Sobre lo de la gasolinera no se que decirte, yo creo que no lo desmontan simplemente la están reformando :´(, de todas formas como suelo ir todos los fines de semana (vivo cerca) ya os iré informando sobre esta.

Por cierto, ya por curiosidad, por donde vivis vosotros?. Yo vivo en la berzosa (pertenece a hoyo de manzanares).

Salu2
 
R
Raul0907
05/09/2005 17:07
¿Te has fijado si estan desmontando totalmente la gasolinera...?
 
W
webyako
05/09/2005 08:04
Hombre desde luego razón no se os puede quitar, pq la piscina es ridícula (para los vecinos que somos) y la estrechez entre bloques clamorosa, pero es lo que hay, aunque no me guste decirlo hoy en día con la demanda que hay hacen lo que les de da la gana, nos parezca bien o no.

Cambiando de tema, este fin de semana me he dado un paseo por la obra, y os confirmo que la piscina ya está completamente terminada (tiene 14 metros de largo, o mejor dicho 14 pasos), ya están poniendo las celosías de lo bajos interiores (incluso se ve desde fuera) por lo demás no he visto aparentemente nada nuevo, un saludo a tod@s los forer@s.
 
R
Raul0907
01/09/2005 23:05
Hola chic@s yo opino igual no hay que perder la ilusion .. realmente por dentro yo creo que estan bastante bien...yo he visto el mio y son reales al plano excepto los armarios que estan en otro lado aunque en este caso el cambio es para bien...
Lo de la distancia entre los bloques es lo que me parece mas vergonzoso de todos yo creo que no ha dejado el espacio minimo...Opino igual que tu RAKELRB la union hace la fuerza...

Saludos
 
RAKELRB
RAKELRB
01/09/2005 21:37
¡Hola!

Creo q tod@s los q participamos en el Foro pensamos igual al respecto de ciertas chapuzas ya comentadas de la urbanización. Queda claro q lo q es el exterior, sólo es similar a la foto (con la q nos vendieron el piso) la fachada porque las proporciones (paseo central con árboles y las dos piscinas que aparecen) no tienen nada q ver con la realidad.

Por lo menos, lo que es el interior de las viviendas es similar al plano en la distribución y en las medidas (eso espero). No se puede jugar con la inversión de ilusión y dinero de las personas, pero es lo que tiene comprar en plano. Yo mantengo mi ilusión y mis ganas de q pasen pronto los meses q nos quedan y disfrutar del piso. Supongo q la mayoría de los vecinos opinaran lo mismo q nosotros y ya se sabe q la unión hace la fuerza.

Saludos, q ya queda poco...
 
E
Esti0907
31/08/2005 23:38
HOla chic@s, ya estamos todos de vuelta, que pronto se acaba lo bueno...
Estoy con vosotros con el tema de la piscina, es una vergûenza su tamaño para la cantidad de vecinos que somos. Lo de la rampa de las escaleras no lo entiendo mucho ya que por normativa creo que tienen que ponerla en todos los sitios donde haya escaleras.
Por lo que decis de si va a ir cerrada o no, yo supongo que si que irà cerrada, pero sòlo en el lado que da a la calle de Avenida de los voluntarios, ya que hay puertas con contadores de agua o luz y en la parte de las escaleras que dan a la gasolinera ( ojalà la quieten )supongo que pondràn una verja o algo por el estilo.
Lo que me parece una pasada son los bajos que dan a la carretera de Torrelodones, vamos que invitan a entrar a la gente a su casa de la altura que tienen.Espero que les pongan algo, pero no lo tengo claro.
En una de las fotos que hay en la galeria se ve còmo va a ser la urbanización. Vièndola, dista mucho la realidad tal y como hoy la vemos. Lo de la piscina para que comentar màs y los àrboles seràn invisibles. En la foto si que viene cerrado... Cuando hicimos la foto parecia muy bonita...
Tengamos un poco de esperanza en que mejoren las cosas que ya nos queda menos.
Ah, yo tambièn creo que lo de los pisos bajos medio derruidos es de ellos, seguro que nos colocan ahì unos pisitos para ver lo bien que nos lo pasamos pidiendo la vez para estar en la piscina.
Un besote y ànimo que quien no se consuela es porque no quiere :)
 
W
webyako
31/08/2005 18:18
Con respecto a lo de urbanización cerrada, a mi por lo menos me lo vendieron como tal, porque si no cualquiera se podría pasar entre los bloques (que como no están bajos ni na), meterse por el garaje o darse un baño en el charco, con lo que no se como va a terminar esto.
 
R
Raul0907
31/08/2005 15:46
Yo opino igual con lo de la piscina es una verguenza ... lo de los pisos bajos espero pensar que no sean suyo en el registro de la propiedad supongo que te podran dar esa informacion supongo...habra que estar atento a las distancias entre los bloques y demas para ver si esta todo conforme a la Ley vigente.
 
RAKELRB
RAKELRB
31/08/2005 15:25
Hola a Tod@s:

¿Qué tal las vacaciones? Nosotros hemos ido la semana pasada, estaban con el agua y el gas. Dudo si al final cerraran la urbanización porque por el lado de la carretera de Torrelodones hay acera, por lo tanto por ahi no va cerrado. También he visto que habían puesto escaleras en el lado de la gasolinera como habeis comentado, pero tampoco tiene pinta de que por ahí lo vayan a cerrar, porque no las hubieran hecho a pie de carretera.

El tema de la piscina me parce una vergüenza, lo único que vamos a tener con el charco son gastos, por mi que le pongan un chorro y lo hagan una fuente con bancos alrededor. No deberíamos dejar que nos tomen el pelo ni con la piscina ni con la distancia entre los edificios, por lo menos lo primero tiene arreglo.

Al respecto de las casas bajas, está claro que es de la promotora y pronto tendremos unos pisitos estupendos que nos quitaran el sol de nuestra magnífica "piscina".

Esperemos que se vayan solucionando las cosas... aunque pienso que esto sólo es el principio de la odisea...

Saludos
 
R
Raul0907
31/08/2005 12:46
¿Hola chic@s que tal las vacas...? Espero que bien...nosotros nos pasamos ayer por la tarde y se ve que la cosa sigue avanzando la piscina esta terminada junto con los alrededores que son de loseta y nada de cesped...ademas se ve que ya han metido el gas y por todo los alrededores y agua tambien. Los de las rampas estoy contigo no se como no la han puesto para subir.....
En cuanto a la forma de la urbanizacion ni idea como va a ir cerrada..
Para los que han comprado un piso en el lado que hace esquina con la gasolinera una buena noticia...ayer nos pasamos y parece que la van a quitar porque estaba el suelo levando y los surtidores tambien...seguramente haran pisos lo que mejorá el entorno.

Otro pequeño detalle... hemos visto en una de las casa bajas que no han tirado que las usan como caseta de obras...... espero que no sea suya y luego levante algo porque seria para matarlos....

Buenos saludos y animaros a escrbir vecin@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento