Volver al foro
RAKELRB
RAKELRB
19/09/2005 16:36

Nuevas Fotos (18/09/05)

1.140 lecturas | 15 respuestas
Mando nuevas fotos, espero que os gusten. Saludos.
 
D
Dude
07/10/2005 07:49
Lo del grupo inversor me he enterado porque se le escapo a un capataz. Y sobre la pintura????? yo pedi que me quitaran el gotele y elegi diferentes colores para la casa, asi que tuve que ir alli a elegirlos. Y cuando fui, que tuvieron que ser varios dias, me trataron muy bien e hice muchas fotos. Yo que cambie muchas cosas de la casa, el pico me salio por mas de dos kilitos, que se dice pronto. Espero que haya merecido la pena. Lo unico que no vi de los cambios que pedi fue el parque, pero el resto lo pude ver todo tranquilamente.
 
R
Raul0907
06/10/2005 22:58
Hola dude....uno mas en el foro.. he estado leyendo tu comentario y como te has enterado que han vendido varios pisos a las un inversor patrimonial..... nosotros fuimos a comprar el piso pronto y ya estaban vendidos bastantes bloques segun nos dijeron....
En cuanto a la estrechez del pasilo no creo honestamente que la acera que supuestamente hayan tenido que ampliar sea la causa del mismo....
Por cierto te dejaron entrar en el piso...? En las mejoras de calidades no decian nada de pintura...

Saludos
 
D
Dude
06/10/2005 16:31
Hooooooola a todos,

nuevo vecino jijiji
He encontrado esto de coña, porque lo mire hace algo mas de un año y no vi nada.
Os cuento algun marujeo.
Los pisos tendrias que entregarlos antes porque hay un grupo inversor que tiene bastantes pisos y se comprometieron con ellos a darlos antes.
Yo vi mi piso hace unos meses para elegir la pintura. El mio me parece que esta bien, aunque se equivocaron en un par de cositas en la cocina que arreglaron. La mia da directamente a la piscina pero no de las que estan pegadas, asi que no nos podremos dar abrazos al levantarno.
Sobre las dimensiones y la pisci que falta...Mmmmm creo que alguna explicacion tendran que dar. Pero se que la urba no es como en los plano, porque cuando empezaron las obras el ayuntamiento les obligo a retranquear (no se si se dice asi) hacia dentro la urba por tema de aceras, y nos han dejado todos los pisos mas cerca unos de otros...
Ahora no se me ocurren mas cosas, pero como vivo en Galapagation City lo veo todos los dias.
Yo por mi parte estoy super contento de que no quiten la gasolinera. Asi cuando venga alguien a verme es mas facil indicarle y ademas es como tener un supermecado 24 horas abierto, porque esta es de 24 horas y tiene de todo.
Ciao y seguire mirando esto todos los dias.
 
R
Raul0907
06/10/2005 14:42
Hola chic@s, ayer me pase por la obra y se van viendo cositas nuevas.... Ya han puesto la acera que da al lado de la piscina, asi como han terminado de dar forma al lado que da a los contenedores de basura. En el otro lado ya se va viendo como va a ser la entrada del portal muy chula por cierto, el techo es de pizarra al igual que todos los portales..
En el garaje ya estan trabajando para dejarlo terminado aunque cada vez hay menos obreros por la obra.... debe ser que tienen otra y la estan avanzando y la nuestra ya tienen claro que la acaban antes de Enero que mala suerte que no nos la den en diciembre con lo bien que vendria para la declaracion de la renta... pero bueno...

Saludos
 
E
Esti0907
28/09/2005 20:45
Holaaaa
Muchas gracias por la información webyako, eres los ojos para los que no estamos cerca. Con lo que cuentas me lo voy imaginando y asi me voy haciendo a la idea.
La verdad es que ya nos va quedando poquito y estamos todos pensando en si nos llaman. Supongo que nosotros seremos de los últimos al ser el último portal y ser el que màs lento ha ido siempre.
Pero lo bueno siempre se hace esperar... asi que mucho ànimo que vamos a tener un buen regalo de los de oriente.
saludosssssssss
 
W
webyako
28/09/2005 07:34
Estoy con tigo en lo de la fecha, eso de entregarlos antes va a ser que no, por que aunque esté la obra terminada fisicamente el tema de papeleo se va a chupar minimo minimo un mes.

Y no, no nos han llamado para verlos :´(

salu2
 
R
Raul0907
27/09/2005 21:57
Hola a tod@s, nosotros nos pasamos la semana pasada y ya vimos que estaban haciendo el portal de entrada por la parte de la gasolinera. Ademas entramos y vimos que algunos portales estaban terminados... Aun asi dudo mucho que nos lo den antes de tiempo porque todavia hay obra por hacer.. El garaje esta sin hacer nada o sea que para diciembre - enero ... vamos en fecha

Por cierto han llamado a alguien para ir a verlos...?
 
W
webyako
27/09/2005 20:54
Simplemente por si no os habeis pasado, los últimos avances (a simple vista) son que ya tenemos antenas en el tejado (por cierto hay una que es como un semicirculo, alguien sabe si es antena de radio?), y en la entrada de la urba hay unos pilares que es donde irán las puerstas de acceso, por que han dejado las cajas para empotrar los telefonillos. Según vea nuevas cosas os voy contado. AaaaaaH que se me olvidaba, toda la acera que da a la carretera de torrelodones está levantada, supongo que será para meter algún servicio, adiooooooooooooos
 
W
webyako
23/09/2005 17:00
Negativo. Por cierto ayer mi novia vio meter las puertas de las casas.
Salu2
 
R
Raul0907
23/09/2005 11:25
A nosotros no... ¿A alguien le han llamado ya para ver el piso...?
 
RAKELRB
RAKELRB
22/09/2005 21:29
Hola Chic@s:

Es en el 1º.

Una pregunta ¿Os han llamado de Nuvires? Creo que tengo una llamada de ellos pero no tenía el móvil operativo.

Saludos
 
E
Esti0907
20/09/2005 19:48
Holaaa
La nuestra es el segundo del portal 9.
Que ganas tenemos de que nos la den ya. Hemos ido a mirar algun mueble pero como no sabemos las medidas de na pues a esperar, pero las ganas no nos faltan jiji.
 
W
webyako
20/09/2005 15:37
Hola chic@s, con respecto a la entrada del garaje supongo que será por la que transcurre por dentrás de la piscina y girar a la izquierda para entrar al garaje aunque tendremos que abrirnos para no tragarnos el muro. Muestra casa (mi novio y yo) es Portal 9 Bajo D, cual es exactamente la tuya Rakelrb? Ánimo a todos
 
RAKELRB
RAKELRB
19/09/2005 21:39
Buenas...

Nosotros tb pasamos ayer a las 17h aprox. La verdad es que sólo entramos por el lado de la piscina para cotillear un poco. Todavía faltan cosillas, pero al ver las persianas de todos los pisos bajadas pensamos que sería porque el interior está terminado y quedan pendientes temas de exterior de la urba.

Alrededor están poniendo acera, cerrarán la parte de la entrada al garaje y las escaleras que dan a la gasolinera. Por cierto la calle que va hacia la puerta del garaje es prohibida ¿nos tendremos q meter en dirección contraria para entrar o la cambiaran de dirección?

Nuestro piso está en el Portal 7 ¿y el vuestro?

Animaros a contestar que ya nos queda poquito para ser vecinos...

Saludos

 
E
Esti0907
19/09/2005 19:50
Hola Rakelrb
Gracias por las fotos. Puedo ver mi tendedero!!!
Nosotros nos pasamos ayer por la obra y volvimos a entrar. Llegamos a ver el garaje que està sin hacer. Tambièn vimos que los portales uno y los de alredeor estàn acabados por dentro ( lo poco que se veìa ). Sin embargo los portales ùltimos del pasillo estàn sin hacer aùn.
Os habeis fijado la cantidad de gatos que tenemos por toda la obra?
saludosss
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento