ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Cañuelo El Cañuelo

El Cañuelo

Viviendas en Galapagar
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¡¡Importante!!

Actualizado 19/12/2005
481 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
53 mens.
Usuario Habitual
17/12/2005 10:41
Hola Chic@s!

El otro día pasé por Nuvires a pagar IVA, plusvalía y comunidad. La documentación que te dan es: documentos para dar de alta Iberdrola, Gas Natural y Canal de Isabel II, final de obra (del arquitecto), cédula de habitabilidad y algunos complementos de la cocina y caldera.

Preguntamos si íbamos a tener luz y agua de obra durante unos días después de la entrega de llaves y dijeron que en el momento en el que se escrituren los pisos: 11 y 12 de Enero, la constructora desconectará de los pisos TODO. Q tendremos que contratar luz, agua y gas, en cuanto salgamos del notario para que en 4-5 días vaya un técnico.

Nos quedamos un poco alucinados con el tema, principalmente por el tema de los fallos ¿y si no han arreglado todo a la entrega de llaves? La luz y agua para solucionar los fallos pendientes la pagamos nosotros, esto no se ha visto en ningún sitio.Independiente del tema de los fallos, creo que deberíamos tener un plazo de 7 a 10 días después de la escritura con luz y agua, para que en esos días nos de tiempo a gestionarlo.

Bueno, espero que tengan un poquito de consideración con todos nosotros...

Saludos

may.-2005
57 mens.
Usuario Habitual
17/12/2005 11:02
Hola chic@s, nosotros fuimos ayer y con el tema de los desperfectos ya les dijimos que queriamos ir la ultima semana que teniamos libre para verlos antes de escriturar, tambien te digo que no en ningun sitio te dejan volver a verlo se supone que lo habrán arreglado, en cualquiercaso vamos a dar el coñazo para verlos la próxima semana si nos dicen algo ya os contaremos en el foro

Salud2 vecin@s ya no queda na....
oct.-2005
42 mens.
Usuario Ocasional
  Dude
18/12/2005 18:11
Yo no me preocuparia tanto por los desperfectos. Porque en cuando entremos a vivir, veremos unos cuantos fallos nuevos que tendran que solucionar. Asi que paciencia.....
ene.-2005
53 mens.
Usuario Habitual
18/12/2005 20:46
Hola Chic@s, creo que no me he expresado bien.

Me preocupan los fallos, los que queden por solucionar y los que quedarán por solucionar en un futuro. Lo que me parece un poco mal por su parte, es que no nos den unos días con luz y agua de obra mientras lo damos de alta. Por lo que aludía a los fallos era xq si te arreglar algo utilizaran la luz y el agua que tu has contratado y estas pagando, no se si me explico y que las promotoras dan un plazo de "luz y agua de obra" para solucionar ese tipo de cosas bajo su coste y no bajo el nuestro.

Saludos, ya quedan 3 semanitas y media!!!
abr.-2005
95 mens.
Usuario Habitual
19/12/2005 12:16
Pues hombre a mi me parece muy mail eso de la luz, por que yo hasta octubre no me voy a vivir y no tenía intención de contratar la luz tan pronto, así que si tienen que hacer yeso (o lo que sea) y traer agua a cubos o tirar un alargador desde el cuadro de contadores, pues ellos mismos.

Por cierto una pregunta tonta, lo que es los gastos de notario y escrituras se podrá pagar con talón verdad?

Yo también deje que quería ver el piso antes de la firma de la escritura y me digeron que nanai, digeron que no habría problema en arreglar todos los desperfectos despues de la firma, pero sólo son palabras.

salu2.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¡¡Importante!!" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+