Volver al foro
RAKELRB
RAKELRB
18/01/2006 14:25

Comunidad

909 lecturas | 8 respuestas
Buenas...

He llamado al Administrador y no se sabe el importe de la Comunidad. Nos tenemos que reunir en junta de vecinos para aprobar los presupuestos y fijar la cuota. No se sabe cuando será la reunión.

Saludos
 
D
Davicin28
11/05/2006 15:30
Hola,
por internet he encontrado este maravilloso foro, y justamente cuando iba a mandar un fax a nuvires con los desperfectos me doy cuenta que no soy el único que tiene humedades en la pared....
De todas formas cuando llame me pasarón con un fontanero y aun estoy esperando para que me coja el telefono......!!
Salu2
 
RAKELRB
RAKELRB
21/01/2006 09:25
La humedad está situada en la esquina, va desde el techo a la mitad de la pared. He mirado y por fuera, en la fachada no hay ningun canalón o tuberia.

Saludos
 
W
webyako
20/01/2006 12:22
Pero raquel, donde teneis vosotros las humedades? nosotros las tenemos en varios rincones, pero como a dos o tres cuartas de suelo, y la humedad no viene de abajo, si no que está la mancha en medio de la pared, vamos algo rarísimo.

salu2
 
RAKELRB
RAKELRB
20/01/2006 09:49
En nuestro caso seguimos teniendo una humedad que ya notificamos a Nuvires en Noviembre con los demás fallos y que no fue solucionada.

Nos ha comentado el técnico de Saunier Duval que no habían probado la calefacción de suelo radiante, que toso el sistema estaba lleno de aire. Si hay algun tubo en mal estado y el piso de abajo tiene una humedad ¿de quién es la responsabilidad? Nuvires tenía que haber probado sin poner el suelo porque tampoco me haría gracia que tuvieran que levantar el suelo si ocurre algo. Pelin chapuzas, lo de siempre.

Saludos
 
D
Dude
19/01/2006 17:01
El yeso en mi casa, por varias zonas, sobre todo esquinas con viga esta bastante irregular.
Y la pintura, que no es de gotele, no es para sobresaliente ni mucho menos. Hay unas chepas, que parece el paris-dakar.
 
W
webyako
19/01/2006 10:43
Con respecto a lo de la comunidad en parte estoy de acuerdo, pero otra parte no, es decir la suciedad empezará a acumularse, las motos siguen aparcadas en la entrada de la urbanización, el garaje siempre tiene la luz encendidad (y digo yo que habrá que pagarla) vamos todo un lujo.

Con respecto a lo de los tendederos, es muy probable que el problema es que están mal pintados, los habrán pintado para pasar y ya está, y encuando ha habido algo de humedad ha empezado a salir el óxido de las juntas y de las zonas donde no ha llegado la pintura.

ahora un pregunta en general, que tal está dado el yeso y la pintura de vuestra casa?. La mida da pena, el yeso está como si lo hubiera dado mi sobrino de 5 años, y de la pintura mejor no hablar, además que aparentemente han salido HUMEDADES en mi casa, estoy ya es el colmo.

Perdón por el tocho pero necesitaba desahogarme.

salu2
 
D
Dude
18/01/2006 22:16
Me imagino que los estatutos seran los genericos, y luego se iran modificando con las votaciones.
Yo cuanto mas tarden en decir la cuota mensual, MEJOR, que me da miedo.
Ademas si las cosas siguen asi, solo habra 10 vecinos en la urba, porque cada dia aparecen mas carteles de venta y alquiler y a eso se une los que aun no viviremos alli y no lo vamos a alquilar....
Otra cosa que me he fijado es que las estructuras metalicas de lamas blancas de los tendederos, se estan oxidando o por lo menos se estan poniendo naranjas...algo raro
 
W
webyako
18/01/2006 15:38
Pues menudo administrador si no sabe el cuando va a ser la reunión no lo voy a saber yo. Y con respecto a lo de los presupuestos y los estatutos de la comunidad, digo yo que tendrá que darnoslos antes para leerlos antes de votar no?.

salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento