Volver al foro
J
javieruz
21/06/2004 18:24

muebles cocina

¿Malena suministrará las cocinas para la reforma o ampliación de los muebles?

878 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos, me gustaria saber si alguno ha preguntado a Malena la tienda que va a suministrar las cocinas, para ver si se puede hacer alguna reforma o ampliación de los muebles. En referencia a la altura de los garages creo que hay muchos vecinos con el problema y en diferentes calles. Un saludo
 
N
ncp
26/06/2004 18:54
Pues solo queda que fijar una fecha para citarnos.
Otra cosa en la que me parece que han sido muy racanos es en la techumbre del chalet, pues esa simple chapa que han puesto debajo de la teja, va a multiplicar el calor una barbaridad. Vamos que como en el techo no pongan un buen aislante, a la buhardilla, en verano, no se podrá ni subir.
 
J
javieruz
25/06/2004 10:24
Me parece una buena idea reunirse y plantearle todos los problemas que estamos comentando a la constructora para que intente dar una solución antes de que sea tarde.
 
J
jar44
24/06/2004 11:02
Creo que lo mejor y para hacer más fuerza seria quedar en la caseta y entregar un escrito firmado por todos nosotros en el que figuren todas nuestras inquietudes.

- Cocina
- Desnivel Calle Maraton y otras
- Etc.
 
I
isanmiguel
22/06/2004 11:59
Yo creo que estamos en nuestro derecho de saber con anticipación el diseño de la cocina, para evitar sorpresas posteriores. Le pregunté a Malena hace tiempo si tendría en la oficina alguna muestra de los muebles y me dijo que no. En mi opinión deberíamos de verlos antes de su instalación, ya que en la página web de Xey lo que se ve de nuestro modelo es muy pobre y no te haces una idea.La próxima vez que vaya por la obra volveré a insistir en esto, y si no consigo nada, escribiré directamente a La Romana a ver si hay más suerte.
 
M
Mlau
22/06/2004 11:22
No se si habeis visto los problemas que están teniendo con el tema de las cocinas en otras promociones. La verdad es que parece ser que la calidad de los muebles es el punto flaco en casi todas. Nuestros muebles son Xey que es una buena marca, pero Xey también tiene muebles de muchas calidades distintas, y con los electrodomésticos (¿son Xey también?) pasa lo mismo. En todo caso, a mi me dió la impresión en las conversaciones con Malena, de que venían directamente de la fábrica, y de que, según su manera habitual de hacer las cosas, ni siquiera se planteaban ofrecer ningún tipo de alternativa a nadie. Creo que es hora de insistir un poco para ver cual es la postura final de la promotora. A nosotros también nos gustaría poder elegir otro modelo.
Saludos
 
I
isanmiguel
22/06/2004 10:07
Desconozco la tienda, pero yo voy a pedir que, por lo menos, dentro del modelo que nos van a poner, poder elegir el color, ya que tanto blanco a nosotros, por lo menos, no nos gusta, y no creemos que eso supongo ningún problema. Además me gustaría que nos dieran un plano de como va a quedar la cocina amueblada, como están haciendo en otras promociones, y así por lo menos tener una idea y si hará falta ampliarla.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento