Volver al foro
E
El_Ultimo
06/09/2004 11:07

Fecha de Entrega

562 lecturas | 3 respuestas
Estuve hablando con La Romana y me dijeron que se prevee entregar an Abril. A mí me parece que la obra está muy adelantada y que eso es una estinmación conservadora. Alguien tiene algún dato de una fecha de entrega realista.
 
S
sqc
06/09/2004 14:19
Hola a todos. Yo no se si será verdad pero me parece muy pronto abril. Aunque los terminaran todos tienen que dar los permisos el ayuntamiento y eso tarda un poco.
En cuanto a lo de terminarlos los de la calle Maratón y la posterior van muy atrasados.
Nosotros estuvimos el Domingo. Ya han pintado el Gotele en los primeros es muy finito me pareció que estaba bien. Las puertas ya están allí y el Pergo que efectivamente es el Domestic Plus.
Lo que han hecho es pintar también las tuberías de la planta baja. Se notan menos pero están hay.
En cuanto a lo de entrar ya vea a ser difícil porque tenían el Pergo preparado para empezar a ponerlo y yo particularmente creo que no deberíamos estar entrando en los primeros chalet a verlos cuando pongan pergo, puertas etc, mas que nada para evitar problemas o algún posible desperfecto.
De todas formas lo que si es cierto es que están preparando ya para poner los muros exteriores y en cuanto los pongan ya si que va a ser difícil entrar a mirar
 
M
Mlau
06/09/2004 12:23
Bueno, por lo visto ahora volvemos a la fecha que se barajaba anteriormente (aunque yo en contrato tengo 5 de junio), pero lo último de lo que se hablaba era incluso enero o febrero. Nosotros estuvimos este fin de semana y aunque toda la urbanización está levantada, según nos comentan, el interior de las casas es lo que más tiempo lleva. Nosotros también estuvimos viendo las estructuras de los "garajes", y la verdad es que una vez cubierto no parece que las plazas sean tan pequeñas (o esa sensación me dió).
Efectivamente, la primera hilera estaba cerrada a cal y canto, incluidas las persianas del acceso al jardín (por cierto, son dos, lo cual está muy bien, en mi casa tengo una sola para un ventanal aproximadamente igual y se deforman y se rompen), nosotros solo nos pudimos meter en los de las hileras menos avanzadas, no encontramos acceso a la segunda fila.
Espero que podamos hacer una visitilla el domingo!

 
J
jar44
06/09/2004 11:27
A nosotros nos han comentado que podria ser antes de Abril pero que no lo garantizaban.
Nosotros estuvimos viendo la obra y por lo que pudimos apreciar en los chalet de la segunda fila, ya que en los de la primera no pudimos entrar("si alguien sabe como que no dude en decirlo") tenian almacenada tanto la tarima como los marcos de las puertas en color roble por lo que suponemos que los de la primera fila es posible que ya tengan colocado estos materiales.

Tambien vimos como en dos chalet de la primera fila habian colacado la estructura donde va a ir el porche del garaje.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento