Volver al foro
M
Mlau
01/10/2004 10:05

Tuberías

¿Qué novedades hay sobre la casa?

728 lecturas | 6 respuestas
Pues lo siento, pero si que hay novedades sobre la casa.
Ayer recibimos una carta de La Romana, y no son buenas noticias. Según ellos, el sótano no es una zona habitable como vivienda, y el hecho de que nos lo den pintado y con tarima viene a ser como un regalo que nos hacen, o eso nos pareció entender, así como las persianas de aluminio, los muebles de la cocina y la terminación más alta de la buhardilla. Son cosas que suponen mejoras y que según ellos, se han decidido sin coste para los compradores después de vendidas las casas... En fin, en resumen, que no tapan las tuberías.
Yo tengo que decir que a mi en ningún momento se me ofertó una vivienda con (entre otras cosas) el sótano sin terminar, porque además, en esas condiciones a lo mejor no la hubiéramos comprado. Habiendo como había mucha oferta a precios parecidos, a lo mejor nos hubiéramos decidido, por ejemplo, por una con garaje para dos coches y lavadero. A mi en ningún momento se me dijo que el sótano fuera una zona de instalaciones y así se lo haré saber a la promotora.
En general me gusta mucho como están haciendo las cosas, pero desde luego el razonamiento que hace en la carta que leí ayer no me convence.
Ya me contaréis cuando la recibais.

Un saludo a todos.
 
J
javieruz
10/10/2004 13:09
Hola a todos, estoy totalmente de acuerdo con el vecino anterior, a mi se me vendio la vivienda con todo acabado, y creo que eso no es un gasto excesivo,lo de los tubos, en comparación con el precio pagado.Yo al contrario que los anteriores vecinos no estoy muy contento con la casa, el coche que mide 4.60 no coje ni poniendo una puerta de persiana, las escaleras son estrechisimas, no se como bajaremos un sofa al sotano y lo que menos me gusta es el aluminio oscuro en las ventanas y las persianas blancas, se han lucido.etc.
 
M
migbla
05/10/2004 10:37
Hola a todos de nuevo. Yo tambien he recibido la carta y n estoy de acuerdo en absoluto con ella. Como comentais,, las mejoras que han dicho que han hecho para mi no lo son, ya que yo compré la casa con esas calidades y asi está en la memoria del contrato. En ningún caso se me informó de que el sótano no era una "estancia vividera" y por el contrario si se me dijo que las tuberias de instalaciones irian tapadas como se refleja en el contrato. No sé vosotros pero yo pienso contestar a esa carta y creo que ahora con un tono un poco mas agresivo. Por las buenas no hemos conseguido nada. Un saludo
 
M
Mlau
04/10/2004 11:32
Gracias, Jar44. Es que nosotros nos estábamos planteando hacer un tabique justo al bajar, a la derecha, para conseguir un trastero cerrado (por aquello de no tener los trastos por medio), y tenía la esperanza de poder encerrar los tubos. Pero tienes razón, he visto la foto y están en todo el medio!! No se... al final habrá que aguantarse? Esto es un gran inconveniente pero no quisiera que tuviera repercusión en el resto de acabados de la casa, con los que estamos muy satisfechos. ¿Que pensais?
 
J
jar44
04/10/2004 11:10
Hola Mlau, en cuanto a los tubos la verdad es que se ven bastante ya que nada más bajar por las escaleras al sotano te los encuentras van sobre todo en la parte central del sotano. En la foto 2004-06-01 03 lo puedes ver.
 
M
Mlau
04/10/2004 10:32
Buenos días,
Efectivamente, solo pataleo. Me gustaría que alguien de los que ha visto personalmente los tubos me pudiera decir si cruzan TODO el sótano o si sólo se ven en una zona determinada.
Sobre la persiana de la cocina, no voy por la obra desde la quedada, así que no se nada nuevo.
Una cosa más, ¿alguien sabe en que ha consitido la mejora en los muebles de la cocina? Mi información al respecto siempre fue modelo Alpina de Xey.
Gracias y saludos a todos.
 
I
isanmiguel
04/10/2004 09:02
Yo también he recibido la carta y la verdad es que pienso como tú. Además, yo por lo menos en mi escrito, en ningún momento he puesto en duda la seriedad de la promotora, algo en lo que ellos hacen especial incapié en resaltar. Yo también estoy muy contento de como están quedando las casas, pero eso no quita que en donde no estamos de acuerdo reclamemos. Respecto a las mejoras que nos dicen, algunas ya estaban cuando yo compré la casa, o por lo menos así me lo vendieron, respecto al resto bienvenidas sean, al fin y al cabo de lo que se trata es de dar unas casas acorde a la calidad que se presupone.
En fin que solo nos queda el recurso del pataleo.
A pesar de este inconveniente, por nuestra parte también estamos contentos de como están haciendo las cosas en general.
Por cierto ¿ se sabe algo de la supuesta persiana perdida de la cocina ?
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2004)
  • 72 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento