Volver al foro
J
jar44
13/10/2004 12:23

Visita obra

¿La encimera de la cocina del primer chalet es de color gris claro en lugar de cerezo?

590 lecturas | 2 respuestas
Este fin de semana hemos estado en la obra, los primeros chaletes ya tienen las puertas puestas.

El primer chalet tiene casi todo acabado, tarima,caldera, puertas, armarios(son dos puertas correderas),baños, solo faltaba la cocina que por cierto tambien estaba pero sin montar.
Desde fuera se podia apreciar los diferentes modulos de la cocina en principio a mi me parecio que se trataba de color blanco y alguno cerezo y no marfil como se habia comentado.
Tambien vimos un tablero que tenía toda la pinta de ser la encimera, a nosotros siempre se nos dijo que el color de la encimera sería "cerezo", sin embargo el color que vimos era gris claro del mismo estilo que el suelo de la cocina por no decir igual.
¿Sabéis algo de esto?

Tambien si mirais por la parte de atras a través de las ventanas podeis ver como va a quedar el techo del sotano con los tubos de agua más los de la electricidad pues tambien van unos tubos negros por donde van los cables.

 
J
jar44
13/10/2004 15:13
Bueno empiezo, las puertas son como sabemos en roble no estan mal son normalitas. La tarima si tiene buena pinta segun podimos apreciar la tarima es en un color roble como el de las puertas mientra que la que va en el sotano es algo más oscura(a nosotros nos dijeron que iba más clara, pero casi que preferimos que sea oscura para el sotano).

Los armarios tienen muy buena pinta quedan muy amplios, la puertas correderas no han gustado mucho, el color es roble pero más oscuro que el suelo.
En algunas parcelas ya estan empezando con las terrazas y los muros de separación con el vecino. Cuando digo muro digo murito pues parece que solo tiene medio metro de altura y el resto va a ir con malla metalica.

En cuanto a la parte delantera han empezado a poner las puertas del garaje y acceso.
 
M
Mlau
13/10/2004 14:12
Hola!
Casi que voy a ignorar el asunto de los tubos negros porque me mosqueo y no se si merece la pena. Tengo muchas ganas de pasarme por la obra pero últimamente no encuentro el momento. Te iba a freir a preguntas sobre la tarima, las puertas, los armarios... pero sólo dime si te ha parecido que tiene buena pinta. ¿Han empezado ya con los muros exteriores de las parcelas?
Muchas gracias por la info.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento