Volver al foro
M
marisadeoz
23/10/2004 09:53

FOTO COCINA

¿Cómo está avanzando la construcción de nuestra casa?

764 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos de nuevo y saludos para los nuevos vecinos,hemos estado mucho tiempo sin entrar en el foro,ya me he puesto al dia leyendo todos vuestros mensajes.
Espero que se solucione lo de la calle Maratón y respecto a los sumideros no creo que tengamos muchos problemas,pues creo que seria peor que nos los dejasen puestos en la tierra sin solar,pues se atrancar.
He colgado una foto en la galeria,de la cocina,espero que os guste,pues como podeis ver no es como pensabamos,va mezclada,color madera abajo y color beige arriba,la encimera es parecida al suelo.
Nosotros estamos muy ilusionados y contentos con nuestra casa y deseando entrar a vivir.
 
M
marisadeoz
29/11/2004 12:23
Muchas cracias a todos por la informacion,me conformo aunque no hayan echo mucho en mi casa porque eso quiere decir que estan abanzando los demas chalet, que por lo visto van muy lentos y la verdad es que estaría mejor si entregaran todos los chalet a la vez aunque estemos deseando entrar en ellas.
Respecto a la barandilla,lo siento no la hemos visto pero creo que de madera hubiera quedado muy bonita.
Un saludo para todos.
 
S
sqc
29/11/2004 11:13
Me parece que es de tubo hueco y el pasamanos es muy fino con lo cual espero que pongan por lo menos el pasamanos de madera pero la verdad es que esta todo terminado y no tiene pinta de que tengan intención de poner nada mas, espero equivocarme. No entiendo estos detalles feos, cuando parecía que tenían interés en que quedaran bien.
 
M
Mlau
29/11/2004 10:33
Buenos dias a todos,
Me gustaría que alguno de los que habéis visto la barandilla (que sí que iba a ser de madera, digan lo que digan y hayan puesto lo que hayan puesto)me cuente un poco como es, más que nada por saber si es un tubo hueco de metal como suelen poner cuando no se quieren gastar ni un duro. ¿Hay posibilidades de que pongan un pasamanos de madera sobre la estructura de metal? Como veis no pierdo la esperanza.
Muchas gracias por la info y saludos a todos.
 
S
sqc
29/11/2004 09:47
Lo siento marisadeoz pero no han puesto nada de lo que comentas. Los electrodomésticos no creo que los pongan hasta que no falte unos días para la entrega, en cuanto al resto nada, bueno en los primeros han cimentado en la parte delantera y no creo que tarden mucho en solar pero de las tejas nada de nada. Yo también tengo muchas ganas de verlas, haber que ponen. Lo que si he visto es la barandilla de la escalera y no es de madera.
 
M
marisadeoz
26/11/2004 20:03
Hola xarazorjor, me alegro que te guste la foto y siento no poder poner mas fotos de la obra pues ahora no podemos acercarnos a ver las casas pues estamos fuera de Madrid y se que para la gente que está como nosotros es una alegria mirar la galeria y ver fotos de como van nuestras casas.
Seguro que han puesto ya la vitroceramica etc...
Me gustaria que nos contaras como has visto las casas,la mia en concreto es la nº 100
Me pregunto si han solado el patio delantero y si han puesto las tejas de la cochera y las puertas.
Un saludo para todos.
 
X
xarazorjor
26/11/2004 18:50
Hola que tal? A nosotros nos ha gustado mucho la foto de la cocina, ahora por lo menos ya sabemos como es, ya que cada vez que ibamos a la obra por mas que nos asomabamos no nos haciamos idea como era.
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento