Volver al foro
E
El_Ultimo
09/12/2004 12:13

Seguridad en el ventanal de la buhardilla

¿Cómo puedo asegurar la seguridad de mi ventanal en el desván para proteger a mis hijos?

606 lecturas | 4 respuestas
Estuvo el Miércoles en la obra y todo marcha a buen ritmo. De hecho, ya están poniendo la tarima en mi chalé, que es de los últimos.

Hemos podido observar que las ventanas parecen un poco endebles aunque, eso sí, los cristales son de climalit. De todas formas, lo que más nos preocupa es el ventanal que se encuentra en el desván, ya que nosotros tenemos chavales pequeños, que como corresponde a su edad son como fieras. Nos pareció que era muy débil, si se empuja tiembla mucho y ante un golpe podría ceder y dar con los niños a la calle -¡desde un tercero! -. No se si alguno habéis reparado en ello, o si pensáis que somo demasiados precavidos. Yo personalemente estoy pensando instalar un par de tubos huecos gruesos delante del ventanal que atraviesen horizontalmente de pared apared a modo de barandilla que amortigüe un posible golpe.

Me gustaría saber vuestra opinión y alternativas de sguridad.

Saludos.

 
O
opo
09/12/2004 21:31
hola vecinos,el BBVA con el que tenemos la hipoteca es el de AVENIDA DEL MEDITERRANEO Nº140,(en el restón), pero me han comentado los del banco que nos llamaran mas adelante a cada vecino para concretar hipotecas,subrogaciones ,ampliaciones de hipoteca etc.Espero haberos ayudado y feliz navidad a todos.
 
M
Mlau
09/12/2004 17:20
¿Y son muy endebles las ventanas? ¿No encajan bien? Por que es muy importante de cara a aislamiento frio-calor. Por mucho climalit que lleven, como se vaya el aire por las juntas no hacemos nada.
Por favor, que ganas de acabar con tanta incertidumbre!
Un saludo a todos.
 
S
Serrano
09/12/2004 17:13
Imagino que lo del tema de la Hipoteca deberiamos saber que BBVA es, y ponernos en contacto con ellos, respecto a que los chalet van bien, me alegra saberlo, por que ahora no me puedo pasar.

Un saludo.
 
I
isanmiguel
09/12/2004 14:32
Nosotros también estuvimos ayer por la obra y la verdad es que parecen haber avanzado bastante con los últimos chalets. Yo en el mío ya tengo antena y parece que en breve solarán el patio delantero, ya que estaba todo preparado.
No me parece mala idea lo que planteas. Es bueno que vayamos aportando ideas, así cuando constituyamos la comunidad, podremos ponernos de acuerdo con muchas de estas cosas, y seguro que hacerlas en bloque nos saldrá mas barato.
Por cierto, hace bastantes dias solicité a La Romana por escrito información concreta sobre las condiciones de subrogación de la hipoteca, pero no han contestado.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento