Volver al foro
B
bafern
04/02/2005 14:44

UNA NUEVA TUBERIA

¿Es obligatorio que la tubería del gas en el chalet de la calle Atlántida esté a la vista?

612 lecturas | 3 respuestas
Buenos dias a todos. Os escribo este mensaje para ver si alguien me puede resolver una duda. Este fin de semana pasasdo pudimos entrar en uno de los chalets de la calle Atlantida para ver la entrada desde dentro y nos sorprendio lo grande que parece ( no es inmensa pero no esta mal ) lo bien acabado que estaba todo a primer golpe de vista, pero cual fue nuestra sorpresa cuando al girar para ver la puerta de acceso de la calle, vimos lo que creemos que es otra de las fabulosas sorpresas de nuestros chalets. Desde el interior sale una tuberia, partiendo de la parte alta del muro, sigue paralelo a la pared y acaba en el suelo. Nosotros creemos que es la tubería del gas, pero sinceramente desconocemos que alberga en su interior lo que esta claro es que ahí se va a quedar porque esta " pintadita y todo ". Ahora viene mi pregunta, alguien sabe si es obligatorio o necesario que ese tubo este a la vista, por que si no es así creo que podría ( siendo la tubería del gas ) ser hasta peligroso, vamos que desde mi sincero punto de vista no debería de estar así y tendría que estar enterrado como en el resto de las promociones. Gracias a todos.
 
B
bafern
09/02/2005 20:50
Perdonadme a todos por no haber podido contestar hasta ahora. Tambien os pido disculpas por que creo que no he sido correcto en mi manera de comentaros donde esta la tubería. La tubería como yo os quería comentar esta en el porche delantero, vamos en el exterior de la casa y no en el interior como creo que me habeís entendido todos y la puerta a la que hacía referencia es la de la calle, literalmente. Para que todos me entendaís echandole un poquito de imaginación, la tubería sale del muro donde esta la puerta de la calle, sale de la parte superior y va paralelo al muro hasta el suelo y todo esto evidentemente es en la calle ( no en el interior del chalet) de ahí mi comentario sobre la seguridad.
Espero haber aclarado la duda a todos, disculparme si os he asustado con esto pero creo que igual de problematico es dentro que en este caso fuera.
Por cierto no tengo foto pero como todos estan habiertos( de momento ) podeís ver en cualquiera lo qe os digo.
 
M
migbla
07/02/2005 08:18
Buenos dias a todos! Bafern, no tendras fotos de esa tubería?
 
M
Mlau
04/02/2005 15:41
Pues no se, sólo recuerdo que la explicación que me dieron por escrito para que las tuberías del sótano quedaran a la vista fue que se trataba de una zona "no vividera". Supongo que no pensarán que el recibidor de una vivienda también es una zona "no vividera". No se qué decir. No creo que tenga ninguna explicación válida, de modo que si no pueden poner falso techo, tendrán que poner falso muro, y a ver como les salen los metros útiles.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento