ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Electra Electra

Electra

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Problemas con la fecha de entrega

Actualizado 12/02/2005
402 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
65 mens.
Usuario Habitual
07/02/2005 11:38
Tengo novedades. Hablé con Malena el otro día y me dijo algo que, aunque de momento no parece revestir mayor importancia, en mi opinión, podría convertirse en una bomba. Resulta que el ayuntamineto está denegando los permisos de habitabilidad en el Restón II ante las denuncias masivas por estado del entorno y la carencia de infraestructuras básicas (luz, aceras, limpieza)en las que han concurrido los vecinos de la única urbanización que han entregado. Esto comporta una demora de la entrega, en principio, hasta mayo, piensa La Romana. Pero condiciona la entrega a la aprobación del ayuntamiento y a que el resto de las otras obras avencen adecuadamente. La Romana considera, y tienen razón, que esto no imputable a ellos.

Respecto a la obra, estuve este fin de semana y avanza a buen ritmo. Existen varios desperfectos, pero bajo la forma de declarar reparos, estos solo se subsanaran una vez estemos viviendo en nuestra casas.


Saludos.
feb.-2004
132 mens.
Usuario Habitual
07/02/2005 17:40
Hola a todos. Por cierto ¿a que desperfectos te refieres?
Respecto a la fecha de entrega, supongo que nuestra promocion se entregará mas o menos a la vez que las promociones colindantes por lo que creo que no habrá mayor problema. Otra cosa es el problema actual con la promoción que han entregado ya, que es la primera y se estan comiendo todas las obras de las demás.
De todas formas como se retrasen más allá de mayo va a haber un problema sobre todo con la gente que tiene que dejar sus casas porque la hayan vendido.
Esto me huele un poco a que La Romana no va a cumplir los plazos de entrega y estan buscando excusa, porque si han concedio el permiso de habitabilidad a los de la promoción que han entregado ya, no veo por qué no nos la van a conceder a nosostros.
Un saludo a todos
may.-2004
65 mens.
Usuario Habitual
07/02/2005 18:19
Los desperfectos son los conocidos por todos: alféizares rotos, tarima levantada, rodapié mal engastado, agujeros en la pared,....

Lo del ayuntaminto no es tan sencillo, porque se introduce un elemento más (incluida burrocracia) de retraso.

Por otro lado, las ventanas me parecen un poco endebles y de mala calidad (también las persianas son un poco cutres)
Avatar opo
nov.-2004
30 mens.
Usuario Ocasional
  opo
12/02/2005 14:32
HOLA A TODOS , AYER HABLE CON VIRGINIA DE LA ROMANA Y ME DIJO QUE LO DE LAS LICENCIAS DEL AYUNTAMIENTO QUE SE HABIA ARREGLADO Y QUE LA FECHA DE ENTREGA ES A MEDIADOS DE ABRIL PRINCIPIO DE MAYO (YA NO SE SI CREERLO).

UN SALUDO
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Problemas con la fecha de entrega" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+