ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Electra Electra

Electra

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Fechas entrega

Actualizado 25/04/2005
357 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
78 mens.
Usuario Habitual
22/04/2005 18:06
Buenas tardes.

Ayer fuimos convocado para el repaso de "las incidencias".

Como he leido en algún otro mensaje, nada de preocupar (de momento, ya que hay que esperar a ver si funcionan caldera, fugas de agua, etc.), excepto que los tubos del techo del sotano estaban sin pintar ya que parece que el PVC no admite bien la pintura.

En otro orden de cosas, pregunté por la fecha de entrega (¡como no!) La respuesta es que los papeles están en el Ayto. y éste parece que no tiene muchas ganas de currar, por lo que se prevée la entrega para después de San Isidro como mínimo. Yo creo que hasta finales de mayo o principios de junio, ná de ná.

Desde el campo base, seguiremos informando
ene.-2004
184 mens.
Usuario Habitual
  jar44
25/04/2005 10:41
Hola, pues siento se pesimista pero si al final nos quieren entregar todos a la vez lo veo dificil, nosotros hemos estado hablando con vecinos de la calle maraton y quedan muchos pero que muchos remates por hacer.
Creo que van a tener que pintar de nuevo las paredes estas marcadas por todos sitios, cambiar radiadores rotos, agujeros en paredes, suelo,etc. En fin que mucho han de correr para tenerlo el 4 de junio.
oct.-2004
76 mens.
Usuario Habitual
  mj35
25/04/2005 11:56
hola vecinos, yo fui la semana pasada a ver mi chalet y a hacer el parte de incidencias y pregunté si los chalets los entregaban una vez concluidos todos y reparadas todas las incidencias y me contestaron que las incidencias pueden ser reparadas sucesivamente a la entrega, es decir, que los arreglos que hemos indicado cada vecino en su propio chalet los arreglaran seguramente en tiempo posterior a la entrega, de hecho la ley les da 1 año para reparar los desperfectos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Fechas entrega" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+