Volver al foro
G
grouchomarx
04/05/2005 19:53

Entrega

2.153 lecturas | 23 respuestas
Buenas tardes.

No quiero ser agorero, pero tras lo que vi ayer por la tarde me temo que hasta mitad de junio no nos van a dar las casas.

Ayer estuve paseando y metiendome por todos los sitios que podía.

Los chales de la calle maratón están muy muy en mantillas, tanto por dentro como por fuera, falta por pintar, instalar calderas, etc.

Bueno no nos desesperemos. Si akguien sabe algo más que nos lo diga.

Un saludo
 
B
bafern
18/05/2005 10:58
el cesped no estaba, la caseta de los aseos tampoco estaba terminada, ni la calle peatonal (adoquinado amarillo), tampoco estaba terminado, ni la calle publica, y pata mas inrri, como van tambien de tiempo el lunes no trabajaron, por eso del agotamiento de los pobres obreros.
 
M
Mlau
18/05/2005 10:29
¿Y alguien ha podido pasarse este fin de semana por la obra para ver si las zonas comunes avanzan? Porque me parece que hasta que no veamos un poco de verde por allí, no va a haber tu tía. Intentaré pasarme el sábado por la tarde o el domingo a ver qué tal, pero hasta entonces...
 
B
bafern
18/05/2005 10:19
de momento como os comente ayer, segun palabras del tecnico que tiene que pasar la visita (solo martes y jueves) la inmobiliaria todavia no les habia avisado para ir a realizarla, y yo por mi parte, a estas alturas, creo más al tecnico que a las señoritas encargadas de mantenernos informados de forma fidedigna. Pues nada, a esperar, como veo que no les corre prisa y no tienen escrupulos en seguir mintiendonos.
 
J
jarean
18/05/2005 10:07
Hola a todos, a nosostros tambien nos llamaron el lunes 16 del banco para decirnos que teniamos la hipoteca concedida y que segun sus ultimas noticias si esta semana pasaba el tecnico y todo estaba bien seguramente firmariamos entre el 26 y 27 de Mayo, lo mismo que le han dicho a jardinero, pero bueno la verdad ya no me creo nada, como si me lo dice el mismo PAPA,la verdad que nos estan tratando como tontos, yo llevo esperando la casa de febrero-marzo, porque iba muy bien y teniamos que vender rapido segun palabras de Malena, llevamos en tierra de nadie desde entonces y ya estamos deseando que nos den la casa, pero a la vez siento un gran cabreo porque nos han tomado el pelo.De todas formas en mi caso tengo en el contrato 4 de Junio, asi que encima me tengo que callar porque segun ellos van en fecha.
Un saludo.
 
I
isanmiguel
18/05/2005 07:49
El mio pone 4 de Junio. A mi la semana pasada Malena me dijo que para final de mes esperaban empezar a entregar, pero yo creo que los 100 de golpe no los van a dar. Seguro que entre el primero y el último hay entre 2 o 3 semanas. Vamos a ver que pasa a partir de este 4 de Junio.
Saludos a todos
 
J
JAPE88
17/05/2005 21:26
Desde el dia de hoy a la fecha de primeros de JULIO un mes y medio mas/menos. N
 
G
grouchomarx
17/05/2005 20:53
¿Qué pone vuestro contrato?

El mío dice que se entregará a primeros de JULIO y creo soy el último que ha firmado.

Un saludo.

Sigo pensando que hay mucha "pasta" como para no trincarla a.s.a.p.
 
J
jardinero
17/05/2005 10:36
hola vecinos,nosotros estamos en la misma situacion que mj35,la persona que nos compro el piso tambien nos esta metiendo prisa,si os sirve de algo a nosotros nos ha llamado el banco para decirnos que esta concedida la hipoteca y que la promotora les ha dicho que estaremos firmando a finales de mayo.
 
V
valdevarnes
17/05/2005 10:03
Yo la verdad que me creo bastante lo de JAP no es que quede mucho pero quedan cositas y esas cositas necesitan su tiempo
 
M
migbla
17/05/2005 09:23
Hola a todos. Según estoy leyendo en el foro, parece que la cosa se va a retrasar un poco. No creo que se llegue a entregar en la fecha de contrato. En el contrato tenemos una claúsula que pone que la promotora no se responsabiliza de los restrasos en la entrega por causas ajenas a la promotora. Pero si se retrasa la entrega porque no están terminadas...¿alguien sabe si tenemos derecho a una indemninación? Porque creo que si tenemos una pequeña posibilidad tenemos que intentar que nos indemnincen...después de la jugarreta de los tubos del sótano.
Además creo que hay mucha gente viviendo en "tierra de nadie" y "sin techo" debido a la su buena fé al fiarse de las fechas de entrega que nos han estado dando ("como muy tarde a últimos de abril").
 
J
JAPE88
16/05/2005 21:36
Una cosa es la promotora que hasta este mes por lo menos yo he estado soltando pasta (luego sigue cobrando), otra el banco que es el que espera la hipoteca (los mas de 44 kilos) y otra el ayuntamiento que es el que tiene que conceder la licencia a una urbanizacion que esta "todavía" sin terminar (importante este dato). Reitero ojala me equivoque.
 
G
grouchomarx
16/05/2005 21:28
Buenas noches.

Tan solo pongo un tema encima del tapete:

100 viviendas x 44.000.000 de pestas de las antiguas y van a esperar tres o cuatro meses a cobrar? Lo dudo y mucho. En cuanto se firmen escrituras hay que soltar el resto de la pasta y es mucha, pero que mucha pasta la que tienen inmovilizada por un simple trámite burocrático.

Una cosa es que estén mareando la perdiz mayo y probablemente junio y otra muy distinta que empiecen, no todas van a ser a la vez, en el mes de agosto a cobrar de verdad todo lo que les queda por cobrar.

Esa es nuestra opinión.

Por cierto, los números de las viviendas ya han sido colocados, al igual que los buzones. Y estos suelen ser los últimos detalles.

Un saludo cordial y ánimo que el verano ya está aquí, al igual que los mosquitos.
 
J
JAPE88
16/05/2005 21:18
Hola a todos, yo tengo otras noticias (no se si fiables creo que si). La persona que nos lleva la hipoteca,(amigo de confianza), nos comenta que tras la última conversación con Villaluna, ésta le ha dicho, que se demorara todavía bastante, pues los técnicos todavía no han pasado por allí como se comenta en el foro, la demora se estima en un par de meses o tres. Siento ser portador de estas noticias y ojala y me equivoque, saludos a todos y en especial a Bafern de otro de la estrella.
 
B
bafern
16/05/2005 14:09
He estado hablando con la secretaria de urbanismo para saber como habia ido la visita y mi sorpresa ha sido cuando me ha dicho que los tecnicos solo están los martes y jueves y no cree, que hoy se haya producido ninguna visita, pues hoy no estaban. Me ha dicho que la llamase mañana por la mañana y le preguntaria a los tecnicos para decirme como iba el tema de la concesión de la licencia. La verdad que en estos momentos no se a quien creer, pero desde luego seguimos con los mareos de siempre. Ojala me equivoque y prontito nos den nuestras casas
 
J
jarean
11/05/2005 10:37
Menos mal mj35,me dejas mas tranquila,sabes yo siempre he sido de las que ha comentado que nos daban la casa antes de tiempo, todo claro por que me lo decia Malena, y por eso he pensado que te lo habias tomado a mal, porque ya me ha pasado, y de verdad mas ganas que tengo yo de que meden la casa no te lo puedes imaginar ya llevo un par de meses sin techo y me esta sopesando un montonnnnnn.
Esperemos que esto se ha ya lo ultimo y pordamos hacer una barbacoa antes de que empieze el verano.
Un saludo y hasta pronto.
 
J
jarean
11/05/2005 10:23
Hola de nuevo,mj35 no te lo tomes como algo personal, el volver ha hablar con Malena en mi caso ha sido por saber como va todo con el ayuntamiento, yo tambien he colgado cosas aveces en el foro que no han sido muy creibles, pero que en todo momento han sido veraces porque era lo que me decia la promotora(virginia o malena).Lo que si es verdad que muchas veces a cada uno le han dicho lo que muchas veces queriamos oir, pero de verdad perdona si te he ofendio con mi mensaje,no era mi intencion.
Un saludo
 
S
sqc
11/05/2005 10:02
Hola a todos. Nosotros lo tenemos en la calle Maratón. Estuvimos este Domingo viéndolo. Y aunque están casi terminado. están sucios con basuras y escombros casi todos y no nos han llamado para verlos. Los de la calle de detrás están aun peor. Yo no creo que los den antes de Junio (ojala me equivoque). Lo digo porque me imagino que tendrán que verlos todos terminados para conceder las licencias. También me preocupan las zonas comunes. He visto que la piscina esta con un poco de agua, muy sucia. Sabe alguien si la piscina no deberían por lo menos haberla llenado y hacerla funcionar para comprobar que esta en perfecto estado y funciona bien?.
 
J
jarean
11/05/2005 09:49
Hola a todos de nuevo, ayer estuve hablando con Malena, le pregunte sobre lo que mj35 comento de las calles y me lo corroboro, me dijo que el tecnico ha quedado en pasarse de nuevo el dia 16 (lunes), y si todo esta correcto dara el visto bueno, pero eso puede tardar unos dias,asi que siendo un poco optimistas para la ultima semana de mayo quizas nos los entreguen, yo siempre hablo de mi calle que es la Atlantida, las demas no se si estaran en la misma situacion que la mia.
Un saludo
 
C
crispulo
10/05/2005 17:23
hola sabeis algo nuevo alguien de la fecha de entrega?
 
J
jarean
09/05/2005 10:59
Hola a todos, yo estuve hablando con Malena el viernes sobre las 11 de las mañana y efectivamente me dijo que ya habia pasado el tecnico del Ayuntamiento, y que estaban a espensas del beredicto,lo que comenta mj35 yo no lo sabia, pero bueno aun asi yo creo que ya nos queda muy poquito y que con un poco de suerte antes de que termine el mes estamos ya de mudanza.
Un saludo
 
J
jardinero
06/05/2005 18:54
Hola mj35, la verdad es que la noticia es esperanzadora, pero si no te importa, nos podrías decir de quién es esa información?, es que la verdad oímos tantas cosas que ya no sabes qué creer. Gracias y un saludo a todos los vecinos.
 
M
Mlau
06/05/2005 16:33
Bien! La verdad es que a mi Virginia me comentó que esperaban al técnico esta semana o la que viene, pero yo directamente contaba con la que viene debido a las fiestas de Valdemoro, así que es bueno ver que esto se mueve... Además he visto en otros foros que ya han dado otra urbanización más en la zona (creo que la que pega con la calle Maratón), así que ya habrán abierto la veda! Será verdad que nos la dan este mes?
 
V
valdevarnes
05/05/2005 09:48
Yo estoy totalmente de acuerdo con grouchomarx(nombre facilito )yo calculo última quincena de junio y tocando julio, faltan muchas cosas y el ayuntamiento para dar el visto bueno tiene que estar todo terminado, para mí ni de coña lo dan antes, ni casa es de las últimas y faltan muuuuuchas cosas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2004)
  • 10 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento