Volver al foro
I
izzy
11/05/2005 16:00

alarma, rejas, contraventanas, plazo entrega

¿Debemos hacer conjuntamente las rejas, alarmas y contraventanas de nuestras casas para obtener mejores precios?

874 lecturas | 6 respuestas
Estimados todos,
fui a ver mi casa (c/virgilio)y rellené 4 hojas de desperfectos. algunas cosas son verdaderas chapuzas. en cuanto a rejas alarmas y contraventanas creo que debemos hacerlo conjuntamente con una sola casa: obtendremos mejores precios todos. en cuanto nos den la casa deberíamos quedar todos y decidir dónde ir. os parece?
 
I
izzy
13/05/2005 12:13
Jar44, de todos los desperfectos el más increíble y chapucero fue el ventanal del salón que da acceso al jardín está arqueado. La estructura del ventanal en el suelo, por los lados está perfectamente sobre el suelo pero en el centro de la base hay una cosa azul justo debajo (que supongo lo han puesto para que las persianas cerrasen correctamente). Esa cosa hace que por el medio de la estructura te quepa un dedo entero.O sea, es un arco. Una auténtica chapuza. El resto son cosas como pintura en general en mal estado, los pasamanos de la escalera están todos rozados y astillados, las ventanas la mayoría no cierran bien, las puertas interiores muchas están medio rajadas, peldaño del jardín suelto, la puerta del horno roza con los cajones adyacentes cuando abres la puerta etc etc etc.
En general bastante chapuza. Os aconsejo que vayais sin prisa y acompañados, 4 ojos ven más que dos y como dijo Malena, todo lo que sean este tipo de cosas sólo tenemos esa oportunidad para decirlo. los vicios ocultos sí tenemos 15 años pero para eso no.
 
J
jar44
13/05/2005 12:06
Hola vecinos, sabe alguien ¿porque número de chalet van llamando para ver los desperfectos.?

Por cierto gracias mlau por tu lista ya que creo que es importante que no se nos pase ni un desperfecto.
 
M
malui
12/05/2005 15:38
Nosotros vamos a incluir como desperfecto o a reparar la instalación de tubos del sótano.
Las tuberías de desagüe las han dejado tan bajas que es imposible ocultarlas con un falso techo. El constructor, después de nuestra queja, nos ha comentado que, con un "fontanero que sepa" y con tiempo se pueden ajustar al techo sin problema. Ante esta respuesta la pregunta es: ¿Qué instaladores han contratado entonces? ¿Está el resto de la construcción hecha con la misma calidad?

Las tuberías de la calefacción y agua caliente y fría, no quedan atrás. No hay un tubo que se haya quedado recto y el acodado en las tuberías brillan por su ausencia.

¿Para qué nos han puesto tarima y pintado las paredes si después no se puede utilizar el sótano como otro departamento más de la casa?

También nos quejaremos de la instalación que han dejado en la buhardilla. En lugar de dejar bajo la tarima y con unos tubos correctamente rematados las tomas para un posible baño en la buhardilla han dejado todos los tubos al aire, sin rematar. Para los que no tenemos intención de poner baño en la buhardilla habrá que hacer un mueble o algún tipo de apaño para ocultarlo y, para los que vayan a poner baño supongo que también tendrán que levantar la tarima (baño y tarima no son muy recomendables).

A nosotros nos ha defraudado bastante los detalles de los acabados (rodapiés, pinturas) y sobre todo las calidades de los sanitarios y griferías instaladas en los baños. Aunque esto no se pueda aportar como desperfecto, lo anotaremos como observación.

 
J
jar44
12/05/2005 10:30
Hola a todos, "izzy" de los desperfentos puedes poner algunos que creas importante, lo digo porque como todavia quedamos muchos por ir para que no se nos pasen.
 
S
sqc
12/05/2005 09:37
Hola, buenos días. En la ultima reunión lo hablamos y la gente que se quería ir rápidamente dijo que les corría prisa y no podían esperar a ponernos todos de acuerdo. A demás tal y como van las cosas me imagino que al final las dará por fases y no todas a al vez. Lo que si es verdad es que si nos podemos poner de acuerdo algunos mucho mejor. Hay que tener en cuenta que si 10 o 15 nada mas pedimos las rejas a los mismos, tienen que hacerlas a al vez y seguramente de los primeros a los últimos en recibirlas pueden pasar varios meses. Creo que los que no tengamos tanta prisa en ponerlas, las pongamos todos juntos si nos ponemos de acuerdo y cuadran los precios y los que no pues nada. De todas formas yo no contaría con esperar a estar todos juntos porque creo que se nos va a ir a mucho tiempo. Si queréis podíamos intentar preparar una quedada, y llevamos presupuestos de rejas y Alarmas y podemos ya ir poniéndonos de acuerdo en algo.
 
G
grouchomarx
11/05/2005 21:42
Buenas noches.

Nosotros estamos de acuerdo, pero, ¿como reunir a 90 vecinos, dado que solo 35 estamos en el foro?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento