Volver al foro
M
malui
05/06/2005 12:06

Acabados

¿Cómo han quedado los acabados de los rodapiés y pasamanos?

1.067 lecturas | 14 respuestas
¿Cómo os han quedado los acabados de los rodapiés y pasamanos?
¿Están todos los rodapiés ajustados a la pared? En nuestro caso, han quedado en muchos tramos bastante separados y mal acabados en las esquinas.
Los remates del pasamanos también han quedado sin lijar.
¿Están todos los chalets igual?

¿Alguien consiguió que le dejasén el sotano en condiciones, con los tubos tapados?.
 
L
losdel95
13/06/2005 22:16
nosotros hemos firmado hoy, bueno firmado, esperando a que nos llamaran para firmar ; teniamos cita a las 10 y hasta las 3 y 10 no hemos salido de alli. Era un desbarajuste total, que si me falta este certificado, que si lo otro, bueno un caos.
Esta tarde me he pasado por mi casa (la nº 24 de la calla Atlantida) y eso de que las ivan a dar limpias ni de coña ; tenia mas mierda(con perdon).
bueno y la mia mas ,porque el que estuvo montando la cocina no se le ocurrio otra cosa que hacer un taladro para fijar el lateral del mueble que da al mirador ; y nada mas y nada menos que taladro la tuberia del agua fria ;bueno bueno ahora tengo(donde va la lavadora) un agujero en la pared, en el suelo otro, que si cambia la tuberia que si se ha inundado el sotano,ahora a cambiar todo el suelo del sotano.Ahora que hasta que no se seque no se puede tapar el agujero de la cocina.
Cambiando de tema ; respecto al tema de desperfectos en mi casa han arreglado bastantes (los mas faciles y rapidos) que si el rodapie que no estaba fijado, el pasamanos tampoco, etc.
Bueno a los que todavia no habeis firmado animo que ya queda menos.
 
N
ncp
13/06/2005 18:44
Hoy he estado en la urbanización y creo que en mi chalet también han entrado, pués se ve forzada una de las esquinas de la ventana del mirador y el cristal está desajustado y parece que falta la vitrocerámica.
He estado hablando con una vecina, que también le han robado,por cierto, y la verdad es que la promotora se está luciendo: errores en la documentación para el alta de la luz, errores en no se qué del canal de Isabel II, entrega de los chales sin limpiar y con inumerables desperfectos.Preguntó ¿Hay algo por lo que nos podamos sentir satisfechos?. Yo desde luego, muy a mi pesar, hasta que no vea la casa en perfecto estado y con documentación en regla no me hago cargo de ella, Una vez que te la entregan se desentienden, y lo digo por la experiencia del piso en que ahora vivo. Por favor exigirles hasta el último detalle, que ya bien lo han cobrado.
Por cierto he mandado unas fotos de un catalogo de rejas, que por lo que veo falta nos va hacer.

¡saludos¡
 
C
crispulo
13/06/2005 15:28
Hola a todos!
Ayer estuve allí y me dijo juli,el encargado de las llaves,que les darian una pasadita más de limpieza a todos los chalets.
También me comentó que los desperfectos gordos como en mi caso la rotura del cristal del mirador de la cocina nos la arreglarían antes de firmar,que ya habian venido los del seguro y que estaría puesto en breve.
 
M
malui
13/06/2005 15:22
A nosotros también nos han robado la vitro y el horno. En nuestro caso lo tienen facilísimo. La ventana de la cocina se abre desde fuera sin problema.
¿Cuál es la razón por la que han dejado la cocina sin persianas?
 
A
ana21
13/06/2005 09:49
sí entraron por el mirador: el mío está abombado por donde metieron la palanca, o sea que entrar en las casas es un juego de niños.
 
S
sqc
13/06/2005 09:47
Hola nosotros lo vimos y efectivamente estaban llenos de mierda. No se si tienen intención o no de limpiarlos, los obreros nos comentaron que la promotora había despedido a los que limpiaban. El caso es que sucios están. En la visita vimos cosas que no son normales, están sin terminar claramente. Yo imagino que lo terminaran reparando todo, pero va a ser un incordio ahora las reparaciones, por lo menos para nosotros que trabajamos los dos. En cuanto a la falta de campanas etc. Es porque robaron en 20 o 30 chales. La verdad es que colarse en los chalet es facilismo. Se supone que entraron por el mirador pero no se yo.
 
A
ANJU
08/06/2005 18:18
perdón, le he dado al intro sin querer y se ha enviado el mensaje a medias, bueno como os decía, el BBVA ya tiene una propiedad más. Lógicamente hemos ido a la casa a verla, y si bien hay algunos desperfectos que ya han solucionado, como el rodapiés y tarima, aún quedan otros por solucionar, de hecho Malena nos ha comentado que hay un año para solucionarlos por ley, y que ahora los obreros están metidos en terminar las ultimas casas, por lo que tienen el tema de desperfectos un poquitin parado.
 
A
ANJU
08/06/2005 18:13
Hola vecinos, nosotros hemos firmado esta mañana, ya somos PROPIETARIOS
 
L
losdel50
08/06/2005 18:03
Nosotros la vimos hace, yo que se, un mes por lo menos. El otro día dando una vuelta por la zona, estaba la casa abierta y un operario arreglando el rodapie (poniendo un cordón de silicona, no creais), la ventana de la cocina que no cerraba bien, ya cierra, una persiana descolgada ya está puesta.....no he podido ver más, peor parece que si está haciendo algo. La verdad es que nosotros o no teniamos muchos desperfectos o no los vimos.
 
I
isanmiguel
08/06/2005 14:05
A mi por lo menos no me han avisado. Me imagino que no habrán avisado a nadie. A lo mejor han arreglado algunos pero como bien ha dicho otro vecino, parece ser que tienen 1 año para arreglar los desperfectos, así que habrá que tener paciencia.
 
S
sqc
08/06/2005 13:54
Por favor, responder a jar44, los que ya habéis visto las viviendas y os las han entregado, yo estoy en su misma situación y la verdad con las prisas yo creo que poco se ha arreglado y me temo que una vez entregadas los arreglos van a ir lentos y mal con todo el trastorno que conlleva luego.
 
J
jar44
08/06/2005 12:58
Hola de nuevo, pero las personas que habéis visto la casa hace tiempo sabéis si os han reparado algo? o todavia no tenéis noticias.
 
M
malui
08/06/2005 12:39
Los desperfectos que anotemos en la visita son los que se pueden ver a simple vista. Para arreglarlos tienen 1 año por lo que tendremos que soportar los arreglos cuanodo ya estemos instalados.

 
J
jar44
08/06/2005 12:11
Hola, tengo una pregunta nosotros vemos la casa el jueves y vamos el mismo jueves a firmar.
De cara a los desperfectos, se supone que los repararan una vez estemos viviendo o los estan reparando antes de que entremos, por que si es asi creo que mejor no firmar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento