ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Electra Electra

Electra

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

DUDA COMPRAR VIVIENDA

Actualizado 10/11/2005
412 lecturas acumuladas
9  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
08/11/2005 11:17
ESTOY CONSIDERANDO COMPRAR UNA DE LA VIVIENDAS QUE QUEDAN LIBRES. PERO AL ENTRAR EN ESTA COMUNIDAD HE VISTO QUE HAY PROBLEMAS. QUE ME RECOMENDAIS
jul.-2005
48 mens.
Usuario Ocasional
08/11/2005 11:57
La verdad que no firmes nada hasta que no te hayan reparado todos los desperfectos, estamos teniendo problemas de todo tipo y por lo que seguramente vas a pagar asegurate que por lo menos se comprometan por escrito y sino que te rebajen, y cuidado con lo que firmas si compras a la promotora
nov.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
08/11/2005 12:30
Muchas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta. No obstante, la plaza de garaje, desnivel del patio y la planta sotano, no me termina de convencer.
feb.-2005
3 mens.
Usuario Circunstancial
08/11/2005 13:29
Pues yo estoy encantada, he comprado hace poco a un inversionista, me queda alguna cosilla pendiente pero la casa es preciosa, muy alegre y espaciosa. Yo te lo recomiendo.
jul.-2005
48 mens.
Usuario Ocasional
08/11/2005 14:02
Claro que si monche por eso llevas registrada desde febrero este es tu segundo mensaje y curiosamente para favorecer una venta y has comprado hace poco no? pues no veas si has tardado en decidirte para lo encantada que estas. Ojala me equivoque y de verdad que me alegraria de que no hayas tenido ningun problema,(si realmente eres propietaria y no inversionista o promotora...) es verdad que las casas son preciosas y espaciosas lo de alegre ya tengo mis dudas pero la realidad es que casi un 50% de los vecinos estamos disgustados con la contructora y promotora y eso es un echo, cualquier desperfecto se puede arreglar pero no como lo estan haciendo. Hemos pagado mucho dinero y con mucho esfuerzo para que no se nos atienda debidamente, independientemente de que los desperfectos en cada vivienda sean mas o menos graves.( y algunos son muy graves)
Solo basta que te des una vuelta por el foro y descubriras el malestar general como veras yo no la he recomendado nada ni a favor ni encontra solo expuesto la realidad actual y aconsejado que se asegure antes de firmar.
oct.-2004
76 mens.
Usuario Habitual
  mj35
10/11/2005 08:04
firmar tiene razón hay que tener cuidado con los consejos que pudieran provenir de inversionistas o directamente del personal de la promotora, ten en cuenta que aquí podemos entrar todos y hacer los comentarios que más nos interesan. Lo que está claro es que firmart ha dicho una verdad como un templo, yo soy vecina y no estoy para nada contenta. Estas casas son todo fachada, muy bonitas sí pero con muchas taras por dentro. Yo también te aconsejo de que antes de dar ni un euro hagas firmar a la promotora que se compromete a arreglarte todo aquello que está en malas condiciones. Un elemento fundamental es la tela asfáltica de las parcelas particulares que no ha sido colocado en ninguno de los chalets, por lo que en un futuro más o menos breve (depende de las lluvias, heladas ect.) se nos van a caer a todos los vecinos los muros de división, éste es el más gordo problema. Estate atenta. Un saludo
feb.-2005
3 mens.
Usuario Circunstancial
10/11/2005 10:16
firmart, no especules sin saber, siento que tú u otros vecinos hayais tenido problemas graves,me imagino que desde junio que empezasteis ya estareis un poco hartos, a mi no me ha pillado el problema de la luz, ni todo el vernano sin soluciones como a muchos vecino, yo empece a interesarme por el piso en enero, a un inversionista directamente, pq la promotora ya no tenia chalets, tenia que haber escriturado, hasta el BBVA me habia autorizado el préstamo, pero por un problema con la venta de mi piso, que no viene a cuento, al final pude firmar aunque me salió un poco más caro de lo previsto, pero repito, yo si estoy contenta, de momento.Y es una opinión más como otra cualquiera me da exactamente igual a quien pueda o no favorecer, y menos a la promotora con la que mi único contacto ha sido a través de un tal Carlos.
jul.-2005
48 mens.
Usuario Ocasional
10/11/2005 11:34
Mis disculpas publicamente monche, evidentemente no especulo con tu situacion particular pero como muy bien dice mj35 aqui puede entrar todo el mundo, y la realidad es que las viviendas son muy bonitas pero tb tienen muchos fallos que son subsanables como todo en esta vida, pero al que vaya a comprar de nuevo considero que hay que facilitarle toda la informacion la buena y la mala, lo que ocurre es que la mala no la conoces hasta que compras y empiezas a vivir, como en todas las viviendas, pero es aqui donde esta la diferencia en la capacidad de resolucion y buen hacer que tenga la promotora y constructora y aqui es donde estamos descontentos.
oct.-2004
76 mens.
Usuario Habitual
  mj35
10/11/2005 13:33
Hola monche, por lo que deduzco no has ententido bien (y no te lo tomes a mal) TU TAMBIÉN TIENES UN GRAVE PROBLEMA, el que todavía no se haya manifestado no quiere decir que no lo tengas LA TELA ASFÁLTICA DE LAS PARCELAS NO LA TENEMOS COLOCADA NINGÚN VECINO.
No se, pero me da la impresión de que tiene razón el dicho que dice: NO HAY PEOR SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OIR.
La dichosa TELA ASFÁLTICA nos va a ocasionar gastos de alta embergadura y por ello me sorprende que todavía haya gente que diga YO NO TENGO NINGÚN PROBLEMA GRAVE.
Alucino en colores
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+