Volver al foro
G
grouchomarx
19/12/2005 09:50

Otra más

¿Cómo evitar que un radiador reventado cause daños en casa?

736 lecturas | 2 respuestas
Buenos días vecinos.

Me gustaría, alguna vez, entrar en el foro a contar alguna buenaventura, pero parace casi imposible. Ni siquiera en Navidad.

¿Os acordais de "Una mas"?. Bien pues ahora ha sido el radiador del dormitorio que está encima de la pérgola.

Lo mismo: ha reventado la junta del radiador con el tubo de cobre y todo el agua a 80º por la casa.

Como ya se lo que hay que hacer, cerre caldera, vacie el circuito, desmonté el radiador (Jesus de nuevo gracias por tu ayuda, esta en en pijama), abocardé el tubito ; monté el radiador, cargué la caldera y ¡hop! hasta hoy.

¿Qué va a pasar el día que no estemos en casa?

No quiero ni pensarlo.

Un saludo
 
M
malui
19/12/2005 16:45

A nosotros nos la cambiarón la semana pasada y, por ahora, va mucho mejor. Cada vez era más dificil girar la llave y ahora va suave. Lo malo es que nos dejarón el trabajo sin rematar y aún sigue así.

Tenemos el mismo problema con el olor extraño del vestidor, pero en nuestro caso es permanente.

Saludos
 
M
Mlau
19/12/2005 16:09
Ufff...Me está empezando a dar miedo entrar en el foro, con tanta buena noticia!

A nosotros nos pierde agua el radiador del distribuidor de la primera planta, así que no se qué hacer, no me quiero ni acercar.

Una pregunta, a ver si a alguno os ha pasado. Cada vez que usamos la ducha del cuarto de baño principal, en el vestidor nos entra un olorcillo extraño, no muy fuerte pero desagradable, como al polvillo que sale cuando haces taladros en la pared o en aglomerados. Lo que sorprende es que no huele a tuberías ni a nada que en principio tenga relación con el agua, dura unos minutos y se pasa, y si no lo hubera olido más gente estaría pensando que me estoy volviendo loca. ¿Teneis alguna idea de qué puede ser?

Y creo que esta tarde vienen los de la puerta, lo gracioso es que mi marido les preguntó a los de ISO qué problema tan grave tiene que las tienen que cambiar y no se pueden arreglar, y nadie ha sido capaz de explicarnos la razón. Porque es que para que me dejen otra puerta igual, con los mismos problemas, pues casi que paso, y me ahorro quitar marcos y demás...

En fin, paciencia y Feliz Navidad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento