ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Electra Electra

Electra

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Otra más

Actualizado 20/12/2005
410 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
78 mens.
Usuario Habitual
19/12/2005 09:50
Buenos días vecinos.

Me gustaría, alguna vez, entrar en el foro a contar alguna buenaventura, pero parace casi imposible. Ni siquiera en Navidad.

¿Os acordais de "Una mas"?. Bien pues ahora ha sido el radiador del dormitorio que está encima de la pérgola.

Lo mismo: ha reventado la junta del radiador con el tubo de cobre y todo el agua a 80º por la casa.

Como ya se lo que hay que hacer, cerre caldera, vacie el circuito, desmonté el radiador (Jesus de nuevo gracias por tu ayuda, esta en en pijama), abocardé el tubito ; monté el radiador, cargué la caldera y ¡hop! hasta hoy.

¿Qué va a pasar el día que no estemos en casa?

No quiero ni pensarlo.

Un saludo
mar.-2004
243 mens.
Usuario Habitual
  Mlau
19/12/2005 16:09
Ufff...Me está empezando a dar miedo entrar en el foro, con tanta buena noticia!

A nosotros nos pierde agua el radiador del distribuidor de la primera planta, así que no se qué hacer, no me quiero ni acercar.

Una pregunta, a ver si a alguno os ha pasado. Cada vez que usamos la ducha del cuarto de baño principal, en el vestidor nos entra un olorcillo extraño, no muy fuerte pero desagradable, como al polvillo que sale cuando haces taladros en la pared o en aglomerados. Lo que sorprende es que no huele a tuberías ni a nada que en principio tenga relación con el agua, dura unos minutos y se pasa, y si no lo hubera olido más gente estaría pensando que me estoy volviendo loca. ¿Teneis alguna idea de qué puede ser?

Y creo que esta tarde vienen los de la puerta, lo gracioso es que mi marido les preguntó a los de ISO qué problema tan grave tiene que las tienen que cambiar y no se pueden arreglar, y nadie ha sido capaz de explicarnos la razón. Porque es que para que me dejen otra puerta igual, con los mismos problemas, pues casi que paso, y me ahorro quitar marcos y demás...

En fin, paciencia y Feliz Navidad.
feb.-2005
65 mens.
Usuario Habitual
  malui
19/12/2005 16:45

A nosotros nos la cambiarón la semana pasada y, por ahora, va mucho mejor. Cada vez era más dificil girar la llave y ahora va suave. Lo malo es que nos dejarón el trabajo sin rematar y aún sigue así.

Tenemos el mismo problema con el olor extraño del vestidor, pero en nuestro caso es permanente.

Saludos
jun.-2005
16 mens.
Usuario Circunstancial
  rinoa
20/12/2005 15:06
Buenas tardes, cuando me vinieron a cambiar la puerta pregunté porque las cambiaban todas, y me contestaron que porque la gente se había quejado, que por el problema de que en verano se quedan ´pegadas´ digo esta palabra porque en concreto la mía se quedó pegada, pero el chaval me respondió que el problema iba a seguir estando, pues como sabemos es la misma puerta, y el chaval tampoco entendía el cambio total de las puertas al mismo modelo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Otra más" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+