Volver al foro
A
alaire
02/02/2004 13:04

locales comerciales

¿Deberíamos hablar con la gestora sobre la posesión de los locales?

669 lecturas | 4 respuestas
me alegra que saquéis el tema de los locales. Yo he estado en todas las juntas y desde luego yo no he votado eso, seguro. REcuerdo cuándo se preguntó y la repuesta de la gestora. Yo también me quedé ´a cuadros´ porque yo, repito, no he votado en ningun momento. Según la gestora esa era una de las razones por las que los pisos nos salían tan baratos. Creo que se los han quedado por el morro, aprovechando que estamso todos desesperados por que nos den los pisos. Pero, creo que precisamente ahora, que empezamos a ver las orejas al lobo con lo de la comunidad, deberíamos hablar con ellos. Quizás deban quedarse algún local, ¿pero todos?. Con la mitad de los metros podríamos financiar la comunidad e incluso mejorar algunas cosas. Pensarlo. ¿Cuándo habrá otra Junta?
 
J
jorge_s
04/02/2004 13:25
Hola por lo q veo teneis latente el tema de locales lo q pasa es q nos falta alguien q de el primer paso,creo q a todos nos pasa lo mismo y es q ya tenemos bastante con nuestros trabajos y nuestros problemas como para encima formalizar algo q ni siquiera se sabe bien cuantos socios estamos deacuerdo.
De momento a los interesados les puedo mandar por e mail los estatutos.
Un saludo.
 
R
RUBEN CORTES
03/02/2004 12:04
Creo que nos estan tomando el pelo con lo de los locales, menos retrasos en la finalización de la obra y mas darnos lo que es nuestro, nuestros locales para que los podamos vender, alquilar o hacer lo que queramos como elegir a que tipo de negocios queremos venderselo, no me imagino teniendo debajo de mi ventana un bar de copas o una terraza en verano y mas estando en el bulevar.
 
A
aom
02/02/2004 16:12
hola otra vez jorge estoy interesado en esa copia de los estatutos generales del regimen de coopertaiva de viviendas de la comunidad de madrid.si es verdad lo que dices sobre los locales vamos a tener problemas con la promotora ya que habrá nuestras diferencias.Este tema hay que sacarlo en la proxima junta sea como sea y ver que pasa ya que es para nuestro beneficio.Apuesto que si todos hacemnos fuerza los locales son nuestros por ley.Mi e-mail es 915745025@terra.es.Gracias.
 
J
jorge_s
02/02/2004 13:48
Gracias alaire por tu interes,si seguimos asi quizas la gente tome conciencia del tema y poco a poco empezemos a luchar por algo q nos puede beneficiar durante toda la vida y añadir mas valor a nuestras viviendas sin olvidar q es un derecho q nos pertenece.
Es fundamental crear el mayor numero de interesados en el tema pues a mayor numero de cooperativistas mayor sera la fuerza q podamos hacer.
Yo tengo en mi poder una copia de los estatutos generales del regimen de cooperativa de viviendas de la comunidad de madrid y en ellos especifica q el suelo,los materiales y hasta la ultima tuerca son propiedad de los cooperativistas.
Puedo mandarselos por email a quien quiera y asi podemos informarnos todos de nuestros derechos,creo q puede ser un buen comienzo para formalizar nuestra protesta.
¿q os parece? Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento