ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de CALLE SIERRA DE ATAPUERCA 29-33 MADRID

locales comerciales

Actualizado 04/02/2004
467 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
125 mens.
Usuario Habitual
02/02/2004 13:04
me alegra que saquéis el tema de los locales. Yo he estado en todas las juntas y desde luego yo no he votado eso, seguro. REcuerdo cuándo se preguntó y la repuesta de la gestora. Yo también me quedé ´a cuadros´ porque yo, repito, no he votado en ningun momento. Según la gestora esa era una de las razones por las que los pisos nos salían tan baratos. Creo que se los han quedado por el morro, aprovechando que estamso todos desesperados por que nos den los pisos. Pero, creo que precisamente ahora, que empezamos a ver las orejas al lobo con lo de la comunidad, deberíamos hablar con ellos. Quizás deban quedarse algún local, ¿pero todos?. Con la mitad de los metros podríamos financiar la comunidad e incluso mejorar algunas cosas. Pensarlo. ¿Cuándo habrá otra Junta?
feb.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
02/02/2004 13:48
Gracias alaire por tu interes,si seguimos asi quizas la gente tome conciencia del tema y poco a poco empezemos a luchar por algo q nos puede beneficiar durante toda la vida y añadir mas valor a nuestras viviendas sin olvidar q es un derecho q nos pertenece.
Es fundamental crear el mayor numero de interesados en el tema pues a mayor numero de cooperativistas mayor sera la fuerza q podamos hacer.
Yo tengo en mi poder una copia de los estatutos generales del regimen de cooperativa de viviendas de la comunidad de madrid y en ellos especifica q el suelo,los materiales y hasta la ultima tuerca son propiedad de los cooperativistas.
Puedo mandarselos por email a quien quiera y asi podemos informarnos todos de nuestros derechos,creo q puede ser un buen comienzo para formalizar nuestra protesta.
¿q os parece? Un saludo a todos.
Avatar aom
may.-2003
11 mens.
Usuario Circunstancial
  aom
02/02/2004 16:12
hola otra vez jorge estoy interesado en esa copia de los estatutos generales del regimen de coopertaiva de viviendas de la comunidad de madrid.si es verdad lo que dices sobre los locales vamos a tener problemas con la promotora ya que habrá nuestras diferencias.Este tema hay que sacarlo en la proxima junta sea como sea y ver que pasa ya que es para nuestro beneficio.Apuesto que si todos hacemnos fuerza los locales son nuestros por ley.Mi e-mail es 915745025@terra.es.Gracias.
mar.-2003
110 mens.
Usuario Habitual
03/02/2004 12:04
Creo que nos estan tomando el pelo con lo de los locales, menos retrasos en la finalización de la obra y mas darnos lo que es nuestro, nuestros locales para que los podamos vender, alquilar o hacer lo que queramos como elegir a que tipo de negocios queremos venderselo, no me imagino teniendo debajo de mi ventana un bar de copas o una terraza en verano y mas estando en el bulevar.
feb.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
04/02/2004 13:25
Hola por lo q veo teneis latente el tema de locales lo q pasa es q nos falta alguien q de el primer paso,creo q a todos nos pasa lo mismo y es q ya tenemos bastante con nuestros trabajos y nuestros problemas como para encima formalizar algo q ni siquiera se sabe bien cuantos socios estamos deacuerdo.
De momento a los interesados les puedo mandar por e mail los estatutos.
Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+