Volver al foro
A
alaire
01/04/2004 11:30

Recepción del PAU

¿Por qué aún no han entregado los pisos en San Millán de la Cogolla?

550 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos:
He entrado en el foro de San Millán de la Cogolla, el edificio que lleva acabado desde el 30 de Noviembre y todavía no les han dado los pisos. Al parecer, En la reunión del 30 de Marzo de la Junta de Compensación se decidía una aplazamiento hasta Julio lo cuál significaría que no nos daría las casa hasta esa fecha, aunque estuvieran acabadas. Hay un vecino que debe tener información privilegiada que dice que la reunión fue bien, al menos para los vecinos de Las Tablas pero no especifica mucho más. Creo que deberíamos llamar todos a la Junta de Compensación para presionar. Yo escribi la que envío al foro ´ellistocalisto´ y me han contestado así que las protestas no caen en saco roto. Llamemos a la Junta para saber que pasa y a Aurora.

¿Alguién sabe algo de esto? Si es verdad lo que se dice de Julio, esto explicaría los retrasos y la falta de interés para que veamos los pisos e incluso que no estén llamando del Banco.

Necesitamos información.
Saludos,

 
N
nyt
01/04/2004 14:42
Buenas a todos, hace poco hablé con Aurora y me comento que la entrega sería para mayo o junio y que después de Semana Santa nos llamarán para ver los fallos.
Yo no lo tengo muy claro porque cada vez nos dan más largas, el problema no creo que sea por la tardanza en la construcción de nuestras viviendas (aúnque deberían haberse terminado a mediados de enero), sino por la recepción del Pau por el Ayuntamiento. El pasado día 30 fue la reunión de la Junta de Compensación y al parecer el Ayuntamiento puso pegas por considerar que no esta completada la urbanización y sigue sin recepcionar, lo que implica que aunque las viviendas esten listas no nos darán la licencia de primera ocupación.
Hay tres posibles soluciones según se comenta en el foro:

1.- Que el ayuntamiento realice una recepción parcial (incluiría los bloques anexos al nuestro), otorgándonos la licencia de primera ocupación y así podremos ir a vivir a nuestras anheladas casas.

2.- Que nos entregue MVG nuestras viviendas sin licencia de primera ocupación, acción que no creo que se de pero que no podemos aceptar puesto que nos hariamos responsable de los pisos sin poder habitarlos (supone gastos de vigilancia y mantenimiento para nosotros).

3.- Que el Ayuntamiento recepcione todo el Pau.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento