Volver al foro
G
gclcd
12/05/2004 09:55

Lamas aglomerado en recibidores de pisos

¿Qué opináis de los paneles de madera aglomerada pintada en blanco en los cuadros de mando de cada recibidor de entrada a los pisos?

912 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,
He visitado mi piso y coincido con los comentarios de algunos respecto a las impresiones de la vista. Lo mejor en mi opinión el tamaño del salón y la calidad del parquet. Lo peor el tamaño del dormitorio principal y lo cerrado que queda el tendedero anexo a la cocina (además de malos acabados). En mi caso el tendedero da a un patio interior. No entiendo por qué tiene que ir esas baldas de color marrón en el exterior cerrándolo todo hasta arriba. Supongo que será un tema de la legislación vigente pero es una pena porque le quita casi toda la luz natural que podría tener la cocina. El resto de desperfectos que he visto son también los que comentabais algunos de vosotros: roces y muescas en la pared, alguna mancha que otra, alguna zona en la que queda un repaso de pintura, etc. Pero en general bien.
Ahora, hay otra cosa no obstante que me ha llamado la atención para mal aunque quede fuera de la vivienda: los paneles de madera aglomerada pintada en blanco y que cubre los cuadros de mando de cada recibidor de entrada a los pisos en cada planta. Son francamente horribles. De hecho cuando hicimos la visita le preguntamos al aparejador que nos acompañaba si eso era un parche temporal para tapar el hueco. Estábamos convencidos de ello pero nos dijo que no, que se iba a quedar como está. Se ven justo enfrente de los ascensores y es prácticamente la primera impresión antes de entrar a la vivienda. No sé que opinaréis pero me parece algo estéticamente impresentable. No me acabo de creer como me han dicho que sea una solución prevista sino que tiene toda la pinta de ser un parche improvisado. Decidme por favor qué os ha parecido porque creo que deberíamos hacer algo al respecto, aunque no sea de forma inmediata. Un saludo a todos.
 
L
lsa
13/05/2004 09:44
cierto, son un horror... si a alguien se le ocurre algo para mejorarlos yo voto a favor. saludos, lsa
 
R
rrubio
12/05/2004 11:39
No me acordaba de eso. Yo también me fijé y sí realmente es espantoso, habrá que hacer algo con esos paneles. Los trasteros parece que no los ha visto nadie. Ya hice yo esa pregunta y no me ha contestado nadie.
 
D
dmrv
12/05/2004 10:19
Hola a todos, efectivamente son HORRIBLES, xo no se si se podrá solucionar eso, aunq sea a posteriori...Por cierto alguién vió los trasteros? Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2004)
  • 18 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento