ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de CALLE SIERRA DE ATAPUERCA 29-33 MADRID

Lamas aglomerado en recibidores de pisos

Actualizado 13/05/2004
527 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
135 mens.
Usuario Habitual
  gclcd
12/05/2004 09:55
Hola a todos,
He visitado mi piso y coincido con los comentarios de algunos respecto a las impresiones de la vista. Lo mejor en mi opinión el tamaño del salón y la calidad del parquet. Lo peor el tamaño del dormitorio principal y lo cerrado que queda el tendedero anexo a la cocina (además de malos acabados). En mi caso el tendedero da a un patio interior. No entiendo por qué tiene que ir esas baldas de color marrón en el exterior cerrándolo todo hasta arriba. Supongo que será un tema de la legislación vigente pero es una pena porque le quita casi toda la luz natural que podría tener la cocina. El resto de desperfectos que he visto son también los que comentabais algunos de vosotros: roces y muescas en la pared, alguna mancha que otra, alguna zona en la que queda un repaso de pintura, etc. Pero en general bien.
Ahora, hay otra cosa no obstante que me ha llamado la atención para mal aunque quede fuera de la vivienda: los paneles de madera aglomerada pintada en blanco y que cubre los cuadros de mando de cada recibidor de entrada a los pisos en cada planta. Son francamente horribles. De hecho cuando hicimos la visita le preguntamos al aparejador que nos acompañaba si eso era un parche temporal para tapar el hueco. Estábamos convencidos de ello pero nos dijo que no, que se iba a quedar como está. Se ven justo enfrente de los ascensores y es prácticamente la primera impresión antes de entrar a la vivienda. No sé que opinaréis pero me parece algo estéticamente impresentable. No me acabo de creer como me han dicho que sea una solución prevista sino que tiene toda la pinta de ser un parche improvisado. Decidme por favor qué os ha parecido porque creo que deberíamos hacer algo al respecto, aunque no sea de forma inmediata. Un saludo a todos.
abr.-2004
18 mens.
Usuario Circunstancial
  dmrv
12/05/2004 10:19
Hola a todos, efectivamente son HORRIBLES, xo no se si se podrá solucionar eso, aunq sea a posteriori...Por cierto alguién vió los trasteros? Saludos
may.-2004
22 mens.
Usuario Ocasional
12/05/2004 11:39
No me acordaba de eso. Yo también me fijé y sí realmente es espantoso, habrá que hacer algo con esos paneles. Los trasteros parece que no los ha visto nadie. Ya hice yo esa pregunta y no me ha contestado nadie.
Avatar lsa
abr.-2004
614 mens.
Usuario Muy Frecuente
  lsa
13/05/2004 09:44
cierto, son un horror... si a alguien se le ocurre algo para mejorarlos yo voto a favor. saludos, lsa
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Lamas aglomerado en recibidores de pisos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+