Volver al foro
A
alaire
03/06/2004 19:11

Penalizaciones a partir del 31 de Julio

¿Cómo exigir las penalizaciones por retraso en la entrega de los pisos de la cooperativa?

747 lecturas | 8 respuestas
Papichuela, alucino con lo del banco ; me parece perfecto pero como nos vayamos a Septiembre porque en Agosto los notarios no trabajan, que se preparen los de la cooperativa. Y no me vale eso de que está en manos de la Comunidad y el notario. Son ellos los que tenía que haber acabado los pisos antes y encima, las cocinas no están puestas. Es un cachondeo. AOM dijo que a partir del 31 de Julio empezamos con penalizaciones por retraso en la entrega, así que ya saben. Esto es una tomadura de pelo, se creen que somos tontos o qué. Que si en Febrero Abril, que si Mayo Junio y ahora Septiembre!!! Esto es la leche. AOM dinos ahora mismo qué hay que hacer para exigir las penalizaciones, porque mientras ellos dan largas nosotros seguimos pagando alquileres....¡Ya está bien!
 
C
CLARISA
07/06/2004 18:48
yo estoy de acuerdo contigo nyt no se de donde han sacado la penalización y hay que estar muy seguro de ello. Por desgracia ya sebemos como es la Administración y si hacemos cualquier tramite seguro que encima lo paralizan todo.
Sigo sin conseguir información de la reunión del día 5.
 
N
nyt
07/06/2004 18:27
Estoy leyendo constantemente sobre la penalización si se entrega después del 31 de julio.
Pido a la gente que escriba mensajes como este que aclare en que se fundamenta para afirmar esto, porque hasta el momento el único documento que señala la fecha de entrega es el contrato de adjudicación y en este documento creo que indicaba que el plazo eran de 3 mesdes (no estoy muy seguro) desde que se obtenga la calificación definitiva, la cual todavía no se ha obtenido, y la duración de las obras es de 29 meses desde la calificación provisional.
Así que yo no tengo ningun documento que indique ninguna penalización, ruego al que pueda indicar algo con claridad lo haga.
Todos estamos a la espera de las ansiadas viviendas, esperemos que Aurora que al parecer lee el foró nos informe y que pronto nos las entreguen, pero veo que se acerca peligrosamente agosto y lo que esto supone.
Seamos optimistas, un saludo
 
S
seaiposita
07/06/2004 16:59
hola, la verdad es que no tengo muy claro si aunque hagamos algo nos van a hacer caso. A una amiga le entregaron el piso un año más tarde y por mucho que hizo no consiguió que le adelantaran la entrega, y no sé si le llegarón a pagar "la multa" por el retraso. Una pregunta, ¿como sabéis a partir de que fecha nos tienen que indemnizar? ¿por qué decis que nos la van a dar en Septiembre? ¿tanto se tarda en que reparen los daños? Saludos
 
R
RUBEN CORTES
07/06/2004 16:08
Esto es una tomadura de pelo, no me parece logico que los meses vayan pasando sin que podamos hacer nada, ni tan siquiera poder entrar a medir cuando nos de la gana. Me parece que los plazos que nos dan ya no son creibles, puesto que han incumplido todos y cada uno de ellos.
Deberiamos empezar a presionar de otros modos.
 
A
alaire
07/06/2004 11:44
¿Alguien pudo asistir a la reunión del sábado o sabe algo nuevo?

¿Qué tal nuestros trámites? ¿qué fecha da ahora Aurora? Por cierto, los notarios sí trabajan en Agosto. Yo al menos conozco a uno que trabaja. Así que si su notaria se va de vacaciones nos pasamos a otro.
Saludos de un desesperado.
 
P
papichuela
04/06/2004 17:49
si ya huele.

Y que podemos hacer?

Yo tambien estoy pagando un alquiler, y hablando claro me tienen hasta los mismisimos, pero no podemos, creo, hacer nada, solo aguantar.
 
A
alaire
04/06/2004 15:25
Hola Clarisa,
Lo único que sé es que Aurora dijo que las cocinas estaban este mes ya, pero tampoco me dio una fecha concreta.
 
C
CLARISA
04/06/2004 12:58
Hola Alaire.

ahora que has comentado lo de las cocinas, no se si han empezado a ponerlas ni tampoco los aparatos del aire acondicionado. Sabes algo? Yo he llamado a Aurora pero no me lo ha sabido decir.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento