ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de CALLE SIERRA DE ATAPUERCA 29-33 MADRID

reunión de ayer

Actualizado 30/06/2004
340 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
34 mens.
Usuario Ocasional
30/06/2004 23:31
buenas noches

Por problemas de trabajo llegué tarde a la reunión de ayer en el bar trihers, justo a las 18:45- aún tuve tiempo de conocer y tomar algo con una vecina pero el camarero me dijo que al menos un "joven" había estado antes preguntando por la reunión- lo siento , vecino, espero que nos conozcamos en la anunciada junta de propietarios que habrá entre el 20 y el 30. Pero dime, ¿quien eras?

Que os parecio la reunión? para los que estamos en el foro igual no hubo muchas sorpresas, pero para los demás seguro que no estuvieron mal las noticias...por cierto, yo fui el que hizo la 1ª pregunta sobre locales comerciales (comentamos la posibilidad de que BBVA alquile uno de los locales, como no era socio en el 2001 no participé en la junta en que se decidió la venta de los locales...lástima de venta!!! esperemos que todos los negocios que se pongan ahí sean silenciosos como los que dijo Javier, farmacias y bancos...

Ahora solo queda esperar que se cumplan los plazos que comentaron para las entregas- por cierto, han llamado ya a alguien para firmar el lunes?

Saludos

Tor
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+