Volver al foro
L
lsa
23/07/2004 13:07

Reunion

666 lecturas | 7 respuestas
hola. alguien me puede resumir en pocas letras lo que se dijo en la reunion que no puede ir? gracias, lsa
 
S
seaiposita
26/07/2004 17:07
Hola, lo cierto es que es la primera vez que me compro una casa, pero yo pensé que las normas "de convivencia" (estatutos) no las teníamos que imponer nosotros, a mi me parece bien que nos hayan facilitado el trabajo de realizar los estatutos (sabiendo además que se pueden modificar), creo que si no, hubiera sido imposible ponerse de acuerdo en todo (como bien han dicho se deben redactar por unanimidad de 216 personas!!). En cuanto a los locales, es cierto que podríamos haber tenido preferencia a la hora de comprarlos, pero yo me he comprado una casa, nada más ; quiero decir que a mi me ofrecieron una casa y acepté el contrato. En cuanto a los estatutos de los locales, ¿que es lo que quieres modificar? creo que se puede, quizá tengas razón y haya que modificar algo, al igual que se modificará el horario de la piscina porque la gente no está de acuerdo. Saludos y no os molestéis, todo esto son opiniones.
 
H
humphrey
26/07/2004 10:48
Yo no intento convencer a nadie. Lo único que digo es que en todas las promociones es la promotora la que aprueba los estatutos porque si no luego es IMPOSIBLE conseguir la unanimidad. No creo que sea muy difícil de entender.
 
A
amiguel
24/07/2004 22:30
Y entonces donde esta la unanimidad? yo no recuerdo haber votado ningunos estatutos nisiquiera me han dado la oportunidad de aprobarlos,no convences humphrey,esperemos q cuando venga alguien y te quite el turno de paddel seas tan comprensivo como hasta ahora...
en cuanto a lo del presidente,de la forma q han hecho hasta ahora las votaciones, no me extraña q no haya salido nadie.
buen finde.
 
H
humphrey
23/07/2004 16:25
Los Estatutos no se aprueban por mayoría, se aprueban por unanimidad. Y no recuerdo que nadie votara en contra del actual presidente.
 
F
ferfer
23/07/2004 15:03
De cara a un futuro y en vista de las pocas reuniones que hemos tenido, podiamos hacer algo mas operativo, es absurdo que estemos 400 personas en una reunion de vecinos porque eso es inoperativo al 100%, podiamos buscar un sistema de delegacion del voto o algo parecido para que las reuniones no sean tan soporiferas y carentes de contenido, lo suyo es que buscasemos alternativas. Que os parece un par de representantes por portal, o por tipo de piso...?
 
A
amiguel
23/07/2004 14:12
En resumidas cuentas:se elegio al presidente de siempre,nos impusieron unos estatutos hechos a medida de los dueños de los locales sin aprobarlos por mayoria(lo cual ahora seran mas rentables para su venta).
Hay quien esto no le importa e incluso defiende a quien nos los han ROBADO y lo digo con mayusculas porque siento deciros que MVG se ha cachondeado de nosotros con este tema ¿sera porque ese vecino queria comprar uno para poner una discoteca?.
Y en el turno de ruegos y preguntas(q por cierto no se oia nada atras),muchas preguntas personales y pocas en beneficio de la comunidad.
Desde aqui invito a todo el mundo a que por lo menos nos quede el beneficio del entendimiento y de la buena vecindad y que miremos un poco tambien por el vecino de al lado y no solo por nuestros intereses...

Un saludo a todos...




































































 
H
humphrey
23/07/2004 13:29
Hola Isa,

En resumen, se eligió presidente (que es el presidente de la gestora, que parece ser que es propietario también de un piso), videpresidente y vocal. Estos dos últimos se presentaron voluntarios.

Después aprobamos uno de los dos presupuestos de gastos comunes que se nos entregaron. El que se aprobó es un poco más caro, pero la diferencia con el otro es que incluye vigilancia 24 h. en vez de 8.

Nos dieron un dossier que incluía los presupuestos (y el desglose de los que cada uno tenemos que pagar en función de nuestra cuota de participación) y los estatutos de la comunidad de propietarios. Algún vecino se quejó porque ya estaban aprobados sin consultarnos, lo cual es perfectamente lógico teniendo en cuenta que tienen que aprobarse por unanimidad (que en una comunidad de 216 viviendas es imposible de alcanzar).

Yo me fui antes de que acabara, así que no te puedo decir más.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento