Volver al foro
L
lsa
21/10/2004 09:59

Documentación

¿Qué documentos son obligatorios para la entrega de llaves?

611 lecturas | 2 respuestas
hola, según tenía entendido, a la entrega de llaves hay obligación de entregar entre otras cosas el proyecto preliminar de obra, la memoria de calidades (ésto está en el librillo que nos dieron, creo) y el proyecto de ejecución final (no sé si se llaman así exactamente, pero más o menos), visado por el arquitecto, incluyendo fachadas y demás. yo lo único que me dieron son 3 planillos de agua luz y calefacción que no valen para nada, imagino que como a todos. alguien sabe más de ésto? es un tema que me interesa. hace poco se plantearon hacer obra en una casa que conozco antigua y como no tenían nada de eso es un follón que no veais.

gracias, lsa
 
L
lsa
22/10/2004 10:01
gracias humphrey. por lo que he estado preguntando, el promotor debe entregar una copia a cada vecino... seguiré investigando.

saludos, lsa
 
H
humphrey
21/10/2004 18:18
Hola Isa,
Por lo que yo sé, el promotor está obligado a entregar el "libro del edificio", que es el conjunto de la documentación, incluyendo los planos, del edificio. Se trata de una documentación referida a la totalidad del edificio/urbanización y, por lo tanto, es muy voluminosa, por lo que suele guardarla la Comunidad de Propietarios. El libro del edificio debe incluir los documentos que dices (proyecto, certificado final de obras, etc.). Yo que tú le preguntaría por el libro del edificio al administrador o al presidente, si te interesa alguno de los documentos en particular.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento