Volver al foro
C
CARLOSALONSO
25/10/2004 09:53

SEGURIDAD

¿Es Segurservi la mejor opción para nuestra seguridad?

1.892 lecturas | 5 respuestas
Solo unas reflexiones:

1)Tal vez estamos pidiendo servicios de primera, cuando tenemos una empresa que tal vez no lo sea. ¿Alguien sabe la diferencia económica que hay entre contratar empresas como PROSEGUR, SECURITAS... y Segurservi?. Tal vez sería interesante pedir presupuesto a una empresa de primera, aunque salga un poco más caro el servicio podría ser más profesional. ¿Alguien sabe porqué Segurservi?

2) Creo que pedir que un vigilante que gane unos 500 euros al mes ponga todo su empeño en controlar todo, no se quede dormido o no se de a la bebida tal vez sea mucho pedir.

3) NO hay cámaras el la valla (que la salta cualquiera) del fondo de la piscina ni en la que rodea la parcela por el bloque 2 (portales E a H).
 
A
Aitorcito
12/01/2005 11:31
exactamente de esta empresa creo que se salvan dos porque son a los unicos que los pagan las horas extras jejjeje porque por cobrar 500 euros la verdad que yo tb me dormiria hay auxiliares que son dichos vigilantes que no les pagan ni la nocturnidad por eso se ha cogido a segurservi que supongo la cogeria el "administrador" no?? que alguien me saqe de dudas si no es asi de todas formas con prosegur si contratas un auxiliar vienen cobrando mas o menos no creais que mucho mas aqui no es necesario tener un vigilante armado y por supuesto es una empresa mas seria qe la que tenemos un saludo
 
strokents
strokents
24/12/2004 19:03
--Amos a ver, un vigilante de seguridad ( con titulo ) viene cobrando unos 900 por sus 166 horas, el problema viene que luego todo son horas extras, imaginaros lo que coraria un tio que esta a 12 horas al ia con un dia libre como es el caso de nuestra casa.

--Las empresas de primera como prosegur lo primero que nos van a decir es que hay que meter dos tios como minimo demas de camaras y unas series de requisitos que ellos nos alquilarian, y esas empresas salen por un ojo de la cara y una comunidad no se lo puede permitir.
 
K
kros
24/12/2004 18:48
No es por meterme donde no me llaman, pero el sueldo de un profesional de la seguridad privada, esta bastante por encima de los 500 euros.

Hablamos de un VIGILANTE DE SEGURIDAD de cualquier empresa autorizada para dichas funciones, supera en bastante esos 500 euros que tu dices.

Al margen de las funciones propias del servicio a cubrir, que varia algo algunos pluses y demas.

Sin más saludos.
 
M
monica martinez ramos
25/10/2004 11:31
Efectivamente sería mejor tener las cámaras de seguridad enfocando todo el perímetro exterior, en vez de las que tenemos en la entrada de todos los portales, se supone que se debe entrar por la puerta principal y para eso, se supone, que están los de seguridad, para filtrar quien entra.
 
S
seaiposita
25/10/2004 10:15
hola, ¿solo cobran 500€/mes? como lo sabes??? si es así, lógico que no hagan ni el huevo. Lo de la valla de atras tienes toda la razón, por eso creo que es absurdo tener a un seguridad en la puerta teniendo tan fácil acceso desde atras. Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento