Volver al foro
R
rrubio
17/11/2004 10:35

Luz en los garajes cortada

827 lecturas | 10 respuestas
Ayer me enteré que estamos sin luz en los garajes porque el administrador no ha dado de alta la luz y nos la han cortado.

Sabe alguien algo de esto?
 
W
witto
22/11/2004 15:55
Efectivamente debemos tener cara de tontos o al menos eso parece, resulta que otra vez estamos sin luz, porque lo del fin de semana ha sido un espejismo, es decir se recolocaron los fusibles para pasar el fin de semana pero esta mañana se ha desconectado para evitar inspecciones.
Pero eso si, no hay luz definitiva, asi podemos estar meses o años. yo personalmente ya tengo un recuerdo de una columna del garaje producido por la nula iluminacion, y dando marcha atras, me he tropezado con una columna.
 
S
seaiposita
19/11/2004 18:09
gclcd estoy de acuerdo contigo, las prioridades de unos tienen que ser las prioridades de todos, sobre todo cuando los temas a tratar conllevan riesgos (como en el tema de los garages) o problemas a resolver. Creo que deberíamos hacer una lista de las cosas a tratar en la siguiente reunión por orden de prioridad. Así, en la reunión, vamos con todo pensado (cada uno con su argumento) y sobre lo que realmente sea urgente. No quiere decir que haya temas que no se deban tratar, sino que se traten en reuniones posteriores.
Otra idea es que se haga una reunión todos los meses más o menos. Y para no tener que estar esperando a que "ellos" nos digan cuando hacerla (puede que pasen 6meses como ahora) podemos decidir (suponiendo que la reunión se haga a finales de nov) y acordar en la esta reunión cuando sería la siguiente reunion, es decir que en la reunión de nov digamos cuando queremos que se haga la siguiente reunión.
A mi me parecería bien si hacemos una justo después de las fiestas, por ejemplo el viernes 14 de enero?
Un saludo
 
G
gclcd
19/11/2004 12:22
La verdad es que sea quien sea el responsable es impresentable que llevemos los días que llevamos a oscuras. Además de los incumplimientos normativos en los que debamos estar incurriendo es ya un tema de seguridad para todos los vecinos. Si a alguien se cae o se hace daño en los garajes se puede liar una buena. Y a ver quiénes son los responsables.

Por otra parte me está mosqueando ya el tema de la junta de vecinos. Pimero que en octubre, luego noviembre... La última vez que llamé que a finales de noviembre. Yo ya me he cansado de llamar y llamar. Vamos a hacer 6 meses desde que se entregaron las viviendas y hay temas importantes que tratar. Supongo que la prioridades de unos no son las de los otros, aunque deberían serlo también en teoría.
 
W
witto
19/11/2004 11:04
Me parece que esto de las luces del garaje es ya un autentico pitorreo, no se si la culpa es del administrador, la culpa es de la constructora (me extraña que se tramiten los boletines de todo, menos los de los garajes)pero el caso es que los perjudicados somos los propietarios que debemos andar a tientas en el garaje.
creo que deberiamos ponernos firmes en este aspecto y de alguna manera presionar (creo que dejar de pagar la comunidad, solo haria perjudicarnos) tendremos que ver la forma de poner las cosas en su sitio. No se si seria conveniente replantearse la gestion de la administracion.
 
S
seaiposita
18/11/2004 11:57
hola a todos, alaire, estoy de acuerdo en que tendria que haber luces de emergencia.
Otra cosa, si nos ponen la sacción (yo también creo que habrá) de donde se paga?? de la derrama?? es decir, que los errores del administrador los pagamos entre todos?? yo creo que esa derrama no está para eso!!!
 
B
borrelia
18/11/2004 11:52
HE LLAMADO MUY CABREADO AL ADMINASTRADOR Y ME HA RATIFICADO LA VERSION DE WITTO Y ADEMAS QUE EL PROBLEMA VIENE DADO DE QUE NO TENIAMOS LOS BOLETINES DEL GARAJE PORQUE LA CONSTRUCTORA NO LOS HABIA HECHO Y POR LO TANTO NO SE TRAMITARON CON LOS DEMAS PORQUE NADIE LO SABIA. EL HA MANDADO A LA CONSTRUCTORA QUE LOS HAGA Y QUE LOS TRAMITEN EN INDUSTRIA Y QUE EN BREVE TENDREMOS LUZ.
COMO SIEMPRE UNOS POR OTROS LA CASA SIN LUZ PERDON SIN BARRER.
 
A
alaire
17/11/2004 13:02
Supongo que nos descontarán esos días de la cuota de este mes. Me parece alucinante, con lo que estamos pagando, que no tengamos luz porque no está dada de alta. Aunque no creo que se ahorren nada, porque los portales del bloque II están toda la noche encendidos para que haya algo de luz en el garaje, o al menos eso creo.

Por cierto, no tendría que haber alguna luz de seguridad mostrando las salidas, porque no hay absolutamente nada.
 
W
witto
17/11/2004 11:00
Segun las informaciones que yo conozco, la historia se remonta a una inspeccion que hubo el dia 5 de Noviembre en la que iberdrola detecto unas anomalias con la contratacion de la luz de garajes y procedio a desconectar, desmontando los fusible y requiriendo a la comunidad a contratar legalmente el suministro. Aquel episodi ocurria a las puertas de un fin de semana de 4 dias y alguien debio pensar que no pasaria nada por volver a colocar los fusible y seguir tirando. me parece que despues de esos dias festivos, el administrador deberia haber contratado formalmente la luz, y no haber esperado 10 dias hasta que por fin nos cortan el suministro y ya veremos si no nos ponen una sancion. En fn que mientras tanto deberemos agudizar nuestra vision nocturna y aguantarnos.
 
L
lsa
17/11/2004 10:58
efectivamente es porque no se dió de alta, eso me dijeron a mí también
saludos, lsa
 
S
seaiposita
17/11/2004 10:50
no tengo ni idea, yo pensé que era por las reparaciones que estan haciendo, están levantando todo el suelo por el tema de las goteras en los garajes. Espero que lo arreglen y no hagan otra chapuza. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento