Volver al foro
S
seaiposita
12/01/2005 10:30

alquiler plaza garaje

¿Es seguro alquilar la segunda plaza de garaje?

782 lecturas | 14 respuestas
hola a todos, ayer estuve pensando que está muy bien eso de alquilar la segunda plaza de garaje, pero se me ocurrió pensar que al que se la alquilemos (si es de fuera, claro) le tendremos que dar el mando de acceso al garaje, la llave del ascensor y la llave del portal para que pueda salir. Entonces, si alguien nos quiere desvalijar las casas no tiene más que alquilar una plaza un mes (hace copia de todo y punto) y nos robaría de la forma más fácil, y lógicamente el de seguridad no serviría para nada, porque además ya sí que no se conocería a todos ni de coña, y como dice que no tiene por qué preguntar,menos si ve a alguien con el mando, cargando cosas en un camión supondría que es alguien de mudanza o... simplemente no se le ocurriría nada. ¿qué opináis? un saludo
 
W
witto
14/01/2005 12:32
Seaiposita, no creo que seas burra y ya se que no pretendias que fuesemos como la KGB del alquiler, lo que he dicho es que me parecia bien poner algunas "normas" o pautas de comportamiento para evitar problemas futuros.
 
strokents
strokents
14/01/2005 12:30
--Seaiposita, no eres burra, ni mucho menos, eres previsora y es como deberiamos ser todos, lo unico es que por mucho que paguemos seguridad por mucho que intentes controlar uaquier cosa, si algo tiene que pasar va a pasar igual. Y que no se te ocurra llamarte burra que me enfado eh!! jajaja
--Anda a ver si se os arregla la antena
 
S
seaiposita
14/01/2005 10:35
ok, teneis razon se puede robar como ha dicho strokents, entonces ¿para qué narices pagamos a esos señores llamados seguridad? no lo entiendo.
Witto, yo no pretendía que controláramos todos los alquileres, solo buscar una solución a algo que yo veía un problema. Hijo, tan burra no soy!!!jejeje
Un saludo.
 
strokents
strokents
13/01/2005 15:22
--Mira, yo pienso que la gente que quiera alquilar una plaza de garaje en nuestra casa casi seguro que sera algun vecino de la casa de enfrente que a ellos solo les han dado una plaza por vivienda, con lo cual sera otro vecino tan normal o mas que nosotros. Quien va a querer alquilar una plaza de garaje en casa si no es por que vive o trabaja por la zona, o bien lo mismo algun vecino nuestro de los que tengan pisos de dos dormitorios con una plaza resultaque necesitarian otra. Asi que no creo que haya que alarmarse por que alguien alquile una plaza de garaje ya que en las casas donde vivimos y en la que vivo yo, desde el portero mismo de la fina mia hasta muchos vecinos tienen plazas alquiladas a comerciantes y gente de empresas.

Salu2
 
W
witto
13/01/2005 15:08
Strokents, se te olvidaba Proteccion Dinamica e INTEGRAL de SEGUR SERVI
y es cierto, que quien quiera robar, robara sin necesidad de hacer la inversion en un alquiler temporal de una plaza de aparcamiento. lo que no me parece descabellado es el hecho de querer controlar de alguna manera a quien se alquilan las plazas de garaje.
Salu2
 
strokents
strokents
13/01/2005 12:29
--Bueno, no creo yo que un ladron se tome las molestias de alquilar una plaza de garaje, simplemete te espera fuera y cuando ve que entra un coche se pone detras con otro coche y entra detras tuyo saludando al vigilante y cuango te bajas del coche amablemente te dice, hola mira aqui no hay cobertura, vamos a subir a tu casa tranquilamente que a ti te lo cubre el seguro y ninguno de los dos queremos que pase una desgracia, tu te meas en los pantalones y te desvalija sin mas. Si hoy en dia el robar no es tan complicado. Ademas de la comunidad fijate si hay gente con llaves, obreros vigilantes el encargado, los pintores albañiles, incluso la mayoria de nosotros hemos dejado nuestras llaves de la propia casa durante un tiempo, no me digas que no se han podido hacer una copia. En fin que no es por asustar, pero que si esta escrito que nos roben, nos van a robar.

--Menos mal que contamos con la protección dinamica de "SEGUR SERVI" ahora estoy mas tranquilo.

--Salu2
 
S
seaiposita
13/01/2005 10:48
Pero bueno!! lo vuestro es que es muy fuerte!!! aprovechais la más minima oportunidad para lanzaros... flechas de amos!! jajaja.

amiguel, lo de las rodas es cierto pero si "el ladron" alquila la plaza de garaje, ¿que le va a decir el de seguridad? no puede decirle nada pues está en su plaza de garaje (de hecho seguramente el de seguridad no sabrá si tiene casa o es solo plaza de garaje) Además a mi no me da miedo que robe en los coches, sino las casas .yo veo muy claro el robo. El ladrón alquila la plaza de garaje en julio, espera a Agosto (que es cuando menos gente hay) y tiene acceso directo a todas las casas para robar.

- En cuanto a lo de los armarios, creo que veronicaf tiene razón, solo se pueden meter vehículos a motor (entre ellos creo que motos incluidas, el número no lo sé) pero nada más. Lo que ha dicho de los incendios es verdad, si la aseguradora se entera de que había armarios o algo así no paga nada. Pero es buena idea consultar con la aseguradora.

Saludos a tod@s
 
W
witto
13/01/2005 10:45
Esta claro que entre Veronicaf y Strokents hay poca objetividad, se dejan llevar y eso no vale esta claro que hacen pandi y que se vana a apoyar incondicionalmente(Sobre todo Strokents)a Veronicaf se la ve algo mas sensata je je je bueno pues eso queno contemos con ellospara que voten objetivamente jejejejeje
 
V
VeronicaF
13/01/2005 09:37
jajajajaja, strokents, eres un mal bicho!!! jajajajaja
 
strokents
strokents
12/01/2005 19:56
--Querida veronicaF: Primero de todo puntualizar, que "POR SUPUESTO TIENES RAZON" es que ya voy practicando, por si en un futuro........ jaja

--Que si las cosas son asi asi deberian de ser, pero tambien te digo que por experiencia por mucho que se diga que se haga o no una cosa, al cabezon de turno no le vas a hacer quitar ni el armario ni nada, con lo cual lo digo por ti, ahorrate el disgusto o el berrinche de ir a dar la cara tu y decirle nada a nadie y en la siguiente reunion se trata el tema y se deja zanjado.

--Salu2
 
V
VeronicaF
12/01/2005 18:29
Que fuerte strokents!!. Yo flipo contigo!!! jajajaja

En serio, a mi, personalmente no me importa lo mas mínimo que la gente deje motos (mientras que a mi no me moleste) ni que pongan armarios porque yo, aunque tuviera sitio, no lo pondria nunca allí, pero si me da miedo que pueda haber una inundacion o un incendio o cualquier otra cosa y tengamos que pagar una pasta porque el seguro no se responsabiliza del tema. Ya les ha pasado a unos amigos, y es una mala experiencia. Solo lo cuento por eso.

Y si, strokents, hay que vivir la vida, pero ser un poco previsor. Y que tampoco influya esto en lo nuestro, jeje

Un saludo a todos
 
strokents
strokents
12/01/2005 18:18
--Wenas, yo no tengo ni moto ni armario, pero en relacion a lo del seguro, bueno no se si tendra clausula cunierta o no, pero en fin, que si la moto cabe pues mientras no moleste el paso por mi que la metan si quieren. Veronicaf, esto no cambia nada entre nosotros!! jajaja

--Y lo de los armarios, pues estan prohibidos por que casi todos contienen cosas altamente inflamables, pero amos que yo no conozco ni un solo garaje donde no haya armarios de esos. Esto es como siempre, todo va bien hasta que algun dia pasa algo, pero en fin, que hay que vivir la vida, si pasa pues que pase!! alaaa.

 
V
VeronicaF
12/01/2005 17:46
Amiguel, yo solo cuento lo que se habló en la ultima junta. Se especificó claramente el tema de las motos y de los armarios en el garage, como habia instalado un vecino. ¿No estuviste?

¿Alguien sabe con que empresa tenemos contratado el seguro de la comunidad?. Lo podriamos saber a ciencia cierta y por escrito por parte suya ¿no?

Saludos,
 
A
amiguel
12/01/2005 17:08
Referente al garaje,veronicaf dice que el seguro no se hace cargo si hay mas vehiculos aparcados dentro de los permitidos, yo no habia oido nunca una clausula asi,supongo que sera un bulo de las aseguradoras para escaquearse o tener alguna excusa para ello.
Yo no tengo moto pero opino que no hay que convertir esto en un ministerio,me pareceria una tonteria que una moto de un vecino durmiera en la calle por esta causa,habiendo sitio en el garaje.
Respecto al tema de seguridad al que te referias seiaposita,el guarda tiene que hacer ronda en los garajes incluso por las noches,creo que es una medida de momento suficiente ,si se cumple claro esta.

un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento