Volver al foro
N
nyt
21/02/2005 14:55

Desperfectos en la comunidad

¿Cómo podemos mejorar las deficiencias en la comunidad del bloque 1?

648 lecturas | 4 respuestas
Muy buenas a todos. Llevo algún tiempo viviendo en la comunidad en el bloque 1 y veo con preocupación la velocidad a la que se corrigen las deficiencias, tales como:
- Rampa de garaje sin rejillas y baldosas rotas y sueltas.
- Tapas de registro de agua exteriores rotas por el suelo.
- Limpieza de pasillos trasteros inexistente.
He contactado varias veces con el administrador y aunque veo que no se ha mejorado mucho, creo que todos deberiamos seguir insistiendo para que en el menor plazo de tiempo se solucionen. Os animo a ello.
Un saludo
 
El criador de gusanos
El criador de gusanos
21/02/2005 21:35
Bien, por lo que yo se, el Sr. Lara suele hacerse eco de las quejas sin ningun problema.

En lo que a la rampa se refiere, deciros que ya pusieron unas vallas para arreglarla, pero alguno de nuestros queridos vecinos las quito (hay gente que tiene muchisima prisa), con lo que no se pudo secar el cemento y a los tres dias, como el que oye llover.

Espero que den con una solucion en breve, porque el gasto en neumaticos puede ser considerable.

Ademas, seria conveniente decirle tambien que la puerta de entrada del garaje se traba y que solo se abre a fuerza de patadas.

Saludos.
 
JBSI
JBSI
21/02/2005 17:00
Bueno pues aquí puedo opinar porque tenemos el mismo adm Sr Lara.. Yo cada vez k he tenido un problema sobre todo con el digital + y he hablado con él siempre me lo a intentado subsanar así k os animo a que os pongais en contacto con él, a mí si me parece eficiente, un saludo
 
W
witto
21/02/2005 15:30
Hace tiempo (10 o 12 dias) pusieron unos carteles avisando de la proxima reparacion de la rampa, pero aun no se ha visto ningun movimiento. espero que ello no signifique que han desistido ya que cada dia que pasa y aun mas cuando ha llovido se organiza una buena en la rampa que va a peor he llamado hace unos dias al administrador y me dijeron que estaban en ello (esperemos que no tarden)
En cuanto ala suciedad de los pasillos de trasteros deberiamos ser civicos todos pues el otro dia alguien haia hecho una mudanza y dejo las cajas y embalajes para que "alguien" las recogiese y llevase a la basura (yo desde luego no le hice mas trabajo que retirar lo que habia de por medio)
esperemos que entre todos y por todos las cosas se vayan arreglando.
 
L
lsa
21/02/2005 15:12
por si te vale de algo yo también he hablado con el administrador varias veces. a mí me da ánimo ver que alguien más lo hace así que cuantos más...

saludos, lsa
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento