Volver al foro
G
Gorthaur
03/09/2005 12:43

RESPETO

¿Cómo puedo hacer que mi vecino del 1ºE respete el descanso de los demás vecinos?

745 lecturas | 9 respuestas
Ayer por la noche, creo que era la terraza del 1º portal E, monto una fiesta por todo lo alto hasta aproximadamente las 4 de la mañana. Yo RESPETO bastante a los vecinos de nuestra urbanización ya que cuando monto fiestas procuro no poner la musica a toda hostia y procuro decirle a mis amig@s que se corten un poco a la hora de gritar, te pido por favor propietario del 1ºE que pienses en la gente que tiene niños pequeños o solamente tienen que trabajar al dia siguiente.
Por cierto, la gente gritando por la parcela y el guarda, como siempre, impasible (parece ICEMAN el tio)cualquier dia se nos cuelan en la parcela, montan una barbacoa a las 5.00 de la madrugada y este les trae la carne.
ESTO ES INCREIBLE.......
 
strokents
strokents
05/09/2005 18:13
--Amiguel, a eso me referia, me habre expresado mal, sorry.
 
W
witto
05/09/2005 16:01
Bien...
todos sabemos en el tipo de casa que vivimos y todos tenemos comprobado que la insonorizacion, no es un punto fuerte en nuestar comunidad, todos en algun momento hemos oido, y oremos a otro vecino con la musica o la tele algo mas alta de lo normal. todos habremos oido u oiremos alguna aspiradora madrugadora incluso algun niño con insomnio, pero creo que todo esto entra dentro de lo normal y no creo que pase de eso, momento puntual que si se repite, se solucione con un comentario al vecino ruidoso (el caso de los niños es normal y humano)pero creo en cuestoion de celebraciones, fiestas etc deberiamos respetar al resto de los vecinos, no ya a los que trabajen al dia siguiente, a todos los que hayamos decidido ganar alguna hora de sueño, comprendo que se celebren reuniones, pero recuerdo,tambien que exiten normativas del ayuntamiento en cuanto a horarios y niveles sonoros que seria conveniente respetasemos todos (siento decir que una aspiradora domestica a a las 8.00 de la mañana de un sabado, cumple la normativa)
Solo decir: Por favor, pongamos todos un poco de nuestra parte y vamos a tratar de llevarnos lo mejor posible.
 
A
amiguel
05/09/2005 15:46
Perdoname strokents pero creo que el que quiera hacer ruido es el que deberia comprar un chalet y no el que quiera vivir con una relativa tranquilidad.
 
strokents
strokents
05/09/2005 15:13
--Bueno, yo voy a dar mi punto de vista, por supuesto imparcial, o eso voy a intentar:

--Queda demostrado, que la fiesta ha sido una cantada, asi que condeno al propietario/a a disculparse.

--Queda probado tambien que solo ha sido un dia y ese propietario/a no ha dado nunca que hablar, con lo que tampoco hay que alargar mucho este debate sino mas bien tomarlo como algo extraordinario y que esperemos no suceda mas.

--Hay un tema que estoy de acuerdo con otro forero y es el de que lo mismo hay alguien que se despierta todos los dias a las 08:00 de la mañana y empieza a limpiar la casa con la aspiradora o pone la radio intercontinental a un volumen aceptable para oirla en toda la casa y de paso que otros tambien la oigan. En fin que hay mucha gente que molesta al de al lado a diario y por educacion o por tolerancia pues no se dice nada, ya que esta claro que si quieres que nadie te moleste pues te tienes que comprar un chalet.

--Ala, parad el mundo que yo me bajo, jeje. salu2
 
R
RUBEN CORTES
05/09/2005 12:36
Completamente de acuerdo en lo de Hijos de y pido disculpas pero el resto lo mantengo puesto que lo que importa aqui es que todos pongamos de nuestra parte para que la convivencia sea adecuada, hoy es esto mañana sera otro el que quiera ponerse a tomara cervezas en la pista de padel, el que quiera bañarse a las 2 de la mañana ( Esto ya lo he visto )
Pero yo tampoco quiero crear polemica, cada uno que haga lo que le dicte su conciencia pero yo procurare que ningun vecino me tenga que señalar por haberle causado molestias.
 
L
lsa
05/09/2005 12:10
lo que intento decir es que todos hacemos ruido y las paredes no es que sean blindadas que se diga. por supuesto no es comparable y hay cosas mas evitables que otras.

yo no he respondido para crear polemica y sera el ultimo mensaje que deje aqui. que ya he dicho que a mi tampoco me hizo gracia y me parecio una sobrada.

ahora, cosas como "represalias", "hijos de", "tomar medidas", son (para mi) incoherentes con pedir respeto y educacion.
 
R
RUBEN CORTES
05/09/2005 11:40
No creo que sea comparable un niño que grita o alguien que pone un cuadro en la pared con alguien que a las 4 de la madrugada se cree con derecho a molestar a 200 vecinos, y en cuanto a lo del linchamiento tampoco soy partidario pero si de dar el nombre y dirección exacta de la persona que provoco estos incidentes.
Creo que si alguien vuelve a comportarse de igual modo se tendra que dar a conocer para que cada vecino tome las represalias que quiera contra alguien que no tiene el mas minimo respeto por los demas.
 
L
lsa
05/09/2005 10:54
vaya por delante: yo tampoco estoy de acuerdo con el jaleo que habia ...

... pero, tampoco hay que convertir esto en un linchamiento. que pasa, que nadie mas hace ruido y molesta? no tiene nadie mas hijos que gritan? o perros que ladran? o ha hecho obra, pone cuadros, o hace agujeros? o pone la television mas alta de lo normal? nadie hace ruido en la piscina? soy yo el unico que oye todo eso?

a mi, que tambien oi la musica y repito que me parecio pasarse bastante de la raya, me parece que sobran los insultos y amenazas.
 
R
RUBEN CORTES
05/09/2005 08:53
Completamente de acuerdo contigo. Me parece que lo que demuestra el propietario del piso que dices ,aunque creo que el portal es el D porque era en la esquina contraria a la entrada, es una falta absoluta de educación, creo que deberia autorizarse al servicio de vigilancia para que cuando algun HIJO DE .... se le ocurra invitar a los HIJOS DE sus amigos que no saben comportarse se pueda llamar a la policia para que vengan y les hagan comprender lo que son los horarios de silencio.
Yo desde luego creo que esa " gente " demuestra con este modo de comportarse que no respeta nada y que no tienen la mas minima educación, por lo que no me sorprende ya nada de lo que hacen y lo que debemos hacer los demas es tomar medidas para que aprendan lo que en su casa sus padres no han sabido enseñarles.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento