Volver al foro
J
jmprc
18/10/2005 12:37

¡...y su todos participamos!

¿Cómo podemos mejorar la convivencia en nuestra comunidad?

675 lecturas | 13 respuestas
llevo meses asomandome al foro y me teneis que perdonar pero me hace mucha gracia.¡que facil es criticar, quejarse, exigir, descalificar, etc!, cuando al mismo tiempo no nos molestamos lo más mínimo en tener nuestra propiedad en condiciones (aunque sea compartida con otros 215 vecinos)... es más, aportamos nuestro granito de arena para deteriorar las instalaciones comunitarias por no usar un minimo de sentido comun.¿sabeis que hay tantos vecinos inscritos en este foro como vecinos asistentes a las reuniones de comunidad? ¿donde os meteis cuando hay reuniones?. Hay un pequeño grupo de vecinos que se preocupan de verdad en el mantenimiento y la buena marcha de la comunidad. ¡... y si todos participamos!
 
J
jmprc
19/10/2005 16:36
(continuacion)...ni siquiera cuidan lo que es de todos, pero que exigimos con facilidad a terceras personas que soluciones los problemas (muchos de ellos creados por nosotros mismos). + salu2
 
J
jmprc
19/10/2005 16:27
el que tenga un poquito de sentido comun que haga ver a los demas cual es el buen uso de las instalaciones, pues son de todos y entre todos lo pagamos.
Isa: ¡para eso hay un gestor!. Pues te diré que en la ultima junta solieron (por sorteo)presidente y vice. dos personas que noviven en la comunidad. Ante el panorama que nos esperaba a todos, dos personas se presentan voluntarias para cubrir los puestos. Termino diciendote que todos tenemos ntros trabajos y vidas y que maldita la gracia de dedicarse a gestionar una comunidad que (sigue)
 
L
lsa
19/10/2005 16:22
tenemos dardos y scalextric!!!!?????? joer no me entero de na
 
strokents
strokents
19/10/2005 16:03
--Pues va a ser que si. Hombre yo que se tenga la llave de la parte de atras, pues tampoco le veo mayor importancia, claro, siempre y cuando elque abre sea responsable de cerrar, pero eso de entre 216 pues si es dificil. Si ya el primer dia desaparecio la llave del gimnasio, las maquinas de dardos ya no funcionan el otro dia que fuy a jugar mi primera partida ha estaban tres dardos rotos, y aposta, por que las puntas es comprensible, pero que se arranquen los pasticos de las plumas, de los tres dardos del mismo color, pues claro, eso no me lo puedo creer. Eso sin contar que por lo visto ya falta un cochecito del scalextric. Bueno, maaas salu2
 
B
borrelia
19/10/2005 15:55
si cuando decia Enrique ( el exvicepresidente)de que esta comunidad no estaba madura y yo le decia que no hay que ser tan pesimista y dar una oportunidad a la gente, voy a tener que darle la razon. Y eso que solo vivimos la mitad.
saludos
 
strokents
strokents
19/10/2005 15:38
--No se las ha dado nadie, esto es como en bricomania:

A ver amiguitos, como conseguir la llave propia para uso particular, recordemos los pasos.

1º-Pedimos la llave al portero
2º-Nos vamos corriendo a la ferreteria mas cercana y por un euro sacamos la copia fraudulenta o tambien llamada llave falsa.
3ºdevolvemos la llave al portero con una gran sonrisa y veis amigos, ya hemos conseguido tener, una copia falsa, fácil y sencillo!!! jeje.
 
L
lsa
19/10/2005 13:58
oye que yo estoy de acuerdo contigo jmprc. solo digo que hay un organo de gestion, pues que gestione. evidentemente no comparto lo de tener las llaves,y habria que preguntarse quien se las ha dado....
 
S
seaiposita
19/10/2005 13:36
claro que eso está mal, ¿¿pero eso depende de que yo haga algo???? o del administrador?? eso depende del civismo de la gente, es lo mismo que lo de la colilla en el suelo!! yo no puedo controlar los actos de la gente, y si uno es tan rastrero de hacer esas cosas, ni yo ni el administrador lo podemos evitar. Tienes motivos para quejarte, pero no creo que la solución esté en si vas a las reuniones o no.
 
J
jmprc
18/10/2005 20:33
Isa: yo tambien pago religiosamente las cuotas y no por ello espero que los demas solucionen la buena marcha de la comunidad tanto en gestion como en mantenimiento. saluddos
 
J
jmprc
18/10/2005 20:27
¿sabiais que ya tenemos una vecina que se ha quedado con una llave (una de las dos originales que hay)del gimnasio para hacerse una copia?
otro vecino tiene otra llave original del acceso a la calle desde el portal D y solo se le ocurre quejarse al vigilante pues su llave no abre.
Otra noche aparece la sala de juegos abierta de par en par.
¿qué os parece?
 
S
seaiposita
18/10/2005 18:22
estoy de acuerdo en que hay que participar, pero como bien dice lsa, no ir a las reuniones no implica no "mojarse", hay muchas formas de mantener en buen estado nuestra propiedad, primero y principal cuidando lo que tenemos. Yo este verano he visto colillas en el jardin (por ejemplo) y a lo mejor el que las ha tirado ha ido a todas y cada una de las reuniones, y que??
 
L
lsa
18/10/2005 14:32
pues yo no he ido a ninguna pero no por eso soy un vandalo. y pago religiosamente mis cuotas de comunidad para que quien deba, que para eso cobra, se preocupe del mantenimiento.
 
strokents
strokents
18/10/2005 12:46
--Por mi parte no problem, he ido a todas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento