Volver al foro
S
sgf
26/12/2005 10:59

Por favor

¿Cómo evitar que alguien vomite en el garage?

837 lecturas | 8 respuestas

Por favor, rogaria a la o las personas que vomitan en el garage que se corten un poco ya que da bastante asco y los demás no tenemos porque aguantar sus borracheras.
No se si esas personas leen este foro pero si alguien sabe quien puede ser que se lo diga por favor porque es muy desagradable bajar del coche y encontrarse semejante panorama y ya ha pasado dos veces. Creo que hay gente que no sabe que eso es un lugar de todos y si quiere vomitar que lo haga en su coche o en su casa.Cerdo/a o Cerdos/as!!!!
 
strokents
strokents
04/01/2006 13:51
--Pero las camaras graban?

Y lo mas divertido sera que encima alguien le echara la culpa al vigilante tambien y tenemos que tener en cuenta que a ese señor se le paga por vigilar a la gente de fuera, no es un profesor que tenga que enseñar educacion a ninguno de nosotros.
 
J
jmprc
04/01/2006 12:39
¡Pues sí! las camaras ya se han usado para vigilar a un vecino cochino que deja su basura fuera, teniendo un cuarto de basuras con contenedores... por cierto las bolsas se dejan dentro de los cubos ¡vale!.
Otro individuo ya ha orinado dentro del cuarto de basuras, para más datos en el portal H. Parece ser que hay más de un indeseable.
Todos debemos ser recelosos en la conservación de nuestra comunidad (pertenece a todos), el administrador y la junta no son los guardianes de nada ni de nadie. saludos.
 
S
seaiposita
02/01/2006 15:33
¡¡No me lo puedo creer!! al final las cámaras de seguridad realmente van a ser para los propios vecinos, qué fuerte!!
 
W
witto
02/01/2006 14:04
Increible, esto es increible. ademas de todo lo comentado hasta ahora en los anteriores post, ayer dia 1 de enero de 2006 a primera hora de la mañana (9.30) baje en ascensor al garaje del bloque 1 en la planta sotano 1 del portal b y encontre que algun cerdo (masculino) posiblemente volviendo de marcha, no pudo reprimir sus necesidades y decidio orinar en la esquina de la papelera dejando el correspondiente charco y marca en la pared (por eso supe que habia sido masculino) No se de donde habra salido este tipo de vecino pero creo que ni en la españa rural de primeros del siglo XIX nadie lo haria en su vivienda o accesos, por lo menos iria al corral... creo que dicho vecino no debio de haber salido nunca de su pocilga.
En definitiva... INCREIBLE.
 
S
sgf
27/12/2005 16:52
la verdad es que es increible. os informo que ya llame al administrador para ver si lo limpian pero es que pobre del que le toque limpiar semejante guarreria!!! La verdad es que nadie tiene por que aguantar esas cerdadas. Lo deberian limpiar los que lo han hecho!!! En fin que estoy indignado!!!!
 
S
seaiposita
27/12/2005 13:23
¿de verdad? me cuesta creer que alguien tenga las narices de dejar algo que se le ha caido!! como se nota la educación de cada uno!! a mi me han educado a limpiar lo que ensucio!
 
W
witto
27/12/2005 11:08
Lamentable es lo que contais, yo tambien he encontado un regalito de ese estilo.
lamentable es que alguien, imagino que viniendo de la compra, se le haya caido una botella de vino en medio del garaje (bloque 1 entre portales B y C en planta sotano 1) y nos haya dejado el panorama durante una semana hasta que alguien paso la fregona... y no miro a nadie.
 
S
seaiposita
26/12/2005 12:00
pues la verdad es que es lamentable. porque además hay dos opciones, o bien, estaba solo que entonces me parece increible que viniera conduciendo o fuera a conducir en semejante estado (luego los que se matan son los hijos, hermanos... de otros por culpa de semejante irresponsable) o bien iba acompañado de alguien que, supuestamente no iba borracho, y permitió que dejara el regalito.

Vaya, que es increible en cualquier caso
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento