Volver al foro
P
pca5034
27/10/2008 21:00

CONSEJO RECTOR EL ENSANCHE

¿Cómo van las cosas en la cooperativa?

54.267 lecturas | 655 respuestas
Hola a tod@s, no conocia este foro,pero veo que es interesante.
Soy miembro del consejo rector, y antes de nada, me gustaria aclarar una serie de cosas a raiz de comentarios que he leido:

1. Somos socios de igual forma que tod@s!!!
2. La unica diferencia es, que acudimos cuando los gestores nos convocan, para firmar todo el papeleo necesario para todos los tramites que se estan haciendo
3. Ese papeleo es firmar los proyectos que hacen los arquitectos, firmar los cheques con los que se van pagando los gastos, firmar cuentas y auditorias, solicitar y firmar la calificacion provisional, solicitar y firmar la licencia de obras...
4. En fin, creerme que da mas trabajo que otra cosa. Hay que dedicarle tiempo y dinero (gasolina, parquimetros...)
5. Todo esto, se hace en representacion de la cooperativa que somos todos, nunca en interes personal como he leido a alguien

Despues de aclarar lo anterior, os cuento lo que se de como van las cosas, porque estoy con vosotros en lo de la poca informacion que se transmite. Creerme que damos el coñazo con que se informe mas, pero eso no es trabajo nuestro...

a) Lo de las plazas de garaje: la forma de eleccion fue la que el arquitecto y los gestores propusieron. De una forma u otra, habria habido quejas igualmente. No digo que fuera la mejor (yo tengo 2 pequeñas!)pero es la que utilizan habitualmente y la unica en la que se seguiria un orden por portales y numero de socio....

b) Lo de Gedeco es largo y complicado. Resumiendo,DHO es quien tiene que ejecutar la urbanizacion de la parcela y todo el sector colindante. El problema es que entre Gedeco y DHO tienen "problemas" y por eso esta la cosa parada. Nos han asegurado que lo van a solucionar en breve y que sera antes de disponer en firme de la licencia del ayuntamiento para construir. De no ser asi, disponemos de un aval bancario para hacer frente nosotros al coste de la urbanizacion de la parcela, y que el ayuntamiento nos permita, como bien ya he leido a alguien, compatibilizar la urbanizacion con la construccion, pero eso depende del ayuntamiento.

c) Ya disponemos de la calificacion de VPPB que otorga la Comunidad de Madrid, tramite necesario para solictar la licencia de obras. Al igual que existe poca informacion por parte de la gestora, deciros que se han "pegado" con la comunidad para que nos la dieran rapido. Con esto quiero decir que los tramites (que son muchos) se estan llevando a cabo de forma rapida y profesional por parte de la gestora.

d) Al dia siguiente de obtener la Calificacion, se procedio a solicitar la licencia de obra al ayuntamiento y al pago del impuesto necesario para ello. Segun los tecnicos del ayuntamiento de Rivas, la licencia estara antes de final de año.
Con esto quiero decir que, en pricipio y dependiendo de la urbanizacion de la parcela, las obras podrian comenzar en la fecha prevista.

e) El tema que tambien he leido es el de la eleccion de contructora. Deciros que la gestora ha enviado el proyecto de ejecucion a varias de las grandes (Ferrovial, ACS, FCC...) ya que en estos momentos son las unicas que ofrecen garantias de finalizacion. Un vez hagan sus propuestas, se expondran en la junta y se elegira por votacion de todos los socios.

No se que mas comentar, tampoco disponemos de mas informacion que la que podais preguntar vosotros en Taller de Gestion. Lo que si me gustaria transmitir es tranquilidad, en el sentido de que las cosas van por buen camino y los plazos que no dependen de terceros, como es la urbanizacion, se cumplen al 100%.

Espero haber servido de ayuda, e intentare seguir el foro cuando pueda para actualizar lo nuevo que vayamos sabiendo.

Un saludo vecinos
 
Jose53
Jose53
01/10/2010 07:16

Hola LDAGSB, la nueva gestora se llama IntegralPro y en este link encontrarás su tlf y dirección: http://www.integralpro.es/

Un saludo

 
L
LDAGSB
30/09/2010 20:25

NECESITARIA EL TELEFONO DE TALLER DE GESTION O SU NUEVA DIRECCION QUE EN MONTEAGUDO YA NO ESTAN

 

POR FAVOR ENVIARMELO A

 

LDAGSB@LINEADIRECTA.ES

 

MUCHAS GRACIAS

 
L
LDAGSB
30/09/2010 20:18

VICTORIUS, PUEDES ENVIARME EL TELEFONO DE TALLER DE GESTION Y SU NUEVA DIRECCION

 

TE LO AGRADECERIA

UN SALUDO

LDAGSB@LINEADIRECTA.ES

 
L
LDAGSB
30/09/2010 20:15

buenas tardes, soy socio del ensanche de rivas lo que pasa que he estado en el extranjero viviendo y he acudido  a la direccion de calle monteagudo y no hay nadie, porfavor me podeis informar de la nueva direccion o de algun telefono de taller de gestion

 

mi correo es ldagsb@lineadirecta.es

 

muchas gracias

gorka

 
L
LDAGSB
30/09/2010 20:08

buenas tardes, soy socio del ensanche de rivas lo que pasa que he estado en el extranjero viviendo y he acudido  a la direccion de calle monteagudo y no hay nadie, porfavor me podeis informar de la nueva direccion o de algun telefono de taller de gestion

 

mi correo es ldagsb@lineadirecta.es

 

muchas gracias

gorka

 
D
Desi e Ivan_vk
10/03/2010 16:17
Hola a todos, que tal van las cosas por la cooperativa. Que paso en la reunidon del dia 3 de marzo, suerte.
 
marta_gs
marta_gs
26/02/2010 17:16
Hola a todos, os copio la carta que se ha remitido en el día de hoypor correo electrónico. Madrid, 26 de Febrero de 2010Estimado/a Socio/a:Nos ponemos en contacto contigo para informarle de las últimasnoticiasrelacionadas con la Cooperativa.Por acuerdo del Consejo Rector de El Ensanche, S. Coop. Mad., del día26 deFebrero de 2010, se convoca Reunión informativa, para el próximo día 3de Marzode 2010, en Madrid, en el colegio Fundación Caldeiro, sito en Avda. deLosToreros, 45, a las 18,00 horasPor fin están llegando buenas noticias, y queremos que conozcáistanto la información, como las alternativas que se nos estánpresentando para que las tengáis presentes. En esta reunión sedeterminarán laspreferidas, de cara a la Asamblea Extraordinaria, que se convoque alefecto, donde sepresentarán la o las definitivas, y se aprobará una por mayoría.Solamente se presentarán como definitivas las aprobadas por la entidadfinanciera, como es lógico.Un saludo.
 
Jose53
Jose53
26/11/2009 07:15
FYI

http://press.tucasa.com/noticias/los-nuevos-cheque-vivienda-venta-y-cheque-vivienda-rehabilitacion/

Saludos
Editado por jose53 26/11/2009 7:15
 
F
FuturoRipense
24/11/2009 20:50
Gracias 129. Esperemos que se resuelvan todas las dudas planteadas con la documentación necesaria por parte de TG.

Le he comentado a un socio que tiene tu correo que te mande un mail poniendo un último msg que he puesto en el otro foro más o menos comentando lo que hemos ido viendo entre todos esta tarde después de estas nuevas informaciones, para que podáis leerlo y eso, si aún no os habéis podido dar de alta en el otro foro. Estaría bien que nos comentárais que os parece.

Todos los socios, lógicamente, podéis meteros en el foro también para leerlo si queréis y dar vuestra opinión. Ánimo vecinos, que cada vez somos más socios en el foro.

Hasta el jueves entonces y gracias por tu colaboración.

 
1
129
24/11/2009 15:00
Hola a todos,

Como ningún miembro de la Junta Rectora pudimos asistir a las reuniones convocadas para y por los socios, nos juntamos un rato este domingo pasado con una representación de los socios que en ellas estuvieron.

Le he pasado a TG un orden del día para la asamblea del jueves, con todos los puntos informativos que deben estar presentes, así mismo les he comunicado que deben de presentar tambien en la asamblea los documentos que refrenden sus informaciones para poder contrastarlas.

El último punto del orden del dia, será una votacion.
Si no nos  han convencido sus explicaciones y documentación aportada. Se convocará una nueva asamblea extraordinaria en fechas próximas, para incluir puntos ejecutivos en el orden del día.


Espero que no falte nadie el Jueves.
 
F
FuturoRipense
24/11/2009 14:41
129 dijo:

Gracias (desconozco tu nombre) ,

Habla con Nacho Duque.


Hola 129, ¿se sabe algo nuevo desde el domingo?
 
F
FuturoRipense
24/11/2009 14:16
Gracias Marta, aprovecho para comentar en este foro también que tengo libre hoy y mañana entero para cualquier gestión que haga falta incluso viajar fuera de la Comnidad de Madrid, ya que me han dado permiso en el trabajo.

En el otro foro explico más detalladamente esto (como se que también estás en el otro ya lo habrás leído), pero vamos, para si hay que acercar algún documento a la sede, reunirnos con algún miembro del consejo rector me puedo desplazar y demás.

No puedo ser más explícito por aquí al tratarse de un foro público pero cualquier socio puede darse de alta en el foro de google

Tiene que escribir un correo a cooperativa-el-ensanche@googlegroups.com pidiendo ser incluido en el grupo (no te olvides de indicar tu nombre y número de socio ya que es sólo para los socios de la cooperativa).

También se les mandó varios mails al conejo rector comentando mi disponiblidad y se ha facilitado mi tfno personal para ayudarles en lo que haga falta.

Saludos vecinos.
 
marta_gs
marta_gs
24/11/2009 13:41
Acabo de llamar a JSantos. No me ha dicho nada nuevo, que hay reunión este jueves para informarnos de cuales han sido sus movimientos, que La Caixa es actualmente la que mas avanzado lo lleva, que aun no tienen contestación ya que están analizando la operación en Barcelona, que en 10-12 días darán contestación. Que hay muchas entidades que desde el principio dicen que dan dinero a promociones… y poco mas… mas de lo mismo!

 
F
FuturoRipense
23/11/2009 18:33
Hola atlantana, bienvenida al foro.

Hay otro foro nuevo en googlegroups en el que para apuntarte sólo tienes que escribir un correo a cooperativa-el-ensanche@googlegroups.com pidiendo ser incluida en el grupo (no te olvides de indicar tu nombre y número de socio ya que es sólo para los socios de la cooperativa).

Es un foro que se creó para todos los socios y está puesto al día con toda la información al respecto, donde cada día los socios podemos intercambiar información.

Últimamente va más actualizadillo que este foro pq al ser privado, de los socios sólo, se van resolviendo las dudas que va habiendo entre todos.

Un saludo vecina, y ánimo, que va quedando menos para tener nuestras casitas ;)





 
A
atlantana
23/11/2009 10:49
Hola a todos,
os leo hace mucho y cada vez que puedo os dejo algún mensaje.
Me llamo Ana Muñoz, no recuerdo mi número de socio (pero creo que alguno tiene una lista y puede confirmar mi nombre), pero en cuanto llegue a casa os vuelvo a escribir y os lo pongo.
De todos modos tan sólo quería manifestar mi gratitud a todos aquellos que seguís este tema tan de cerca (129, Ignacio, Jose...y a todos los demás) y nos dais un poco de esperanza a los que estamos sin saber por donde nos las andamos.
Espero que por fin recibamos buenas noticias de la Caixa y podamos empezar a ver lo que tanto tiempo llevamos esperando.
Nos vemos en la junta.
 
F
FuturoRipense
23/11/2009 01:12
Hola 129, tras la conversación mantenida contigo hoy domingo agradezco tu buena voluntad y el poder haber tratado todos estos temas.
 
1
129
21/11/2009 13:53
Gracias (desconozco tu nombre) ,

Habla con Nacho Duque.
 
F
FuturoRipense
21/11/2009 05:45
Gracias por tu colaboración 129, desde que llevo leyendo el foro me has resuelto muchas dudas y me he enterado de muchas cosas gracias a ti. Así que como miebro del consejo rector que eres y socio, gracias de nuevo, ya que transmites una gran dedicación por tu parte y siempre una buena voluntad ante todas las dudas que surgen y tratas de resolver.

Imagino que sabrás que nos hemos reunido algunos socios y nos gustaría poder reunirnos con los miebros del consejo rector que podáis antes de la reunión convocada por taller de gestión. Es un deseo y una petición desde hace algo más de 2 semanas.

Quiero vovler a ofrecerme para reunirme el día que haga falta a la hora que haga falta, por si andáis pillados de tiempo, desplazarme donde haga falta. De la reunión del otro día salió una lista de unas 5 personas que estamos dispuestos a reunirnos cuando podáis, ya que se nos transmitió que tampoco podríamos ir mucha gente, lo cual entiendo. Han sido ya 2 reuniones informales en las que la voluntad de la mayoría de los socios allí presentes es esta, conformado al menos un 10 % del total de los socios de la cooperativa.

Se os han mandado correos trasmitiendo esta petición y creo que sería bueno para todos poder vernos antes de dicha reunión. Por mi parte si es así, seré el primero que agradecer el esfuerzo mostrado y la voluntad.

Si llegado el jueves no se ha producido dicha reunión tras los esfuerzos y la buena voluntad mostrada por varios socios de que así sea, espero que entendáis que os preguntemos (al menos yo) cuál ha sido el motivo de no poder reunirse ninguno de vosotros ante estas peticiones ninguno de los días que conforman estas dos semanas.

Por otro lado creo que los socios reunidos debemos poder transmitiros las peticiones que hemos acordado ya que es necesaria vuestra colaboración, si bien creo que también es un derecho que tenemos que se atienda a las mismas si somos un mínimo de socios, tal y como recogen los estatutos.

Tenéis todos mi reconocimiento por el trabajo realizado pero espero poder daros, o que os demos dicho reconocimiento en persona antes del próximo jueves. Al fin y al cabo se trata de colaborar todos juntos en la consecución del mismo fin, Tener nuestros pisos.

Siento utilizar este medio para tratar de comunicarme, pero es del único que dispongo. Otros socios os han podido mandar correos electrónicos, lo cual es de agradecer por su tiempo y dedicación y por supuesto no hace falta que cada socio tenga vuestra dirección (como es lógico ya que es vuestra privacidad) Es más, con que haya un par de ellos que os transmitan todo esto es más que suficiente tal y como han hecho.

Copiaré el contenido de este mensaje íntegramente en el foro privado que hay de la cooperativa para que conste en ambos sitios. Si no podéis quedar, comentarnos por que es. Si no queréis, imagino que estaréis en vuestro derecho. Tan simple como saberlo. Somos muchos socios cuya única ilusión, al igual que vosotros, es poder tener nuestra casa.

Una vez más, al igual que muchos socios, estoy a vuestra entera disposición ya que ante todo sois compañeros, socios y vecinos. Espero que no entendáis mis palabras como un desacuerdo con vosotros, al contrario, entiendo que tenéis multitud de tareas que realizáis para la cooperativa que os suponen tiempo que dedicáis por el bien de todos nosotros.
 
1
129
21/11/2009 01:24

Gracias a ti tambien Fran,

Todos los que os  estais ofreciendo, quedaos 5 minutos al final de la asamblea del jueves, asi nos ponemos cara y comentamos disponibilidades y facultades.

Una vez mas , gracias.
Seguro que entre todos se hace mas llevadero.

 
O
OtroMasRivas
20/11/2009 20:57
Muchas gracias por manternesnos informado!!!.

Digo lo mismo que Jose 53, no tengo mucho tiempo libre, pero si se puede aportar un granito de arena ...

franjomp@gmail.com
 
marta_gs
marta_gs
20/11/2009 17:09
129, gracias por la informacion!!!
 
Ignacio_Duque
Ignacio_Duque
20/11/2009 16:35
Gracias 129
 
F
fsanchezherrero
20/11/2009 16:29
Muchas gracias 129 por informarnos.

Y sobre todo, menos mal que por fin oímos buenas noticias.

Saldudos.
Fernando Sánchez, socio 103.

 
1
129
20/11/2009 16:19
Hola a todos,

Parece que empiezan a salir bien las cosas,
La Caixa no ha puesto ninguna pega a la parte de la financiación, simplemente nos han pedido  que presentemos una licencia, un aval que tenemos con Gedeco, y el contrato con FCC.

Estamos pendientes por si nos piden alguna documentación mas, pero de momento no han puesto ninguna pega al estudio financiero, y eso son muy buenas noticias.
Editado por 129 20/11/2009 16:23
 
1
129
20/11/2009 15:18
Gracias Marta,

Tambien contamos contigo.
 
marta_gs
marta_gs
20/11/2009 13:03

Hola vecinos!!

129, si te sobra uno de esos Medeces... que mi Ibiza ya se esta haciendo viejito! jajaja, es una broma!!

Yo personalmente estoy de acuerdo con Nacho, creo que la labor que estais haciendo es estupenda y que ayer no podisteis asistir por motivos mas que razonables. Yo me he apuntado en la cooperativa en mayo de este año por lo cual no me pude presentar a ser miembro del consejo rector.

No obstante te agradezco tanto a ti como al resto del consejo rector la magnifica labor que estais realizando y te invito a que, en el caso de que necesiteis colaboración no dudeis en pedirmela (marta_gs@hotmail.com)

Espero que hoy obtengamos una buena noticia por parte de La caixa, que al fin y al cabo creo que es algo que las 132 familias queremos.

Un besito!!!

Marta Guijarro -145

 
Ignacio_Duque
Ignacio_Duque
20/11/2009 12:28
Jajajaja muy bueno tu post 129.

La realidad es que la gente que critica al Consejo Rector lo hace desde el desconocimiento (tb hay gente que debe de pensar que tenéis el don de la ubicuidad para estar en dos sitios en el mismo sitio). Quizás también sea esta gente la que más ruido hace; al igual que es cierto que hay mucho instigador con turbios intereses intentando comerle la cabeza y la moral a los socios de esta cooperativa.

Yo solo te puedo decir que teneis todo mi respeto y admiración por la dedicación que estais teniendo y el gran trabajo que estais haciendo velando por los intereses de todos los socios de la cooperativa. También te puedo decir que hay muchos socios que piensan como yo, aunque hagamos menos ruido.

Gracias y abrazos,

Nacho

Ignacio Duque - Socio 142
 
1
129
19/11/2009 22:47
Ahhhh por cierto,

A los de la Junta Rectora nos sale gratis el piso, nos han regado ya dos Mercedes (a cada uno!!) y un yate, que yo personalmente tengo amarrado en Ibiza, (una gozada el barquito, va como la seda.)
Y ademas TG nos ha prometido que en nochevieja nos llevan a cenar con Elvis y Michael Jackson, no es broma!!!

Y todo por estár en casa tocandomelos y sacandoles brillo!!!!!!!!  A los Mercedes claro, que nadie me entienda mal.


No os parece increible!!!
Se siente.............. que mala suerte tuvisteis algunos, que cuando pidieron voluntarios se os congelo el brazo y por mucho que lo intentasteis, no pudisteis levantarlo, que gran ocasión perdisteis.

Espero que la próxima vez, no os pase los mismo. Ya han comprado los coches para los siguientes, y son SLK!!!!!



Al resto de Cooperativistas que han mostrado estos meses apoyo al Consejo Rector, deciros  que muchas gracias, y que seguiremos velando por que tengamos TODOS los mejores pisos posibles, dentro de nuestras posibilidades.
 
1
129
19/11/2009 21:58

Hola a todos,

Hoy hemos tenido reunión con TG.

Mañana hay una reunión  muy importante con La Caixa, de ella tiene que salir si hay financiación y las condiciones.
Espero que La Caixa traiga nuestra buena estrella,  .





Finalmente la asamblea sera el jueves 26 de Noviembre a las 18:30.

Un saludo y ánimo!!!

 

 
1
129
19/11/2009 21:38

Gracias Jose,

Contamos contigo.

 


Editado por 129 19/11/2009 21:38
 
Jose53
Jose53
19/11/2009 07:26
129 dijo:

Hola a todos,

Como ya hize hace dos semanas, invito a todos los que tengan tiempo y ganas de trabajar por la Cooperativa, a ponerse en contacto con la Junta Rectora.

Os adelanto parte del texto de la carta que nos enviara TG mañana a todos los Cooperativistas.

"Por último y con el fin de poderos informar de las últimas noticias relacionadas con la promoción os convocamos para una reunión informativa a celebrar el próximo miércoles-jueves días 25-26 de noviembre, a las 18:30 en el Colegio Fundación Caldeiro , sito en Avda de los Toreros nº 45, Madrid."




Hola 129,

Yo no dispongo de mucho tiempo libre pero me ofrezco a ayudar en todo lo que pueda (josele737@gmail.com).
Un saludo
 
samhara
samhara
18/11/2009 22:32
Hola 129, gracias por la información pero tengo una pregunta ¿qué van a hacer dos reuniones, una el 25 y otra el 26 o que tienen que decidir entre esos dos días?

Parece que se están poniendo las pilas los de TG y que están viendo las orejas al lobo.

Un saludo nos vemos mañana.
 
1
129
18/11/2009 21:56
Hola a todos,

Como ya hize hace dos semanas, invito a todos los que tengan tiempo y ganas de trabajar por la Cooperativa, a ponerse en contacto con la Junta Rectora.

Os adelanto parte del texto de la carta que nos enviara TG mañana a todos los Cooperativistas.

"Por último y con el fin de poderos informar de las últimas noticias relacionadas con la promoción os convocamos para una reunión informativa a celebrar el próximo miércoles-jueves días 25-26 de noviembre, a las 18:30 en el Colegio Fundación Caldeiro , sito en Avda de los Toreros nº 45, Madrid."

 
F
FuturoRipense
17/11/2009 23:21
anyro dijo:

Hola  fsanchezherrero,tienes toda la razon,no me e acordado del hilo especifico del foro comun.
Ya e mandado el mensaje y esta vez no me a dado el error,no se que abras echo pero parece que a funcionado.Gracias


FuturoRipense,el jueves a las 19:30 nos viene bien,pero si alguien no puede nos sirve cualquier otro dia,aunque la hora tendria que ser esa ya que trabajamos y salimos a las siete de la tarde.
Muchas gracias a todos.




Entonces os cuadra. Mira os pego del foro el día, hora y lugar de la reunión. Ir confirmando por aquí quien vendrá también, si aún no estáis dados de alta en el otro foro, para poder decirlo. Si estáis dados de alta en el otro foro, es mejor allí porque hay una lista con todos los miembros que vamos.

jueves 19 de Noviembre de 19:00 a 22:00.
Para la gente que no podría llegar hasta las 19:30 no hay problema."

Casa de las Asociaciones de Rivas
Dirección: Casa Asociaciones - Avda.Deporte, s/n 28523 Rivas

Si no os importa os pongo ya en el inicio de la lista.

Anyro
FuturoRipense (ya apuntado en la lista del otro foro)
 
bilbones
bilbones
17/11/2009 18:02
Buenas tardes.

Jose53 queria preguntarte u otro que quiera contestarme.

Soy de la cooperativa Vivienda Complutense de TG y me gustaria haber si me podeis ayudar para que me expliqueis como se lleva ha cabo lo del foro de google privado.

Yo lo  tengo creado pero no se que mas hacer, ni como para que solo accedan socios de la cooperativa.

Un saludo
 
A
AnyRo
17/11/2009 16:01
Hola  fsanchezherrero,tienes toda la razon,no me e acordado del hilo especifico del foro comun.
Ya e mandado el mensaje y esta vez no me a dado el error,no se que abras echo pero parece que a funcionado.Gracias


FuturoRipense,el jueves a las 19:30 nos viene bien,pero si alguien no puede nos sirve cualquier otro dia,aunque la hora tendria que ser esa ya que trabajamos y salimos a las siete de la tarde.
Muchas gracias a todos.

 
F
FuturoRipense
17/11/2009 14:27
anyro dijo:


Tienes que escribir un correo a cooperativa-el-ensanche@googlegroups.com pidiendo ser incluido en el grupo (no te olvides de indicar tu nombre y número de socio).

Fernando Sánchez, socio 103.




Hola,he creado una cuenta de gmail e mandado un mensaje pero me da error:

Escribimos para informarte de que el grupo con el que has intentado ponerte
en contacto
(cooperativa-el-ensanche) no existe, o no estás autorizado a publicar
contenido en él. Esto podría deberse a varios motivos:

* Es posible que hayas escrito o formateado incorrectamente el título del
grupo
* El propietario del grupo ha eliminado este grupo, por lo que no puedes
ponerte en contacto con nadie
* Es posible que debas unirte al grupo para poder publicar en él.
* Es posible que este grupo no acepte publicación de contenido.

Si tienes preguntas acerca de este u otro grupo de Google, por favor, visita
el Centro de asistencia de Grupos de Google en http://groups.google.es/support.

Gracias. Esperamos que sigas disfrutando de Grupos de Google

El equipo de Grupos de Google

No se que hacer y queremos ir a la reunion ya que a la anterior no pudimos.
Gracias
Pd:Intentare mandar otra vez el mensaje.

[/quote>

Hola AnyRo, buenos días, mientras que se soluciona el problema con lo de darte de alta en el grupo, puedes poner por aquí que día y que hora os viene bien para quedar. Así lo voy poniendo yo en el otro foro mientras.

En cuanto esté la fecha de la reunión confirmada lo pongo también. Un saludo.
 
bilbones
bilbones
17/11/2009 14:10
Buenos dias.


Soy socia de la otra promocion en el cristo de Rivas y tambien nos gustaria crear un foro oculto en el que solo podamos acceder los socios.

He estado leyendo que vosotros ya lo teneis.

¿Alguien me puede explicar como se da de alta ese foro?

Un saludo
 
A
AnyRo
17/11/2009 13:32

Tienes que escribir un correo a cooperativa-el-ensanche@googlegroups.com pidiendo ser incluido en el grupo (no te olvides de indicar tu nombre y número de socio).

Fernando Sánchez, socio 103.

[/quote>

Hola,he creado una cuenta de gmail e mandado un mensaje pero me da error:

Escribimos para informarte de que el grupo con el que has intentado ponerte
en contacto
(cooperativa-el-ensanche) no existe, o no estás autorizado a publicar
contenido en él. Esto podría deberse a varios motivos:

* Es posible que hayas escrito o formateado incorrectamente el título del
grupo
* El propietario del grupo ha eliminado este grupo, por lo que no puedes
ponerte en contacto con nadie
* Es posible que debas unirte al grupo para poder publicar en él.
* Es posible que este grupo no acepte publicación de contenido.

Si tienes preguntas acerca de este u otro grupo de Google, por favor, visita
el Centro de asistencia de Grupos de Google en http://groups.google.es/support.

Gracias. Esperamos que sigas disfrutando de Grupos de Google

El equipo de Grupos de Google

No se que hacer y queremos ir a la reunion ya que a la anterior no pudimos.
Gracias
Pd:Intentare mandar otra vez el mensaje.

 

Fin del hilo
656  mensajes123 ... 1617>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento