Volver al foro
E
eo2003
04/09/2003 12:43

experiencia de la gestora

¿Alguien conoce alguna promoción anterior de la gestora de la cooperativa del Ensanche de O´Donnell?

4.861 lecturas | 9 respuestas
En un mensaje en el foro de Los Ahijones acerca de El Ensanche de O´Donnell, alguien comentaba que la gestora de la cooperativa tenía experiencia en promociones previas.
¿Alguien conoce alguna promoción que hayan hecho anteriormente? ¿Dónde la han hecho? ¿Conocéis a alguien que comprara un piso en esta promoción?
Por otro lado, ¿conocéis el nombre de la gestora? Yo lo desconozco.
 
V
vppbberrocales
02/04/2009 14:49
jubilado dijo:


Hoy he descubierto este foro ...



Por cierto, que raro que hayas descubierto hoy este foro cuando llevas dado de alta desde hace más de 3 años...
 
V
vppbberrocales
02/04/2009 14:43
jubilado , según dices acabas de descubrir el foro pero por las preguntas que haces tampoco has ido a las asambleas que ha habido ni te has puesto en contacto con nadie, así que muy preocupado muy preocupado no se te ve.
 
J
jubilado
02/04/2009 14:06

Hoy he descubierto este foro y estoy muy preocupado porque llevo esperando desde septiembre a que me devuelvan el dinero y ya han cumplido los plazos.

Alguien sabe cuántos socios quedan en la cooperativa del Ensanche de O´donnel y cuántos quedamos por devolver el dinero???

Agradezco cualquier dato que podáis aportar.

Os dejo mi mail particular si algún socio que esté en la misma situación que yo quiere contactar directamente conmigo: ciprinido66@hotmail.com

Un saludo y gracias.
 
M
mezquita
05/01/2004 11:13
Yo estuve sólo preguntando, y os comento la situación:
Las cantidades no están avaladas, y en el banco en el que también estuve, lo único que tiene es una cuenta depositaria, que no tiene garantías de que el dinero que se saque sea para el fin, que se introduce. Cuando estuve, no tenían ni tan siquiera los papeles de la empresa, tenían hoja de petición de los mismos. Se incumplen un montón de preceptos legales, y en ningún caso le aseguran a uno que se vayan a construir, ya que de antemano, tendrán que comprar el suelo. Hay que huir, de donde no te garanticen el dinero, ni la fecha de entra, os lo dice uno que lleva 4 juicios con otra promotora. ´
Mucho, pero que mucho ojo!!!!!!!!!!!!. Si no os dan aval bancario (ley junio de 1967), coger el dinero, y no os fieís, el desprestigio de que empresa?, sabeís quien está detras?, el banco: es el depositario, por lo tanto el interesado, hacerle la siguiente pregunta: mañana pueden sacar el dinero, para cualquier fin que no sea construir?, os anticipo la respuesta si.
 
E
eo2003
23/09/2003 09:59
Aunque no es información de primera mano (a la persona que me lo dijo se lo había dicho alguien), a mí también me han comentado que tienen experiencia previa en varias cooperativas, una de las cuales, "La Colina" son unos chalets en Coslada. ¿Alguien sabe algo sobre esta cooperativa? ¿En qué parte de Coslada está? Si alguien conociera a algún socio de esta cooperativa podría preguntarle cómo les fue.
 
J
Jamolina
13/09/2003 16:57
A mi me comentaron ayer que el terreno está comprado por unos particulares, cada uno de los cuales tiene diversa experiencia en Cooperativas. En concreto con el que yo hablé decía haber intervenido también en " La Colina" (Coslada).
 
E
eo2003
04/09/2003 14:39
Gracias por la información.
La verdad es que todo tiene pinta de ser fiable, pero estaría bien si consiguiéramos informarnos de otras cooperativas que hayan gestionado anteriormente, para comprobar cómo han ido las cosas, si los precios subieron mucho respecto a los originales, si hubo retrasos (aparte de los debidos al ayuntamiento) y, por si acaso, que realmente han gestionado otras promociones y no se han fugado con el dinero.
 
A
acg
04/09/2003 13:56
Olvidé decir que la gestora para esta cooperativa en concreto se llama también El ensanche de O´Donnell 2003 (o algo muy, muy parecido)
Un saludo.
 
A
acg
04/09/2003 13:54
Yo pregunté también por la experiencia de la gestora y lo que me contestaron es que el mismo grupo gestor había dirigido con anterioridad bastantes cooperativas (me dijeron bastantes, todas por Madrid, pero no recuerdo exactamente cuales). La cosa es que con cada nueva cooperativa cambian de nombre. Me contaron un rollo con respecto a que era mejor cambiar de nombre cada vez para evitar problemas que no me quedó nada claro ni me convenció mucho, pero preferí creer que todo era con la mejor de las intenciones y que sus motivos habría (espero no tener que arrepentirme).
En fin, que como cada vez que construyen unas pocas viviendas "cambian" de gestora, no sé con que nombres han realizado promociones anteriormente y tampoco he sido capaz de seguirles el rastro. De todas formas en el banco (Caja España) me aseguraron que la gestora era fiable y que tenían experiencia previa demostrada. Supongo que a ellos les habrán dado suficiente información para demostrar que la cooperativa va a salir bien, porque imaginaos el pitote que se le formaría a Caja España si después de que 350 personas ingresan un montón de dinero vienen unos sinvergüenzas y se fugan con él, vamos, el desprestigio que sufren es del copón.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 18 (2006)
  • 0 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento