Volver al foro
L
litri
23/09/2003 00:56

peticion de información

599 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, todavia no os puedo decir que seamos vecinos pero estoy interesado y ando investigando un poquito. He estado hoy en Vicalvaro y ya me han explicado un poco. Yo tenía intencion de mirar el registro de la cooperativa como tal, lo del seguro e ir a Cajaespaña a informarme pero ya veo que lo lleváis muy bien. Bueno, alguien sabe mas o menos que nº podría coger si me metiese aproximadamente esta semana? Para cuando se sabe que la cooperativa está registrada y el seguro echo. También me gustaría que me pasaseis telefonos de los sitios a los que llamais para enteraros de todo esto asi puedo intentar colaborar yo tambien. Alguien sabe o ha hablado con caja españa y que opinion tienen o si saben algo de la cooperativa. Cuando se empezaron a comercializar estas viviendas. En que momento se haría una primera asamblea?

Supongo que se me iran ocurriendo mas preguntas, hasta entonces muchas gracias y un saludo.
 
A
acg
23/09/2003 11:25
En el foro general de Los Ahijones escribió una chica que entregó ayer los papeles y le dieron el número 147 general de VPP, el 42-43 de cuatro dormitorios mas o menos.
 
E
eo2003
23/09/2003 09:28
Hola,
Intentaré responderte a lo que sé yo. En cuanto al número que te tocaría,no tengo ni idea, porque yo ya hace tiempo que hice el pago y me apunté, así que habrán avanzado bastante. Respecto al registro de la cooperativa, en principio es un simple trámite burocrático y, según parece, el tiempo que suele transcurrir desde que se solicita el registro hasta que se lleva a cabo es de unos dos meses. Teniendo en cuenta que la petición se hizo en julio, debería estar a punto de cumplirse este punto. El teléfono del Registro de Cooperativas es el 91 580 44 47. Otro tema es el seguro, que debería firmarse lo antes posible una vez registrada la cooperativa. De este tema hay que informarse en ASEFA, que va a ser la aseguradora, y acg es quien más información tiene del tema (estamos todos deseando que escriba alguna novedad, sobre todo si es positiva). Acerca de Caja España, toda la gente que ha ido a preguntar ha recibido una respuesta similar: que la cuenta, efectivamente, está restringida para la compra de suelo y que los gestores son, en su opinión bastante fiables. Si quieres ir a informarte, la oficina en la que han abierto la cuenta está en Coslada. Y respecto a cuando se empezaron a comercializar las viviendas, te puedo decir que, al menos a mediados de agosto (puede que algo antes). Por último, de fechas de asamblea, firma de contratos, etc., aún no sabemos nada, estamos a la espera de que nos llamen.
Un saludo y bienvenido/a.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento