Volver al foro
E
erikas
24/09/2003 16:47

gracias por la información

¿Merece la pena arriesgarse en la compra de viviendas VPP?

592 lecturas | 3 respuestas
hola a todos,

Gracias por la información. No se quien ha dicho que las viviendas de VPP estanban ya vendidas, a mi dijeron a ayer que no estaban vendidas ni la mitad, ni de VPP ni la de libre adquisición. Otra cosa que me mosquea un poco, fue q a mi me comentaron que sólo llevaban un par de semanas con los pisos y que se iban a agotar en seguida, cuando algún que otro conocido ya me ha dicho que llevan aproximadamente todo el mes de septiembre.

A la persona que ha dicho que iba a hablar con Caja España, comentar que ayer estuve en la oficina para pedir un préstamo personal. En principio no me pusieron demasiadas pegas pero cuando comenté que era para la cooperativa, me sacaron el aval, un tipo de interés altísimo y acabaron por decirme que lo hiciera en mi banco de toda la vida. Cuando pedi información sobre la cooperativa se limitaron a decirme que ellos no respaldaban nada, que simplemente habían abierto una cuenta para que la gente metiera dinero....pero no sabían nada más. ¿ Merece la pena arriesgarse aún si tener contestación de la aseguradora?. Yo en el momento en que la aseguradora me lo confirme hago el ingreso.

Gracias a todos y ánimo
 
E
erikas
25/09/2003 09:33
Hola a todos,

Ayer me llamaron de la cooperativa pq yo les propuse que en vez de entregar 2 M diera sólo 1 y el otro me lo pusieran como más letra ; pero me dijero que como mucho les tenia que dar uno ahora y otro en diciembre. Les pregunté lo de la CAM y me dijero que justamente ayer habían llevado los papeles, y que lo de la aseguradora de ASEFA que al final nada, que lo van a hacer un correduría de seguros, pero no supieron decirme la dirección ni el tlfno.
En fin que como estoy muy interesada les dije que si tenia como aval una póliza ingresaba el dinero ; pero de nuevo me dijeron que nada de nada, que diera un millón con la propuesta de la póliza ( yo trabajo en una asegurada y me han dicho que eso y nada es lo mismo) y otro millón más adelante cuando tuviera la póliza en mi poder. En fin que me suena a tongo, de todas formas esta tarde voy a ir y por lo menos le voy a dar un poco de caña, pq todo suena a cuento chino.

Mañana os lo cuento.

Chao
 
V
vima
25/09/2003 08:09
hola erikas, estoy un poco angustiada por el tema de la aseguradora si sabes algo o donde puedo dirigirme para saber como va el tema te agradezco que me lo dijeses. Por cierto tu ya has ingresado el dinero o estas esperando a que el tema de aseguradora se termine de arreglar.
un saludo.
 
A
acg
24/09/2003 17:58
Te puedo decir que llevan por lo menos desde Julio porque a mi me pasaron unos compañeros de trabajo la propanda mas o menos a mediados de ese mes y a últimos ya fui a enterarme. Sé que tuvieron abierto durante todo el mes de agosto porque hablé varias veces con Octavio y ya a finales de ese mes realicé el ingreso.
Algo que me mosquea también bastante es que a mi me dieron el numero 73 el 28 de agosto y en este mismo foro he encontrado a otra persona con el mismo numero (y a él se lo dieron dos semanas antes). Además, a mi me dijeron que tenia aproximadamente el numero 42-43 de las viviendas de VPP de cuatro dormitorios y es lo mismo que llevan diciendo desde entonces a la gente que se apunta a esta modalidad.
Esto quiere decir que o tienen un caos encima que ni ellos mismos se enteran o que aqui hay gato encerrado. Por supuesto quiero pensar que se trata de la primera opcion, pero me parece que tampoco es muy alagüeño pensar que los gestores son unos ineptos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento