Volver al foro
A
AGA
25/09/2003 14:50

Contarto

¿Alguien tiene el contrato de la cooperativa de Vicálvaro para ingresar 2 millones de pesetas?

698 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, ayer fui a informarme al local de la cooperativa en Vicálvaro, y la verdad es que salí bastante satisfecho hasta tal punto que hoy estaba dispuesto a ingresar el dinero en la cuenta que me fue facilitada. Lo que me ha hecho dudar, es la condición con la que se trata este tema, tu ingresas 2 millones de las antiguas pesetas y en 15 días se te da un contrato. Mi pregunta es ¿ alguien tiene ese contrato ? ¿ ha visto algún borrador del mismo ?. Imagino que la gente que ha pagado lo habrá hecho bajo algún compromiso escrito por parte de la cooperativa.
Sé que quitando este tema, todo es bastante esperanzador.
Por favor, si alguno de vosotros sabeis o teneis constancia de algo escrito, y no solo de palabra, por lo que ingresar esta cantidad de dinero, contestadme.
Saludos a todos.
 
J
Jamolina
29/09/2003 18:44
Además os confirmo que todas las copias de los estatutos que han estado repartiendo hasta ahora estaban mal pues faltaban 4 hojas.
 
A
acg
25/09/2003 16:53
No, yo he entregado 4 millones fiándome de su palabra. Primero entregué 2,5 millones de VPP de cuatro dormitorios, después vi lo de VPP un poco mal porque supone que en cinco años (o hasta que te entreguen el piso) prácticamente no puedes ascender ni aumentarte mucho el sueldo, ni te puedes casar, ni puedes comprarte (o heredar) ninguna propiedad en la comunidad de Madrid... vamos, un rollo. Además si cuando te entreguen el piso no te conviene vivir en él (por ejemplo porque te tengas que cambiar de trabajo y vivas a dos horas del nuevo curro) tampoco puedes venderlo en los cinco primeros años. Asi que me decidí por ingresar el resto y pasarme a una vivienda libre.
Cuando entregas la notificación de ingreso o trasferencia te dan un papel diciendo que a fecha de tal pasas a ser socio de pleno derecho de la cooperativa con un número (provisional, por cierto) y que te hacen entrega de los estatutos, que es un puro infumable que nadie consigue leer mas allá de la quinta hoja.
 
A
AGA
25/09/2003 15:48
Muchas gracias acg,
entonces me quieres decir que entregaste los dos millones fiándote de su palabra ? o ¿ te enseñaron algun borrador de contrato ?.
Saludos
 
A
acg
25/09/2003 15:30
Yo hice el ingreso hace un mes (28 de agosto para ser exactos) y entonces me dijeron que me llamarían en 10-15 días para firmar un contrato definitivo porque el presidente llegaba de vacaciones en unos días y entonces firmaría unos papeles que aún quedaba por resolver antes de poder entregarnos los contratos. Aún no sé nada y de hecho también estuve ayer en el local y volvieron a repetirme que en 15-20 días me llamarían.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento