ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Impacto ambiental

Actualizado 03/12/2003
327 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
9 mens.
Usuario Circunstancial
03/12/2003 08:04
Hola, buenos días a todos,

Sobre los terrenos...

Sin ser alarmista, parece ser, que sobre los terrenos de los Ahijones pesaba una denuncia sobre impacto ambiental, que evitaría que se pudiera construir. Según mis ultimas noticias, sin confirmar, podría haber ya una resolución judicial que ha determinado que efectivamente no se puede construir en estos terrenos.

Me gustaría que alguien confirmara o desmintiera estas afirmaciones ¿Alguien sabe algo sobre este asunto?

Un saludo. Raúl Martínez González.
sep.-2003
133 mens.
Usuario Habitual
03/12/2003 14:12
Efectivamente existe esa sentencia, que afecta a varias zonas: las Tablas, Valdebebas, Ahijones, ...
Pero por suerte los terrenos afectados en nuestra zona (Ahijones) son sólo una pequeña parte del total, por lo que, en nuestro caso, el problema se puede solucionar haciendo ligeras modificaciones al proyecto de plan parcial: ciertas zonas en las que se iban a construir viviendas estarán destinadas a zonas verdes o industriales y tal vez la altura de los bloques sea ligeramente mayor de la proyectada inicialmente (1 ó 2 pisos más por bloque).
Por eso no hay que preocuparse por que se vayan a construir las viviendas o no, ya que, independientemente de lo que finalmente suceda con la sentencia (al final buscarán una solución, porque se ven afectados pisos ya construidos -como Sanchinarro- y desarrollos como la ciudad deportiva del Real Madrid), en nuestro caso el problema se puede solucionar incluso para el caso peor.
En lo que sí nos afecta la sentencia es en el plazo de entrega, ya que debido a que ha habido que modificar el proyecto inicial de plan parcial, todavía no ha podido ser aprobado (como sí se ha hecho en el Cañaveral) y llevará algún tiempo hasta que se apruebe, por lo que se tardará aún bastante en empezar a construir.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Impacto ambiental" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+