ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Impresiones personales

Actualizado 29/10/2004
322 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
13 mens.
Usuario Circunstancial
  lily
29/10/2004 13:38
Raro me pareció que el día de la reunión estuvieran dos de la Asociación haciendo (en mi caso concreto al menos) poco menos que acoso y derribo diciéndonos que nuestra cooperativa era de las que peor estaban, gracias por animar a los vecinos.

Soy repetitiva y esto ya lo ha comentado más gente, pero sinceramente, creo que para llevar un año y medio escaso no vamos tan mal si nos comparamos con otras cooperativas teniendo en cuenta que llevan muchísimo más tiempo que nosotros y más o menos están en la misma fase en la que nos encontramos.

Estoy completamente de acuerdo con alguna que otra insinuación que he leido sobre una gestora, voy a ser menos sutil que vosotros ;-) : OFIGEVI. Que como todos sabemos no tienen terreno suficiente para todos los socios.

La maravillosa Asociación (abanderada de todos los vecinos, que siempre mira única y exclusivamente por nosotros, y que seguro nos defenderá hasta la muerte oh, mis héroes)parece que tienen una campaña contra nosotros poco menos que la de Bush contra Kerry.

Apreciando que el artículo del 20 minutos es calcado a la información que tan amablemente (y sin agobios, un poquito de por favor) nos facitiban las personas de la Asociación el día de nuestra Asamblea, creo que está claro que la firma del artículo debería haber sido la de la Asociación.

Por otro lado, y como se ha comentado también en este foro en muchas ocasiones, si vemos la trayectoria de la Asociación se aprecia un cierto "apego" por la zona de los Cañaverales y muy concretamente por la gestora OFIGEVI.

Si se consiguiera que todos nosotros tiráramos la toalla y nuestra cooperativa tuviera que cancelarse, más de uno se frotaría las manos....

Conclusión: Creo, sinceramente, que van a por nosotros, y tengo que darles las gracias porque han despertado en mí el espíritu de lucha contra la ley "el pez grande SIEMPRE se come al pequeño"

Como he indicado en el asunto del post, son mis impresiones personales...

Muchas gracias por leeros mi parrafada ;)

Muchos ánimos y saludos, yo creo que SI conseguiremos ser VECINOS

Avatar rgq
ene.-2004
50 mens.
Usuario Ocasional
  rgq
29/10/2004 13:57
Hola lily estoy totalmente de acuerdo contigo, creo recordar que mas de una persona que se ha pasado por el registro de la propiedad ha podido confirmar los datos que nos informaron en la Asamblea, tengo la impresion que estas informaciones lo unico que pretenden es crear una sensacion de alarma tanto en nosotros socios como en los posibles futuros socios.
Animo vecinos yo mantengo la ilusion por mi piso
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Impresiones personales" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+